Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Mira Raúl,aquí el que no quiere escuchar y lo quiere poner a su manera eres tu,si se han hecho 5 ventas por mas de 150k,esque algo habrá y el tuyo es un jugador media 97,que no quiero escuchar,lo mismo por eso tu jo preguntastes porque sabia lo que había, que quieres jugadores buenos pues hay que pagarlos,y si esto ya se como va,aquí cuando se sanciona los malos somos los de siempre 30/01/2018 17:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Y con el tema de las cesiones,si alguien quiere medias 96,que les pague la ficha como lea pagamos tofos para que no les clausulen,pero aqui queremos jugadores top,regalados y si quieres ya te digo,pon a vender el dfd y así vemos lo que vale y así me tapas la boca,es bien fácil 30/01/2018 17:54
Username
4564 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Mira Raúl,aquí el que no quiere escuchar y lo quiere poner a su manera eres tu,si se han hecho 5 ventas por mas de 150k,esque algo habrá y el tuyo es un jugador media 97,que no quiero escuchar,lo mismo por eso tu jo preguntastes porque sabia lo que había, que quieres jugadores buenos pues hay que pagarlos,y si esto ya se como va,aquí cuando se sanciona los malos somos los de siempre

Quiero lo mismo que tú. Como tú decías, las 3 b. Bueno bonito y barato, siempre dentro de la legalidad. Lo que pasa aquí, ya lo sabemos, que según quien compre o venda, algo está bien o está mal. Y ya no voy a perder más tiempo con este tema, volviendo a repetir lo mismo...
Es como el tema de los bugs, sancionamos los que nos da la gana e interesa, como lo del exceso de abonados, pero aprovecharse de glitchear, que es otro bug del juego, para que los MD y MI, se inflen a experiencia, eso sí que vale, porque quien lo hace es, quien lo hace.
Viva la hipocresía!
30/01/2018 18:05
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Y viendo que estáis todos de acuerdo con el,el dfc que hize en pactado,si también le veis fuera y mira que pregunte a 2 fiscales,también lo deciis,porque vamos 400k lo vi su precio, lo mismo los fiscales lo vemos todos de distinta manera 30/01/2018 18:06
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Vamos hablar del tema bug también,que SANCIONAMOS lo que nos da la gana,
Estadios-sancionamos,no,les quitamos el dinero a los que ganan mas pasta de los asientos que tienen,si,mira el foro de 1 lo que puso Peter y llevamos haciendo varias temporada.
Aprovecharse de glixhear con los mds?tu ves a muchos de 1 jugando con mds para glixhear?cuando eran los amos los mds era cuando había 5 habilidades y había mds con 20 habilidades, pero ahora,y sabes que se puede glixhear con los MO,o si quieres un día jugamos y hago que los delanteros te glicheeen que pueden,porque también pueden,otra cosa es saberlo poner y como se hace,y quien es el que glixhear con mds?porque ahora mismo es una mierda,
30/01/2018 18:23
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Y dices que rico te ha dado la razón,te la habrá dado,pero mira el mo que fichó con 33 años por cuanto lo hizo,y eso fue hace nada 30/01/2018 18:29
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Y si Raúl los mds van por mi,puedes mirar las habilidades de todos mis mds,y vemos, que quitando javi el calavera,que ascendió con 16 años y juega muchas veces de dlc, mira aver cuantas habilidades tienen,así vemos si somos hipócritas o lo mismo si lo dices por mi,no has visto las habilidades que tienen 30/01/2018 18:40
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
Y esta vez si ya me voy a tocar los eggs a otros,porque esto final ya a sobrado,esto ya lo veo ataque personal,apartit de ahora que aquí hay muchos que preguntam se lo deciis a otro @,yo me dedicare a glixhear y a dopar a mis mds como dicen algunos que hago,un saludo y suerte para todos
Pd,lo del dfc OS juntáis y lo reportáis entre todo y si esta fuera no tengo inconveniente en pagar
30/01/2018 18:45
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y esta vez si ya me voy a tocar los eggs a otros,porque esto final ya a sobrado,esto ya lo veo ataque personal,apartit de ahora que aquí hay muchos que preguntam se lo deciis a otro @,yo me dedicare a glixhear y a dopar a mis mds como dicen algunos que hago,un saludo y suerte para todos
Pd,lo del dfc OS juntáis y lo reportáis entre todo y si esta fuera no tengo inconveniente en pagar

Hola, no me gusta mucho opinar sobre estos temas pero....

Lo primero javi, no te mosquees, yo creo que se pueden defender las posturas de cada uno usando los argumentos que creen que pueden ser justos o injustos, otra cosa es que sean sancionables.

Yo suelo preguntar antes de realizar un fichaje a un determinado precio para evitar suspicacias y sanciones.

También pienso que el argumento de un mánager que ante la necesidad y que compra por encima de precio de mercado no me parece bien, ya que sube el precio de similares y luego pueden venir los problemas por otro mánager que ficha a alguien a un precio más bajo y se le puede sancionar por esa operación.

Con respecto a los jugadores de 33 años.....Pues es que en estos jugadores va un mundo. Si alguien ficha a un jugador a principio de temporada con una media alta a bajo precio se le sanciona y si ficha a mitad de temporada por ese precio no se le sanciona, se supone que es el mismo jugador y misma media, no? La diferencia es el número de partidos que jugará en la temporada....

Yo tampoco veo muy clara la sanción, si la hubiera.

Es mi opinión.
30/01/2018 18:55
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
4564 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y dices que rico te ha dado la razón,te la habrá dado,pero mira el mo que fichó con 33 años por cuanto lo hizo,y eso fue hace nada

Lo hizo por 100. Menos que las compras similares anteriores, igual que el mío, pero para mí, un buen fichaje, y nada fuera de lo normal
Y de verdad Javi, yo ya no pienso hablar más del tema, ya que creo que está todo dicho
Ya lo has reportado, pues ya está, has hecho lo que creias que debías de hacer, y todos sabemos, independientemente de quien tenga razón, lo que va a pasar

Editado por Raul0179 30-01-2018 19:05
30/01/2018 18:58
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 454
152