Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ahora en el tema de Raul y de Javi yo creo que con un jugador de 33 años depende mas de la urgencia del que compra y de la urgencia del que vende. Te puede salir algo mas barato o mas caro segun se lleve la negociacion.

En el caso de Raul veo un buen fichaje por su parte. He visto fichajes con una diferencia de similares muy superior a esta (me refiero a pagados por encima de su valor) lo he reportado y me han mandado a paseo. Donde está el límite ahí? Un jugador estrella o uno personalizado vale pero el resto?

No se, es mi opinión.

Editado por Rico85 30-01-2018 15:26
30/01/2018 15:24
  - Div/Gr
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Ahora en el tema de Raul y de Javi yo creo que con un jugador de 33 años depende mas de la urgencia del que compra y de la urgencia del que vende. Te puede salir algo mas barato o mas caro segun se lleve la negociacion.

En el caso de Raul veo un buen fichaje por su parte. He visto fichajes con una diferencia de similares muy superior a esta (me refiero a pagados por encima de su valor) lo he reportado y me han mandado a paseo. Donde está el límite ahí? Un jugador estrella o uno personalizado vale pero el resto?

No se, es mi opinión.

Editado por Rico85 30-01-2018 15:26

Osea que no depende del mercado,un dfd vale 150k y si el vendedor tiene prisa vale 50k,tu mira similares y dime si vale 120k,no te andes por las ramas,rico llorón saluda al campeón de la scl
30/01/2018 15:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que un jugador con 33 años, no puede ser reportado, si no es ni para una temporada completa, como dice rico hay que valorar la urgencia del que vende..... No sé, cómo digo con uno de 33..... habría que tener más mano derecha y dejar hacer , que nos vamos a cargar striker del todo 30/01/2018 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Mi opinión es que un jugador con 33 años, no puede ser reportado, si no es ni para una temporada completa, como dice rico hay que valorar la urgencia del que vende..... No sé, cómo digo con uno de 33..... habría que tener más mano derecha y dejar hacer , que nos vamos a cargar striker del todo

Pero la mano derecha que es?porque yo lo llevo diciendo desde hcar mucho que no tenia que haber pactados de 33,hace poco sancione un 94-33 la semana pasada,sinilrws de esta temporada andaba los 100k y el lo hizo por 5k y me estaba mirando las similares de la temporada pasada justo antes de acabar,eso es dar margen?vamos a ser realista, bajo es,si para el vale eso,porque no lo hizierok en subasta?claramente porque por 120k no iba a salir
30/01/2018 15:33
Username
4564 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:
Mi opinión es que un jugador con 33 años, no puede ser reportado, si no es ni para una temporada completa, como dice rico hay que valorar la urgencia del que vende..... No sé, cómo digo con uno de 33..... habría que tener más mano derecha y dejar hacer , que nos vamos a cargar striker del todo

Pero la mano derecha que es?porque yo lo llevo diciendo desde hcar mucho que no tenia que haber pactados de 33,hace poco sancione un 94-33 la semana pasada,sinilrws de esta temporada andaba los 100k y el lo hizo por 5k y me estaba mirando las similares de la temporada pasada justo antes de acabar,eso es dar margen?vamos a ser realista, bajo es,si para el vale eso,porque no lo hizierok en subasta?claramente porque por 120k no iba a salir

El vendedor no lo tenía tan claro como tú. Lo puso en subasta, no desde 0 para que se piquen varios, y a ver qué saca...
Lo puso por 100. No 120... Lo
Puso por 100. Y el pactado lo hemos hecho en 120, por lo que el comprador, que imagino que le gustaría sacar lo máximo por su jugador, lo ha visto como un precio razonable.
La comparación que has hecho de este caso, con el de los 5k creo que es un poco desproporcionada, ya que lo de los 5k canta mucho, y este no.
Como ha dicho srcan, carguémonos striker del todo
30/01/2018 15:38
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Yo no me lo cargo ni me cargo similares,pero si quieres hacenos la prueba pon en subasta ese dfd y haber lo que sacas,yo me apuesto contigo lo que quieras que pasa de 150k, 30/01/2018 15:40
Username
4564 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:

El vendedor no lo tenía tan claro como tú. Lo puso en subasta, no desde 0 para que se piquen varios, y a ver qué saca...
Lo puso por 100. No 120... Lo
Puso por 100. Y el pactado lo hemos hecho en 120, por lo que el comprador, que imagino que le gustaría sacar lo máximo por su jugador, lo ha visto como un precio razonable.
La comparación que has hecho de este caso, con el de los 5k creo que es un poco desproporcionada, ya que lo de los 5k canta mucho, y este no.
Como ha dicho srcan, carguémonos striker del todo

Y todo esto, javi, teniendo en cuenta que tu labor no es nada fácil, y no está valorada
30/01/2018 15:40
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Y la verdad que del 17 hasta fecha de hoy hay 4 pactados y 2 subastas quitando uno que es media 97,ninguno se ha hecho tan bajo,pero viendo lo que deciis lo mismo los @ estamos confundidos,lo mejor que cada uno venda cono quiera y que si es amigo se lo regale, aquí el mercado se regula solo,o el mdf de rico vale 1000k?pues no. Pero lo pagan,y si sale otro yo no puedo decir que no lo vale y decir que lo hago por 500k,yo siempre que veo baja cuando me preguntan les digo que a subasta,y así se ve lo que vale,que no quieres, mira similares y ves lo que hay,eso si,el siguiente dfd si se ha vendido el de 97 en 120k ahora un 94 van a dar 60-70k aunque se estuvieran vendido por 110k,pero eso no lo entendéis,bueno si,cuando toca vender 30/01/2018 15:48
Username
2678 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
Confirmados:
Rico85
Ersan
Carlos
Sprivado
Raul0179
Ithien
Fomcuco
srcan
Aprilia
Antoñuelo
Grabity
perydpp
Benni (por whatsapp)

Sin Confirmar:
Boira
Tarnat
Pine
Julio
Sebas
elcharly
LAURINES??

Editado por Rico85 30-01-2018 15:15

13 de momento, no esta mal. A ver si se anima la gente y lo cerramos ya

Por cierto alguien quiere amistoso para el jueves?
30/01/2018 15:49
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Vamos chavales que la subasta del DLC, acaba está noche, está en sólo 65k, es progre 91.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39594193

Javi, ponlo en el foro de los calaveras por si le interesa a alguien.
30/01/2018 15:50
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98

Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 454
150