| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Nadie se acuerda ya del mejor dlc del atlético de Madrid De que época? Será por delanteros... De la época de Jesús Gil,no vi delantero mejor. Viva el tren valencia |
01/02/2018 14:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Nadie se acuerda ya del mejor dlc del atlético de Madrid De que época? Será por delanteros... De la época de Jesús Gil,no vi delantero mejor. Viva el tren valencia Yo me quedo con el Baltazar(aunque estuvo muy poco) del 88-89...pena que a la siguiente temporada llegó el desgraciado de Clemente y lo jodió vivo. Influye también su anterior paso por el Celta donde fue la bomba...menudo killer Editado por pikisi 01-02-2018 14:51 |
01/02/2018 14:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Messi mejor del mundo.... bastante discutible. Magnífico jugador, no lo discuto y que te la puede liar bastante tampoco lo discuto pero todo es propaganda de este mundo donde vivimos o es que no recuerdan que los balones que le tocaban a Casillas o a Iniesta se los dieron a él??? De CR7 como no estamos hablando de él pues no lo meto mucho pero también creo que le pudieron dar alguno menos. Que Messi se valla a otro club a ver si brilla tanto.... Messi gano la olimpiada, y???? Para mi este título en fútbol no aporta nada. Mundial y Eurocopa/Copa America ya es otra cosa y que ha hecho ahi??? Que si es un fenomeno, que si no se que, pero que jugada ha hecho??? Todo un equipo jugando para él. En que es mejor que otros?? Tira mejor tiro libre que Roberto Carlos??? Tiene un juego mas vistoso que Ronaldinho o incluso que el propio Zidane??? Creatividad por encima de Iniesta o Xabi??? Goleador sin que se los regalen??? Vamos que no es mejor en nada. Eso si, tira bien los tiros libres y hace algunos regates pero es tocarlo y tirarse al piso y pitar falta los árbitros corriendo. Como decía más arriba, todo es parte del juego mediático en que se vive. Todo es blanco o negro o mejor dicho blanco o blaugrana, no habrá nada fuera de eso. Pongo ahora mismo un ejemplo, le darían el Balón de ORO HOY mismo a Messi??? Estoy seguro que muchos van a decir que si pero en base a que?? Pues a su fanatismo y a dejarse llevar por los medios. |
01/02/2018 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Mr Orochi. No estoy muy de acuerdo con el repaso que le acabas de dar a Messi pero bueno Nada, me entró curiosidad por ver lo de los goleadores de falta. Y realmente Messi, yo sí lo considero mejor tirador de faltas que Roberto Carlos. Este consiguió 16 goles de falta, pero verle poner un buen pase en una falta, era complicado. Messi lleva 19 (igual que CR) y aparte sabe ponerla... aunque no suela hacerlo. En cuanto a creatividad, yo creo que es más creativo que los que has nombrado... pero claro, al ser mucho más vertical, es difícil la comparativa. Totalmente de acuerdo en lo de la vistosidad... a mí no me gusta especialmente. Pero como goleador... tela... no se quien se los regala... pero que se los fabrica a pares él solito, sí, desde hace mucho... no me parece característico de Messi el gol regalado... más bien el gol de driblo a dos y ya lo tengo para marcar, y encima marco... |
01/02/2018 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Kballas dijo: Argentina coincido contigo, muchos delanteros, pero es un equipo desequilibrado. Le hacen falta un portero en condiciones, una defensa donde no esté solo Otamendi como central de nivel, y un centro del campo, que si tuviera un Fernando Redondo por ejemplo, seria ya otra cosa. Y en cuanto a lo que decia Peke de Saul, para mi Saul es el jugador mas completo del Atletico. No es un 10 en nada, pero un 8,5 en todo. Aparte, que es el tipo de jugador que no solo destaca de forma individual, sino que hace mejores a sus compañeros. Peke, a ver si Lopetegui le pone en España, porque sigo sin entender como no lo mete mas a jugar. Seria un centro del campo que tendria de todo, algo tipo Busquets, Saul, Iniesta y Silva... trabajo y calidad. Y si Aspas sigue como está, que lo ponga tambien, hay que aprovechar si llega asi al Mundial porque de momento esta haciendo un temporadon. (A pikisi le gusta esto Editado por Kballas 01-02-2018 14:12 Ojo, que Otamendi es un gran central defensivo pero ponle la pelota en el pie, un zoquete increible, y además cobarde (o sensato), ni la pide ni se la dan. A mi no me gusta nada un tipo de central así, tan limitado, que sólo participa del juego cuando el equipo defiende. Lo de esta generación de Argentina es rarísimo, de verdad no hay mejores defensas ni centrocampistas que los que llevan?? Nada más que en Europa deben de jugar miles, me cuesta creer que no tengan mejores medios que Banega, que es el mejor con diferencia de los que llevan, pero poco consistente para un equipo de nivel o una Selección que quiera aspirar a lo máximo. Y para ayudarle, Biglia, Mascherano, Perez....es que son todos jugadores muy discretos y, sobre todo, nada creativos. Eso obliga a Messi a bajar demasiado, a regatear demasiado lejos de portería, en definitiva a hacerlo todo, por que la salida de balón de Argentina es muy mala. Pero, ojo, el mundial es mucho más sencillo en sus primeros partidos que la Copa América. En un grupo con Islandia, Croacia y Nigeria, Argentina no tendrá problemas para ser primera o segunda, y a un partido, Messi es temible. Respecto a Saul me encantaría verlo con otro entrenador que no fuera el Cholo. Es un jugador muy completo pero destruir juego, recuperar balones y pelear te lo hace cualquier tuercebotas, para sacarle verdadero partido a un jugador de nivel hace falta un sistema más valiente y un entrenador que valore algo más que el resultado. Para mi es el Cholo el que impide que Saúl nos muestre de qué es capaz de verdad. Espero que no acabe aburrido como Koke. |
01/02/2018 16:37 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando he visto a argentina,el problema que veo,son las bandas,no tienes jugadores como los laterales del barsa y claro slo de sacar el balón,messi tiene que bajar hasta abajo como dices a sacar la pelota | 01/02/2018 16:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Messi.... Goleador sin que se los regalen??? Pongo ahora mismo un ejemplo, le darían el Balón de ORO HOY mismo a Messi??? Estoy seguro que muchos van a decir que si pero en base a que?? Pues a su fanatismo y a dejarse llevar por los medios. Seguro que no te dejas llevar por el fanatismo? |
01/02/2018 16:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Messi.... Goleador sin que se los regalen??? Pongo ahora mismo un ejemplo, le darían el Balón de ORO HOY mismo a Messi??? Estoy seguro que muchos van a decir que si pero en base a que?? Pues a su fanatismo y a dejarse llevar por los medios. Seguro que no te dejas llevar por el fanatismo? Eso me parece a mi,porque vamos fanatismo,pero si se esta saliendo esta temporada, hablo por ahora,lo mismo en marzo pega el bajón,pero ahora en Europa destaca de una manera brutal sobre los demas |
01/02/2018 16:47 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que ves partidos de Europa y de España, porque que nos digas eso viendo un recital detrás de otro,no se si en cuba veis otra cosa para decir que nos dejamos llevar | 01/02/2018 16:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Seguro que ves partidos de Europa y de España, porque que nos digas eso viendo un recital detrás de otro,no se si en cuba veis otra cosa para decir que nos dejamos llevar Cómprame el portero y yo te compro una batería o una pulsera o un móvil xiaomi |
01/02/2018 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||