| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kofy dijo: Vamos Messi VS el resto del mundo??? Gana Messi de largo..... Lo sque ponen en el déficit el Mundial a Messi??? Pues peor es lo de Maradona, que no ha ganado ni una sola Copa de Europa y eso que se juega todas las temporadas.... Y si era tan sumamente bueno en su momento.... Por qué nunca, o ya muy al final, salió de Napoles?? Os imagináis a Messi en el Valencia?? Cuánto le duraría?? Una temporada?? Dos?? Era tan buen jugador, como irregular.... Que en los Mundiales se salía?? Vale, es una competición de 1 mes.... Durante las temporadas, el Napoles creo que consiguió 2 títulos de liga.... Compararlo con el Barça de esta temporada... Qué tiene el Barça de esta temporada??? Busquets-Paulinho-Rakitic en el medio.... No es mal medio campo.... Peeeeeroo..... Los hay mejores, no?? La delantera?? Luis Suárez que al principio de esta temporada no hacia nada y otro tercer acompañante que tampoco contribuía.... Pero el Barça seguía ganando, gracias a Messi. Cuantas veces Maradona marcó más de 30 goles en una temporada?? Messi y los más de 50 goles por temporada, por no hablar de asistencias (ya que es año tras año, el máximo asistente de la liga), hablan por si solo. Maradona es como el Klose de Alemania.... Durante casi toda la temporada nadie sabía donde estaba, pero aparecía en los momentos clave... Esa era la grandeza de Maradona.... La grandeza de Messi, es que lo raro, es cuando no está. Bueno ojo cuidado... Que comparar las posibilidades de aquel Nápoles con las de el Barça en cualquier momento es mucho desequilibrio. +1000 El Napoles era una mierd.a hasta que llegó él...hacerle campeón tuvo muchísimo mérito...el mismo que cuando hizo campeona a Argentina en el Mundial de Méjico de 1986 Cuando metió un gol con la mano? El mejor palmeo de baloncesto que ha habido en la historia del fútbol |
01/02/2018 17:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: kofy dijo: OGM99 dijo: kofy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: kofy dijo: Vamos Messi VS el resto del mundo??? Gana Messi de largo..... Lo sque ponen en el déficit el Mundial a Messi??? Pues peor es lo de Maradona, que no ha ganado ni una sola Copa de Europa y eso que se juega todas las temporadas.... Y si era tan sumamente bueno en su momento.... Por qué nunca, o ya muy al final, salió de Napoles?? Os imagináis a Messi en el Valencia?? Cuánto le duraría?? Una temporada?? Dos?? Era tan buen jugador, como irregular.... Que en los Mundiales se salía?? Vale, es una competición de 1 mes.... Durante las temporadas, el Napoles creo que consiguió 2 títulos de liga.... Compararlo con el Barça de esta temporada... Qué tiene el Barça de esta temporada??? Busquets-Paulinho-Rakitic en el medio.... No es mal medio campo.... Peeeeeroo..... Los hay mejores, no?? La delantera?? Luis Suárez que al principio de esta temporada no hacia nada y otro tercer acompañante que tampoco contribuía.... Pero el Barça seguía ganando, gracias a Messi. Cuantas veces Maradona marcó más de 30 goles en una temporada?? Messi y los más de 50 goles por temporada, por no hablar de asistencias (ya que es año tras año, el máximo asistente de la liga), hablan por si solo. Maradona es como el Klose de Alemania.... Durante casi toda la temporada nadie sabía donde estaba, pero aparecía en los momentos clave... Esa era la grandeza de Maradona.... La grandeza de Messi, es que lo raro, es cuando no está. Bueno ojo cuidado... Que comparar las posibilidades de aquel Nápoles con las de el Barça en cualquier momento es mucho desequilibrio. No comparo las posibilidades de uno u otro.... Yo lo que digo es.... Si Maradona era tan bueno.... Que hacía en el Napoles?? Porque cuando se fue del Barça con 24 años... Por qué fue?? Y por qué, si era tan bueno, estuvo 8 años en Napoles?? Vuelvo a hacer la pregunta.... Cuanto tiempo estaría Messi en el Valencia o cualquier otro equipo del pelo??? .....y digo yo. No es mejor que preguntéis a Maradona? Del Barça con 24 años le echaron por drogata.... Igualito que Messi.... También se mete pal cuerpo? Seguro. Pero seguramente no sea tan bobo de meterse cocaína... Que, curiosamente, cuando los jugadores dan positivo, lo dan en cocaína y se les demoniza... Pero sino... Pocas veces vemos positivos. Debe ser que nunca fuman porros, ni se meten na de na... Tope sanotes. |
01/02/2018 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pekeñin, no te parece raro que está gente cuando habla de merecimientos para el balón de oro, no mencionen al niño? | 01/02/2018 18:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pekeñin, no te parece raro que está gente cuando habla de merecimientos para el balón de oro, no mencionen al niño? Me pareció bien que quedasen 3o aquel año. Pero el Balón de Oro, personalmente, lleva mucho sin gustarme. No me gustaría que se lo hubiesen dado a Falcao, ni a Griezmann (en caso de que, imaginemos, hubiese ganado la final de Champions y la final de Euro) porque me parece que es todo para vender botas y camisetas de una multinacional... No sé, no veo fútbol en ello. Pero sí, he tenido a Torres por ídolo, sí. |
01/02/2018 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeñin, no te parece raro que está gente cuando habla de merecimientos para el balón de oro, no mencionen al niño? Me pareció bien que quedasen 3o aquel año. Pero el Balón de Oro, personalmente, lleva mucho sin gustarme. No me gustaría que se lo hubiesen dado a Falcao, ni a Griezmann (en caso de que, imaginemos, hubiese ganado la final de Champions y la final de Euro) porque me parece que es todo para vender botas y camisetas de una multinacional... No sé, no veo fútbol en ello. Pero sí, he tenido a Torres por ídolo, sí. FERNANDO TORRES LALALLALLALLA |
01/02/2018 19:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeñin, no te parece raro que está gente cuando habla de merecimientos para el balón de oro, no mencionen al niño? Me pareció bien que quedasen 3o aquel año. Pero el Balón de Oro, personalmente, lleva mucho sin gustarme. No me gustaría que se lo hubiesen dado a Falcao, ni a Griezmann (en caso de que, imaginemos, hubiese ganado la final de Champions y la final de Euro) porque me parece que es todo para vender botas y camisetas de una multinacional... No sé, no veo fútbol en ello. Pero sí, he tenido a Torres por ídolo, sí. FERNANDO TORRES LALALLALLALLA Por fin en la conversación se habla de fútbol y jugadores top |
01/02/2018 19:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeñin, no te parece raro que está gente cuando habla de merecimientos para el balón de oro, no mencionen al niño? Me pareció bien que quedasen 3o aquel año. Pero el Balón de Oro, personalmente, lleva mucho sin gustarme. No me gustaría que se lo hubiesen dado a Falcao, ni a Griezmann (en caso de que, imaginemos, hubiese ganado la final de Champions y la final de Euro) porque me parece que es todo para vender botas y camisetas de una multinacional... No sé, no veo fútbol en ello. Pero sí, he tenido a Torres por ídolo, sí. FERNANDO TORRES LALALLALLALLA Por fin en la conversación se habla de fútbol y jugadores top jugadores de futbol?pensaba que era el teletabi rosa, en que equipo juega? |
01/02/2018 19:45 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeñin, no te parece raro que está gente cuando habla de merecimientos para el balón de oro, no mencionen al niño? Me pareció bien que quedasen 3o aquel año. Pero el Balón de Oro, personalmente, lleva mucho sin gustarme. No me gustaría que se lo hubiesen dado a Falcao, ni a Griezmann (en caso de que, imaginemos, hubiese ganado la final de Champions y la final de Euro) porque me parece que es todo para vender botas y camisetas de una multinacional... No sé, no veo fútbol en ello. Pero sí, he tenido a Torres por ídolo, sí. FERNANDO TORRES LALALLALLALLA Por fin en la conversación se habla de fútbol y jugadores top jugadores de futbol?pensaba que era el teletabi rosa, en que equipo juega? Está retirado |
01/02/2018 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeñin, no te parece raro que está gente cuando habla de merecimientos para el balón de oro, no mencionen al niño? Me pareció bien que quedasen 3o aquel año. Pero el Balón de Oro, personalmente, lleva mucho sin gustarme. No me gustaría que se lo hubiesen dado a Falcao, ni a Griezmann (en caso de que, imaginemos, hubiese ganado la final de Champions y la final de Euro) porque me parece que es todo para vender botas y camisetas de una multinacional... No sé, no veo fútbol en ello. Pero sí, he tenido a Torres por ídolo, sí. FERNANDO TORRES LALALLALLALLA Por fin en la conversación se habla de fútbol y jugadores top jugadores de futbol?pensaba que era el teletabi rosa, en que equipo juega? Está retirado el teletabi rosa o fernando torres?son suizos los 2 |
01/02/2018 19:50 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Torres está haciendo cuerpo en su gym para apuntarse el año que viene a pelear en la UFC va Mcgregor. Y el Teletubbie va a ser su mascota porque Indi, pasa de mierdas |
01/02/2018 19:56 |
| - Div/Gr | ||