Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Estos son mis dos últimos refuerzos http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30358910 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31437932 Rico, son también del equipo ese que está en tu liga El central derecho me parece muy barato cuando esta por 170k la media,así que lo mismo te reportan Javi, es que ha sido un pack por los dos jugadores. Era 365 por los dos jugadores, y he enviado la oferta asi Pero esque en Striker no hay pack,ya lo tenias que saber, si vale ese jugador 170k no puedes decir que el pack me salia mas barato,así jodes similares, ya te digo que te van a reportar Pero no hay ninguna en similares en subasta, en media 97. La única que hay, es un pactado, y en la primera semana de temporada, cuando los precios están disparados, y eso no se debería de tomar como referencia Editado por Raul0179 30-01-2018 11:51 Y tu que regencia has tomado,te llevas un jugador top media 97 por menos de similares y eso jugadores se pagan, si valen 170k es lo que hay Pero volvemos a lo de siempre. Hablas de similares en plural, pero yo sólo veo una, es en pactado, y no en subasta. Quien dice que su precio es 170? Por un pactado de la primera semana de la temporada, en el que sabemos que hay gente que paga y pide locuras de dinero... A lo mejor el de 170 era demasiado, pero como no tenemos similares para compararlo, no lo sabemos Editado por Raul0179 30-01-2018 11:59 |
30/01/2018 11:58 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Y porque no lo habéis hecho en subasta si crees que no vale 170k,para mi con esas similares vale 170k | 30/01/2018 12:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Y porque no lo habéis hecho en subasta si crees que no vale 170k,para mi con esas similares vale 170k Lo tenía en subasta en 100, y de momento, no había pujado nadie. Para ti, valdrá 170, y respeto tu opinión, pero no me estás dando ningún argumento mínimamente convincente. Los fiscales, siempre os remitís a similares en subasta, y no en pactado, pero en este caso, te remites a una única similar, en pactado, y en primera semana de temporada. Hasta cuando sigue valiendo 170? porque según va avanzando la temporada, y más un jugador con 33 tacos, se va devaluando. Y cual es su valor a mitad de temporada? Que referencia usamos a mitad de temporada para valorarlo? Si no hay similares... Sabes que estos, con 33 tacos son difíciles de valorar, ante la falta de similares recientes. Y porque no lo hemos hecho en subasta? Por las mismas razones, que todos los jugadores de este juego lo hacemos. El que me lo ha vendido, no es ningún novato en el juego. Tiene más antigüedad que yo, y está continuamente haciendo ventas y compras (puedes mirar su historial de traspasos) por lo que a él le habrá convenido ese precio también |
30/01/2018 12:26 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
un poco de paz, ha quedado claro los puntos de vista de cada uno pasamos ronda de copa |
30/01/2018 12:29 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Y porque no lo habéis hecho en subasta si crees que no vale 170k,para mi con esas similares vale 170k Lo tenía en subasta en 100, y de momento, no había pujado nadie. Para ti, valdrá 170, y respeto tu opinión, pero no me estás dando ningún argumento mínimamente convincente. Los fiscales, siempre os remitís a similares en subasta, y no en pactado, pero en este caso, te remites a una única similar, en pactado, y en primera semana de temporada. Hasta cuando sigue valiendo 170? porque según va avanzando la temporada, y más un jugador con 33 tacos, se va devaluando. Y cual es su valor a mitad de temporada? Que referencia usamos a mitad de temporada para valorarlo? Si no hay similares... Sabes que estos, con 33 tacos son difíciles de valorar, ante la falta de similares recientes. Y porque no lo hemos hecho en subasta? Por las mismas razones, que todos los jugadores de este juego lo hacemos. El que me lo ha vendido, no es ningún novato en el juego. Tiene más antigüedad que yo, y está continuamente haciendo ventas y compras (puedes mirar su historial de traspasos) por lo que a él le habrá convenido ese precio también Yo sólo te digo que esta bajo,y me remito a los demás pactados igual que los tuyos,que lo querías hacer por menos en subasta,yo por 120k también quiero un jugador así,pero como lo has hecho en pactado no me lo he podido llevar,tu mira las ventas y si no te interesa no le fiches, me dices que lo has hecho en un pack,ese mánager tan veterano no te ha dicho que Striker no hay pack que valgan,oye es cosa tuya pero luego los malos seremos los @ |
30/01/2018 12:32 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Y porque no lo habéis hecho en subasta si crees que no vale 170k,para mi con esas similares vale 170k Lo tenía en subasta en 100, y de momento, no había pujado nadie. Para ti, valdrá 170, y respeto tu opinión, pero no me estás dando ningún argumento mínimamente convincente. Los fiscales, siempre os remitís a similares en subasta, y no en pactado, pero en este caso, te remites a una única similar, en pactado, y en primera semana de temporada. Hasta cuando sigue valiendo 170? porque según va avanzando la temporada, y más un jugador con 33 tacos, se va devaluando. Y cual es su valor a mitad de temporada? Que referencia usamos a mitad de temporada para valorarlo? Si no hay similares... Sabes que estos, con 33 tacos son difíciles de valorar, ante la falta de similares recientes. Y porque no lo hemos hecho en subasta? Por las mismas razones, que todos los jugadores de este juego lo hacemos. El que me lo ha vendido, no es ningún novato en el juego. Tiene más antigüedad que yo, y está continuamente haciendo ventas y compras (puedes mirar su historial de traspasos) por lo que a él le habrá convenido ese precio también Yo sólo te digo que esta bajo,y me remito a los demás pactados igual que los tuyos,que lo querías hacer por menos en subasta,yo por 120k también quiero un jugador así,pero como lo has hecho en pactado no me lo he podido llevar,tu mira las ventas y si no te interesa no le fiches, me dices que lo has hecho en un pack,ese mánager tan veterano no te ha dicho que Striker no hay pack que valgan,oye es cosa tuya pero luego los malos seremos los @ Oye, yo a posteriori, veo jugadores que se han vendido en pactado por un precio, y yo muchas veces me he dicho, joder que buen fichaje ha hecho ese, lo ha sacado por 500, y yo hubiese pagado hasta 600 por él. Pero eso no es un argumento válido para reportarlo y que anulen ese fichaje. Hábil ha estado negociando y llevándoselo por ese precio. Y seguro que esto nos ha pasado a todos. Vuelvo a repetirte, que estaba en subasta por 100, y nadie había pujado. Si te interesaba, haber pujado. Y si no, es más sencillo que todo esto, quitemos los pactados, y nos evitaremos todo esto |
30/01/2018 12:39 |
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Ok,ya se vera,yo lo reporto y que lo miren | 30/01/2018 12:44 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Ok,ya se vera,yo lo reporto y que lo miren No hace falta que me digas lo de ya sé verá... porque ya sé de sobra lo que va a pasar.... me voy a abonar también a lo de reportar |
30/01/2018 12:46 |
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Vamos ver,me dices que te ha salido mejor por el pack,me dices que sabes negociar, negociar sabemos casi todos, pero si están los últimos pactados por 170k,porque a ti te parezcan caros no puedes decir 120k,si le quieres por 120k,le dices que le ponga en subasta y no pasa nada,como si le sacas por menos,pero si han pagado todos 170 es su precio, | 30/01/2018 12:55 |
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
Y gracias a eso,el siguiente pactado ya se hará por 120k algo mas,porque todos van a decir que la tuya es la ultima,eso tenlo en cuenta | 30/01/2018 13:03 |