| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A mí Messi gustarme nunca. Es verdad que en sus primeros años me parecía una bestia... Cuando jugaba por la derecha. Después de aquello le veo que no lo da todo en el campo y como el equipo vive para el, pues puede dedicarse a aparecer porque es muy bueno y no le hace falta matarse. Pero nunca ha sido un jugador que haya disfrutado viéndolo porque siempre he visto a una constelación jugando para el. Mientras que no le he visto hacer un partidazo con Argentina... Ronaldinho si me ha dejado loco. Pero vamos, por lo general es que los jugadores estrella de Madrid y Barça me tocan mucho los huevos... 😂😂 En el Atleti de los últimos tiempos me quedo con Falcao. No me esperaba que, aparte de goleador, tuviese tanta determinación. A mi Falcao y Forlan me han parecido dos de los mejores jugadores que ha tenido el Atletico en los ultimos tiempos. Pero de la historia reciente del Atletico me quedaria con Pantic y Kiko Narvaez Bueno... Año 96 queda un poco lejos. Pero de aquella etapa mis jugadores eran: Molina: Genial. Y en el Depor, posiblemente, más genial aún. Caminero: Sí, era un vago. Pero su clase la demostraba en los días grandes y joer... Tenía mucha. Kiko: Era nervio, brío y magia. Le faltaba instinto de gol como killer... Pero si Vieri hubiese estado más tiempo habrían sido la dupla perfecta. Pantic: No puedo decir que era mi ídolo porque no. Pero la ponía de miedo y cuando había una falta o un córner todo era ilusión. Posteriormente, en lo peor, me encantó Solari. Tenía suficiente técnica y capacidad ofensiva, y encima era sacrificado en defensa... Y no me dio ninguna pena que se fuese al Madrid. Nosotros habíamos descendido y él no era canterano ni historietas, se merecía al 100% el reconocimiento que le daban, cuando jugaba con el Madrid. Futre Peke, Fuuuuutre No le vi (bueno, en su vuelta fugaz vergonzosa si) Yo sigo el fútbol desde el Mundial del 94. Y, precisamente en octubre de ese año, me hice oficialmente del Atleti. Tras la remontada de 0-3 (hat-trick de Romario) a 4-3. Ya había ido en el 92 al Calderón y había visto a Schuster soltar pases largos a diestro y siniestro. Pero hacerme y convencerme, fue a partir de entonces. El fútbol en mi casa era algo que pasaba por allí, no importaba mucho. Pues de la etapa actual, o mejor dicho, d la plantilla actual, ¿quienes son tus jugadores favoritos? Tengo que pensarlo. No es sencillo. Oblak me gusta mucho Filipe, aunque ya mayor, le considero el lateral más completo de los últimos tiempos. (Y esta desaprovechadisimo en ataque por lo mal que está el centro del campo) Saúl es tremendo Carrasco es genial peeeeero, tiene que jugar por dentro y asociarse para ser mejor más veces. Griezmann necesita a un Costa para brillar De entre estos, pondría a Saúl y Oblak por delante. De Oblak no creo que haga falta decir que esta finísimo. De Saúl decir que el día que el Atleti fiche a un par de medio centros que barran la medular, estaremos ante uno de los mejores centrocampistas de la historia de España... Así de claro. |
01/02/2018 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
CAMAREROOOOOOO 0@6 La siguiente ronde creo que a cada (jugare casi seguro contra el actual 9º del grupo de Pitin & Jamb) Si consigo pasar me deberia enfrentar contra un 2ª Vamos que máximo en 15 dias acepto amistosos los Jueves en normal y esfuerzo 0 |
01/02/2018 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Brrrr... Me acabo de empalmar de pensar en un centro del campo en el que pongan a un Mariscal tipo Busquets al lado de Saúl... | 01/02/2018 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Brrrr... Me acabo de empalmar de pensar en un centro del campo en el que pongan a un Mariscal tipo Busquets al lado de Saúl... Fo... mas que veo que estas necesitado. Todo el dia palote no es bueno |
01/02/2018 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El mejor prosinekic |
01/02/2018 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Brrrr... Me acabo de empalmar de pensar en un centro del campo en el que pongan a un Mariscal tipo Busquets al lado de Saúl... Fo... mas que veo que estas necesitado. Todo el dia palote no es bueno Tengo a la muchacha de guardia. Lo estoy notando... 😂 |
01/02/2018 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: La verdad k Messi es un crack mundial y yo creo que Jugadores tan completo como él hay muy pocos incluso diría k es único y con el tiempo su figura será cada vez más grande La pregunta es cuando se jubile k hará el barcelona volverán a La época de no ganar nada o lo pondrán de entrenador???? uote]Kballas dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no pude disfrutar a Maradona. Pero si tengo entendido que, por ejemplo, el año que ganó la Liga el Nápoles, estaba ya en la mierda y no hizo buen campeonato. Para mi Maradona No tenia nada al lado practicamente, y lo ganó todo. Ahora es todo mucho mas mediático y se ve en todo el mundo. Ademas, Maradona se ha autodestruido su leyenda con sus desfases.... Yo era maradoniano,pero me rindo ante Messi... Al vivir en su época aún no tenemos la verdadera dimensión de lo que está haciendo "el pequeño"...con el tiempo y la distancia,aún se agrandará más su figura...es verdad que le falta un Mundial...pero aún con ese debe,para mi está en lo más alto del Olimpo futbolístico. Pero lo dicho,es un tema de gustos. Lo de que le falta un Mundial para mi es un invento de la prensa, realmente no lo necesita, al igual que otros no necesitaron ganar Champions, Mundiales... El mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego en mi vida y aun disfrutandolo. Messi es sin duda el mejor futbolista de los últimos 30 años, o desde que el futbol es un deporte tan atlético como es ahora. Le hemos visto todos ganar infinidad de partidos él sólito y salvarle la papeleta al Barça en sus partidos malos. La hegemonía de Barcelona se debe al 99% a él. Por supuesto que ha tenido muy buenos futbolistas a su lado y que el equipo juega para él, como no hacerlo, pero la frase más acertada es la que habéis citado antes de fiebre Maldini, Messi es Messi casi siempre. Con Argentina??? Es que Argentina sólo tiene delanteros. Ha tenido muy mala suerte y, aún así, ha podido ganar varias Copas America, pero en general ha estado muy mal acompañado y tambien mal dirigido, con seleccionadores muy malos. Cualquier futbolistas, por bueno que sea, necesita un buen equipo. Si no está en uno, destacará de vez en cuando, como Maradona, pero no tendrá regularidad. Como madridista estoy deseando que se jubile de una puñetera vez.... |
01/02/2018 13:52 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: FERNANDO CHACON dijo: La verdad k Messi es un crack mundial y yo creo que Jugadores tan completo como él hay muy pocos incluso diría k es único y con el tiempo su figura será cada vez más grande La pregunta es cuando se jubile k hará el barcelona volverán a La época de no ganar nada o lo pondrán de entrenador???? uote]Kballas dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no pude disfrutar a Maradona. Pero si tengo entendido que, por ejemplo, el año que ganó la Liga el Nápoles, estaba ya en la mierda y no hizo buen campeonato. Para mi Maradona No tenia nada al lado practicamente, y lo ganó todo. Ahora es todo mucho mas mediático y se ve en todo el mundo. Ademas, Maradona se ha autodestruido su leyenda con sus desfases.... Yo era maradoniano,pero me rindo ante Messi... Al vivir en su época aún no tenemos la verdadera dimensión de lo que está haciendo "el pequeño"...con el tiempo y la distancia,aún se agrandará más su figura...es verdad que le falta un Mundial...pero aún con ese debe,para mi está en lo más alto del Olimpo futbolístico. Pero lo dicho,es un tema de gustos. Lo de que le falta un Mundial para mi es un invento de la prensa, realmente no lo necesita, al igual que otros no necesitaron ganar Champions, Mundiales... El mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego en mi vida y aun disfrutandolo. Messi es sin duda el mejor futbolista de los últimos 30 años, o desde que el futbol es un deporte tan atlético como es ahora. Le hemos visto todos ganar infinidad de partidos él sólito y salvarle la papeleta al Barça en sus partidos malos. La hegemonía de Barcelona se debe al 99% a él. Por supuesto que ha tenido muy buenos futbolistas a su lado y que el equipo juega para él, como no hacerlo, pero la frase más acertada es la que habéis citado antes de fiebre Maldini, Messi es Messi casi siempre. Con Argentina??? Es que Argentina sólo tiene delanteros. Ha tenido muy mala suerte y, aún así, ha podido ganar varias Copas America, pero en general ha estado muy mal acompañado y tambien mal dirigido, con seleccionadores muy malos. Cualquier futbolistas, por bueno que sea, necesita un buen equipo. Si no está en uno, destacará de vez en cuando, como Maradona, pero no tendrá regularidad. Como madridista estoy deseando que se jubile de una puñetera vez.... Argentina coincido contigo, muchos delanteros, pero es un equipo desequilibrado. Le hacen falta un portero en condiciones, una defensa donde no esté solo Otamendi como central de nivel, y un centro del campo, que si tuviera un Fernando Redondo por ejemplo, seria ya otra cosa. Y en cuanto a lo que decia Peke de Saul, para mi Saul es el jugador mas completo del Atletico. No es un 10 en nada, pero un 8,5 en todo. Aparte, que es el tipo de jugador que no solo destaca de forma individual, sino que hace mejores a sus compañeros. Peke, a ver si Lopetegui le pone en España, porque sigo sin entender como no lo mete mas a jugar. Seria un centro del campo que tendria de todo, algo tipo Busquets, Saul, Iniesta y Silva... trabajo y calidad. Y si Aspas sigue como está, que lo ponga tambien, hay que aprovechar si llega asi al Mundial porque de momento esta haciendo un temporadon. (A pikisi le gusta esto Editado por Kballas 01-02-2018 14:12 |
01/02/2018 14:11 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Nadie se acuerda ya del mejor dlc del atlético de Madrid | 01/02/2018 14:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Nadie se acuerda ya del mejor dlc del atlético de Madrid De que época? Será por delanteros... |
01/02/2018 14:19 |
| - Div/Gr | ||