Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 15/12/2017 09:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

15/12/2017 10:12
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi

Tengo comprobado empíricamente que cuando.te quedas sin cambios y te lesionan a alguien, te joden. Pero cuando te lo expulsan, se te revolucionan los jugadores y pillan más velocidad, como si les subiese automáticamente la barra de esfuerzo.

Tema hablado en su día con Supremo.

A ver sí me expulsan hoy a alguno y gano

Nunca se me olvidará un derbi en 1a contra Supre que le dije:

"Es tan igualado que seguro que hay alguna lesión". Efectivamente me lesionaron anmi a uno y no recuerdo si empatamos o perdí. El año que quede 4º
15/12/2017 10:24
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos días a tod@s 15/12/2017 10:29
  - Div/Gr
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Bueno tíos, ayer me llamaron de la entrevista esa chunga que os conté con la app en el ordenador, y esta tarde tengo la siguiente fase que ya es en las oficinas centrales de la compañía, BSH. Es una empresa muy buena, top50 para trabajar en España, y el puesto me gusta mucho, con muchos viajes por el mundo para enseñar y formar a los trabajadores de cada país.

Así que nada, que me los pienso comer con patatas en la entrevista, aunque creo que aún quedaría una última fase más si salgo bien de esta. Y os lo cuento pa liberar un poco tensiones, que aunque me he acostumbrado a esto de las entrevistas y dominó perfectamente la materia que conlleva el puesto, quieras que no oportunidades así pocas han salido y estoy ahora mismo bastante tenso.

Y nada, contento porque si no sale, por lo menos me van llamando de casi todas ofertas que echo. Cosa que estando más de 1000 candidatos de media a cada puesto no es baladí. Hasta el infinito y más allá!
15/12/2017 12:59
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Bueno tíos, ayer me llamaron de la entrevista esa chunga que os conté con la app en el ordenador, y esta tarde tengo la siguiente fase que ya es en las oficinas centrales de la compañía, BSH. Es una empresa muy buena, top50 para trabajar en España, y el puesto me gusta mucho, con muchos viajes por el mundo para enseñar y formar a los trabajadores de cada país.

Así que nada, que me los pienso comer con patatas en la entrevista, aunque creo que aún quedaría una última fase más si salgo bien de esta. Y os lo cuento pa liberar un poco tensiones, que aunque me he acostumbrado a esto de las entrevistas y dominó perfectamente la materia que conlleva el puesto, quieras que no oportunidades así pocas han salido y estoy ahora mismo bastante tenso.

Y nada, contento porque si no sale, por lo menos me van llamando de casi todas ofertas que echo. Cosa que estando más de 1000 candidatos de media a cada puesto no es baladí. Hasta el infinito y más allá!

Vamos Maño que puedes con ellos.

Mucha suerte, y a por el puesto..... que por cierto ya es hora de que te pongas a trabajar un poco
15/12/2017 13:03
  - Div/Gr
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Correcto Juanma...ya me avergüenza un poco decir que llevo un año sin currar :# 15/12/2017 13:04
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo si quieres me pasas el currículum y le meto en taxixiaomi 15/12/2017 13:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7685 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Venga Jorge que tú puedes con eso y mucho más.

Ánimo...que esa puesto ya tiene grabado tus iniciales...
15/12/2017 13:28
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
8773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo si quieres me pasas el currículum y le meto en taxixiaomi

Ahi tienen carrera seguro.....
15/12/2017 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 451
363