| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ¿Os parece Ricardinho el mejor futbolista de futsal de la historia? (por supuesto, de los que hayamos conocido) A mi de los que he visto me parece el mejor de todos, O´Mago Honestamente. No tengo suficiente conocimiento de dicho deporte en la élite.. |
01/02/2018 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ¿Os parece Ricardinho el mejor futbolista de futsal de la historia? (por supuesto, de los que hayamos conocido) A mi de los que he visto me parece el mejor de todos, O´Mago PAULO ROBERTO Y con los mejores que he jugado Javi Rodriguez / Orol / Alberto Cogorro (al que conozco muy bien personalmente) Editado por Circolo 01-02-2018 11:24 |
01/02/2018 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: ¿Os parece Ricardinho el mejor futbolista de futsal de la historia? (por supuesto, de los que hayamos conocido) A mi de los que he visto me parece el mejor de todos, O´Mago PAULO ROBERTO Ah sí joder. Se me había olvidado. 😂 |
01/02/2018 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: ¿Os parece Ricardinho el mejor futbolista de futsal de la historia? (por supuesto, de los que hayamos conocido) A mi de los que he visto me parece el mejor de todos, O´Mago PAULO ROBERTO Y con los mejores que he jugado Javi Rodriguez / Orol / Alberto Cogorro (al que conozco muy bien personalmente) Editado por Circolo 01-02-2018 11:24 Paulo Roberto era muy bueno pero por favor no hay comparacion posible. Era un goleador tremendo, pero lo que hace O Mago no se lo he visto a nadie. Preguntale a Javi Rodriguez a ver que te dice |
01/02/2018 11:28 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: ¿Os parece Ricardinho el mejor futbolista de futsal de la historia? (por supuesto, de los que hayamos conocido) A mi de los que he visto me parece el mejor de todos, O´Mago PAULO ROBERTO Y con los mejores que he jugado Javi Rodriguez / Orol / Alberto Cogorro (al que conozco muy bien personalmente) Paulo Roberto era muy bueno pero por favor no hay comparacion posible. Era un goleador tremendo, pero lo que hace O Mago no se lo he visto a nadie. Preguntale a Javi Rodriguez a ver que te dice Maradona o Messi ¿? Pues esto es lo mismo. Para gustos los colores y comparar épocas diferentes es complicado |
01/02/2018 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: ¿Os parece Ricardinho el mejor futbolista de futsal de la historia? (por supuesto, de los que hayamos conocido) A mi de los que he visto me parece el mejor de todos, O´Mago PAULO ROBERTO Y con los mejores que he jugado Javi Rodriguez / Orol / Alberto Cogorro (al que conozco muy bien personalmente) Paulo Roberto era muy bueno pero por favor no hay comparacion posible. Era un goleador tremendo, pero lo que hace O Mago no se lo he visto a nadie. Preguntale a Javi Rodriguez a ver que te dice Maradona o Messi ¿? Pues esto es lo mismo. Para gustos los colores y comparar épocas diferentes es complicado Messi |
01/02/2018 11:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: ¿Os parece Ricardinho el mejor futbolista de futsal de la historia? (por supuesto, de los que hayamos conocido) A mi de los que he visto me parece el mejor de todos, O´Mago PAULO ROBERTO Y con los mejores que he jugado Javi Rodriguez / Orol / Alberto Cogorro (al que conozco muy bien personalmente) Paulo Roberto era muy bueno pero por favor no hay comparacion posible. Era un goleador tremendo, pero lo que hace O Mago no se lo he visto a nadie. Preguntale a Javi Rodriguez a ver que te dice Maradona o Messi ¿? Pues esto es lo mismo. Para gustos los colores y comparar épocas diferentes es complicado Me expresé mal, queria decir "para mi" no hay comparacion. Claro que respeto tus gustos, lo que pasa que aunque Paulo Roberto era un jugadorazo, en mi opinion Ricardinho es mas genial y constante. Con lo otro me quedo con Messi, sin lugar a dudas. Aunque es cierto que comparar epocas es diferente, tomare prestada una frase que escuché en Fiebre Maldini "Maradona era a veces Maradona, pero Messi es Messi todos los partidos" |
01/02/2018 11:37 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo no pude disfrutar a Maradona. Pero si tengo entendido que, por ejemplo, el año que ganó la Liga el Nápoles, estaba ya en la mierda y no hizo buen campeonato. | 01/02/2018 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no pude disfrutar a Maradona. Pero si tengo entendido que, por ejemplo, el año que ganó la Liga el Nápoles, estaba ya en la mierda y no hizo buen campeonato. Para mi Maradona No tenia nada al lado practicamente, y lo ganó todo. Ahora es todo mucho mas mediático y se ve en todo el mundo. Ademas, Maradona se ha autodestruido su leyenda con sus desfases.... |
01/02/2018 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no pude disfrutar a Maradona. Pero si tengo entendido que, por ejemplo, el año que ganó la Liga el Nápoles, estaba ya en la mierda y no hizo buen campeonato. Para mi Maradona No tenia nada al lado practicamente, y lo ganó todo. Ahora es todo mucho mas mediático y se ve en todo el mundo. Ademas, Maradona se ha autodestruido su leyenda con sus desfases.... Yo era maradoniano,pero me rindo ante Messi... Al vivir en su época aún no tenemos la verdadera dimensión de lo que está haciendo "el pequeño"...con el tiempo y la distancia,aún se agrandará más su figura...es verdad que le falta un Mundial...pero aún con ese debe,para mi está en lo más alto del Olimpo futbolístico. Pero lo dicho,es un tema de gustos. |
01/02/2018 11:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||