Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Yo no me lo cargo ni me cargo similares,pero si quieres hacenos la prueba pon en subasta ese dfd y haber lo que sacas,yo me apuesto contigo lo que quieras que pasa de 150k, Eso es muy fácil decirlo a posteriori. Porque, yo también estoy seguro, de que el DFC 94/29 que fichaste hace unos días por pactado por 400, si lo sacas en subasta, seguramente se venda por más, y para esto me baso en el DFC 93/29 que se vendió por 421, dos días después. Es decir, pagaron 21k más en subasta, por un jugador de la misma edad que el tuyo, pero con un punto menos de media y con solo 5 habilidades, mientras el que tu fichaste en pactado, tiene 14. La diferencia es evidente no? Editado por Raul0179 30-01-2018 15:54 |
30/01/2018 15:52 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me lo cargo ni me cargo similares,pero si quieres hacenos la prueba pon en subasta ese dfd y haber lo que sacas,yo me apuesto contigo lo que quieras que pasa de 150k, Eso es muy fácil decirlo a posteriori. Porque, yo también estoy seguro, de que el DFC 94/29 que fichaste hace unos días por pactado, si lo sacas en subasta, seguramente se venda por más, y para esto me baso en el DFC 93/29 que se vendió por 421, dos días después. Es decir, pagaron 21k más en subasta, por un jugador de la misma edad que el tuyo, pero con un punto menos de media y con solo 5 habilidades, mientras el que tu fichaste en pactado, tiene 14. La diferencia es evidente no? Pero tu has visto las similares o solo la que te interesa?si dudas reportado,pero a diferenxia de ti, y sabiendo como se mira a los@,lo pregunte,pero lo dicho yo te reporto a ti,reportame,yo si tengo similares |
30/01/2018 15:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34150675 Tomar para que lo veáis,si esta fuera,pero si ese es tu argumento, me has convencido,me voy a reportar |
30/01/2018 15:58 |
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Y ya dejo el tema,tu me dices de un punto de media,pero esque el tuyo es media 97 un jugador top que ni yo le tengo y lo has hecho 3medias por debajo,y dejemos el tema el fiscal que coga el caso ya lo vera y te preguntara | 30/01/2018 16:02 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo no te lo digo como fscal, te lo digo como user, un jugador e 33 es muy difícil de sancionar, hombre si la diferencia es de 5 a 100 como el ejemplo que has puesto, vale pero cuando pasan de 70 , 80, ... o 100k ..... Me da igual la media, Tienen 33 tacos es muy difícil de valorar PD otra opción es hacer con los de 33 lo mismo que con los de 14 o 15 , todos a subasta |
30/01/2018 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo no te lo digo como fscal, te lo digo como user, un jugador e 33 es muy difícil de sancionar, hombre si la diferencia es de 5 a 100 como el ejemplo que has puesto, vale pero cuando pasan de 70 , 80, ... o 100k ..... Me da igual la media, Tienen 33 tacos es muy difícil de valorar PD otra opción es hacer con los de 33 lo mismo que con los de 14 o 15 , todos a subasta |
30/01/2018 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Yo no te lo digo como fscal, te lo digo como user, un jugador e 33 es muy difícil de sancionar, hombre si la diferencia es de 5 a 100 como el ejemplo que has puesto, vale pero cuando pasan de 70 , 80, ... o 100k ..... Me da igual la media, Tienen 33 tacos es muy difícil de valorar PD otra opción es hacer con los de 33 lo mismo que con los de 14 o 15 , todos a subasta Pues es a lo que voy,si no quería pagar lo que habían pagado los otros,porque no lo hicieron en subasta? |
30/01/2018 16:23 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Yo no te lo digo como fscal, te lo digo como user, un jugador e 33 es muy difícil de sancionar, hombre si la diferencia es de 5 a 100 como el ejemplo que has puesto, vale pero cuando pasan de 70 , 80, ... o 100k ..... Me da igual la media, Tienen 33 tacos es muy difícil de valorar PD otra opción es hacer con los de 33 lo mismo que con los de 14 o 15 , todos a subasta Pues es a lo que voy,si no quería pagar lo que habían pagado los otros,porque no lo hicieron en subasta? Me he leido todo un poco deprisa, que estoy currando y no tengo mucho tiempo hoy. Me quiero imaginar tambien que no lo hicieron en subasta porque a raul le urgia la compra ya que le clausularon los 2 dfd que tenia. Por otro lado opino como rico y srcan, los jugadores de 33 años no deberian de pactarse, porque es muy dificil saber su valor real... pagas por uno 100k a principio de temporada y a mitad o final los vemos que se compran por 5k o 10k algunos y otros por necesidades de los manager lo mismo se disparan en subasta... es complicado tasar a los de 33 años |
30/01/2018 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me lo cargo ni me cargo similares,pero si quieres hacenos la prueba pon en subasta ese dfd y haber lo que sacas,yo me apuesto contigo lo que quieras que pasa de 150k, Eso es muy fácil decirlo a posteriori. Porque, yo también estoy seguro, de que el DFC 94/29 que fichaste hace unos días por pactado, si lo sacas en subasta, seguramente se venda por más, y para esto me baso en el DFC 93/29 que se vendió por 421, dos días después. Es decir, pagaron 21k más en subasta, por un jugador de la misma edad que el tuyo, pero con un punto menos de media y con solo 5 habilidades, mientras el que tu fichaste en pactado, tiene 14. La diferencia es evidente no? Pero tu has visto las similares o solo la que te interesa?si dudas reportado,pero a diferenxia de ti, y sabiendo como se mira a los@,lo pregunte,pero lo dicho yo te reporto a ti,reportame,yo si tengo similares Me parece que el que solo ve lo que le interesa, no soy yo precisamente. Tú no escuchas ni quieres escuchar. Primero, has pedido a la gente que se mojara en el tema, y se han mojado 2, rico y srcan, y precisamente ellos no son sospechosos de darme la razón porque sean mis amigos o porque pertenezcan a la misma privada que yo. Si lo recuerdas, cuando me sancionaron por ceder un jugador supuestamente por debajo de su valor, el famoso tema de "casos flagrantes", varios compañeros de privada, opinaron como yo, pero no srcan y rico, lo cual me parece perfecto, ya que uno tiene que dar su opinión objetivamente. Pues como no te han gustado sus opiniones tampoco, porque no te han dado la razón, te has puesto a sacar tristes argumentos, como este de que si lo pusiese ahora en subasta, seguro que lo vendería por más de 120. Entonces, ante ese triste argumento tuyo, que he hecho yo? Buscar el último pactado tuyo, y me he encontrado con que, 2 días después de ese pactado, se vendió en subasta uno peor que el tuyo, por más dinero. Únicamente lo he dicho para desmontar tu triste argumento de ponerlo en subasta ahora. Ni quiero reportar el tuyo (de hecho no lo he dicho en ningún momento) ni creo que sea ilegal o sancionable. Yo no soy como tú, solo te lo he sacado para que veas de la inconsistencia de tus argumentos, a los que recurres. Lo dicho, yo no soy como tú. Hay un dicho que conocerás, y dice que no hay peor ciego, que el que no quiere ver |
30/01/2018 16:47 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Yo no te lo digo como fscal, te lo digo como user, un jugador e 33 es muy difícil de sancionar, hombre si la diferencia es de 5 a 100 como el ejemplo que has puesto, vale pero cuando pasan de 70 , 80, ... o 100k ..... Me da igual la media, Tienen 33 tacos es muy difícil de valorar PD otra opción es hacer con los de 33 lo mismo que con los de 14 o 15 , todos a subasta Pues es a lo que voy,si no quería pagar lo que habían pagado los otros,porque no lo hicieron en subasta? Pero porque tengo que dejarlo en subasta, si las normas de striker no lo estipulan así? Cambiar las reglas y punto Otro triste argumento |
30/01/2018 16:49 |