| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente. Asuntos del día: -Salir del descenso Hoy pierdes,pero ya sabes culpa de burriagas y de benzema Por cierto, he estado averiguando de Pepephone y me da buen feeling Papi. Dicen que son de los mejorcitos |
31/01/2018 12:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente. Asuntos del día: -Salir del descenso Si te salvas ya sabes que puedes elegir combo de Telefono+tablet Dice el Pitufo que me regala el Mi Mix 2 en cuanto presenten el Mi Mix2s en el Mobile World Congress de Barcelona... Pitufo dice que llevará el nuevo procesador "Surge" de Xiaomi. Yo le digo que, como mucho llevará un Snapdragon 845 para intentar quitar protagonismo al S9 de Samsung y que en primavera-verano intentará dar el campanazo con un tope de gama. Estamos en medio de una lucha enconada por ver quien tiene la razón sobre nuestra empresa favorita. |
31/01/2018 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente. Asuntos del día: -Salir del descenso Hoy pierdes,pero ya sabes culpa de burriagas y de benzema Por cierto, he estado averiguando de Pepephone y me da buen feeling Papi. Dicen que son de los mejorcitos Me ofrecen 19g por 19 euros lo veo inmejorable y debe utilizar la línea de moviestar |
31/01/2018 12:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente. Asuntos del día: -Salir del descenso Si te salvas ya sabes que puedes elegir combo de Telefono+tablet Dice el Pitufo que me regala el Mi Mix 2 en cuanto presenten el Mi Mix2s en el Mobile World Congress de Barcelona... Pitufo dice que llevará el nuevo procesador "Surge" de Xiaomi. Yo le digo que, como mucho llevará un Snapdragon 845 para intentar quitar protagonismo al S9 de Samsung y que en primavera-verano intentará dar el campanazo con un tope de gama. Estamos en medio de una lucha enconada por ver quien tiene la razón sobre nuestra empresa favorita. Joder con el pitufo ese,que generoso es,presentamele anda |
31/01/2018 12:18 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente. Asuntos del día: -Salir del descenso Si te salvas ya sabes que puedes elegir combo de Telefono+tablet Dice el Pitufo que me regala el Mi Mix 2 en cuanto presenten el Mi Mix2s en el Mobile World Congress de Barcelona... Pitufo dice que llevará el nuevo procesador "Surge" de Xiaomi. Yo le digo que, como mucho llevará un Snapdragon 845 para intentar quitar protagonismo al S9 de Samsung y que en primavera-verano intentará dar el campanazo con un tope de gama. Estamos en medio de una lucha enconada por ver quien tiene la razón sobre nuestra empresa favorita. Y tu te lo has creido |
31/01/2018 12:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente. Asuntos del día: -Salir del descenso Hoy pierdes,pero ya sabes culpa de burriagas y de benzema Por cierto, he estado averiguando de Pepephone y me da buen feeling Papi. Dicen que son de los mejorcitos Me ofrecen 19g por 19 euros lo veo inmejorable y debe utilizar la línea de moviestar No. Pero aparte de eso... me refiero a que por lo visto tienen un buen servicio... |
31/01/2018 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi. Estoy fuera de descenso. Prepara el Pay Pal... |
31/01/2018 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Estoy fuera de descenso. Prepara el Pay Pal... Pero si jugabas con uno que era peor que Burriagas,fantasma |
31/01/2018 14:49 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Estoy fuera de descenso. Prepara el Pay Pal... Pero si jugabas con uno que era peor que Burriagas,fantasma Usaría la táctica Óscar. |
31/01/2018 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Ayer tiré la copa y tengo libre los martes y jueves kien quiera jugar amistosos k me lo pida Saludos y aúpa atlético Venga a ganar hoy k toca 👍👍👍👍 |
31/01/2018 15:41 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||