| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Pffff, cuando subi a 1a queria ser competitivo, y lo estoy siendo, pero ya llevo varios partidos perdiendo por 1 gol y encajado en el 88-90 Creo que la solucion a esto es nacionalizar alemanes y holandeses a suizos, que algo se les habra pegado de sus abuelos |
31/01/2018 19:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tengo la sensación de que cuando bajé de 1ª me ofusqué mucho con la táctica. En lugar de ofuscarme con la media del equipo (que nunca he tenido por encima de 94) y al final me he dejado llevar. Ni tengo buena tactica, ni buen equipo. 😂😂😂 Ni tienes a nadie que le importe un pepino esas explicaciones Si que son crueles por aquí |
31/01/2018 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo empate 3-3, el segundo consecutivo. Posiblemente no haya merecido el punto mirando las estadísticas, pero he ganado la posesión... Y otra lesión hoy, esta vez le ha tocado a Pablete. Qué perraco... seguro que ha fingido la lesión para borrarse del partido, jejeje |
31/01/2018 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo empate 3-3, el segundo consecutivo. Posiblemente no haya merecido el punto mirando las estadísticas, pero he ganado la posesión... Y otra lesión hoy, esta vez le ha tocado a Pablete. Qué perraco... seguro que ha fingido la lesión para borrarse del partido, jejeje Tu al menos sumas, yo hoy nuevo episodio de lo que conté. Gol en contra en el 88 y derrota 5-4. A ver si cambia mi suerte. Seré paciente pero como siga asi varios partidos me lio la manta a la cabeza y me pongo a vender y fichar |
31/01/2018 19:57 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Dejarlo así que no cambie |
31/01/2018 20:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Yo empate 3-3, el segundo consecutivo. Posiblemente no haya merecido el punto mirando las estadísticas, pero he ganado la posesión... Y otra lesión hoy, esta vez le ha tocado a Pablete. Qué perraco... seguro que ha fingido la lesión para borrarse del partido, jejeje Tu al menos sumas, yo hoy nuevo episodio de lo que conté. Gol en contra en el 88 y derrota 5-4. A ver si cambia mi suerte. Seré paciente pero como siga asi varios partidos me lio la manta a la cabeza y me pongo a vender y fichar Si tienes pasta, ficha suizos a golpe de talonario |
31/01/2018 20:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MCD con Progre 92 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38919591 50 kilos, si @ les parece bien..... |
31/01/2018 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Yo empate 3-3, el segundo consecutivo. Posiblemente no haya merecido el punto mirando las estadísticas, pero he ganado la posesión... Y otra lesión hoy, esta vez le ha tocado a Pablete. Qué perraco... seguro que ha fingido la lesión para borrarse del partido, jejeje Tu al menos sumas, yo hoy nuevo episodio de lo que conté. Gol en contra en el 88 y derrota 5-4. A ver si cambia mi suerte. Seré paciente pero como siga asi varios partidos me lio la manta a la cabeza y me pongo a vender y fichar Yo creo que mejorando el portero dejarías de encajar esos goles en los minutos finales. Echa un vistazo a este portero que vende un amigo, 99 en paradas y a muy buen precio http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30153272 |
31/01/2018 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Viendo lo que comentais Burri y jesus, creo que necesito un Po suizo... |
31/01/2018 20:07 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Yo empate 3-3, el segundo consecutivo. Posiblemente no haya merecido el punto mirando las estadísticas, pero he ganado la posesión... Y otra lesión hoy, esta vez le ha tocado a Pablete. Qué perraco... seguro que ha fingido la lesión para borrarse del partido, jejeje Tu al menos sumas, yo hoy nuevo episodio de lo que conté. Gol en contra en el 88 y derrota 5-4. A ver si cambia mi suerte. Seré paciente pero como siga asi varios partidos me lio la manta a la cabeza y me pongo a vender y fichar Yo creo que mejorando el portero dejarías de encajar esos goles en los minutos finales. Echa un vistazo a este portero que vende un amigo, 99 en paradas y a muy buen precio http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37520473 Me gusta |
31/01/2018 20:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||