| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El que no pasa soy yo...estoy fuera.... ENHORABUENA A LOS QUE PASÁIS Y SUERTE AL RESTO |
14/12/2017 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El que no pasa soy yo...estoy fuera.... ENHORABUENA A LOS QUE PASÁIS Y SUERTE AL RESTO QUE TAL CULE!!!! Ultimamente estas desaparecido.... |
14/12/2017 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El que no pasa soy yo...estoy fuera.... ENHORABUENA A LOS QUE PASÁIS Y SUERTE AL RESTO Vaya x dios...lo siento culé, eras nuestra máxima esperanza para repetir final. Enhorabuena Kballas, hay que hacer la machada para asegurar uno en semifinales |
14/12/2017 18:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: El que no pasa soy yo...estoy fuera.... ENHORABUENA A LOS QUE PASÁIS Y SUERTE AL RESTO Vaya x dios...lo siento culé, eras nuestra máxima esperanza para repetir final. Enhorabuena Kballas, hay que hacer la machada para asegurar uno en semifinales Una pena lo de Jordi. Felicidades a ti tambien Pichon, y mucha suerte a papapitufo. Estara dificil, pero intentaremos meternos |
14/12/2017 18:33 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: El que no pasa soy yo...estoy fuera.... ENHORABUENA A LOS QUE PASÁIS Y SUERTE AL RESTO QUE TAL CULE!!!! Ultimamente estas desaparecido.... Na es lo que ahí....estoy promocionando rápido en mi nuevo curro...Y esto se me queda en 2do plano... Sólo entró a cambiar alineación y poco más.... Voy a poner en subasta desde 0 todos los jugadores de 33 años está noche si alguien quiere aprovechar alguno que me mande mensaje |
14/12/2017 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi | 14/12/2017 19:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Con ese equipo suceden cosas raras, es el lider de mi grupo ahora y no lo veo muy normal |
14/12/2017 19:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Con ese equipo suceden cosas raras, es el lider de mi grupo ahora y no lo veo muy normal y lo cojonudo que solo ha hecho un cambio |
14/12/2017 19:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a Pichon y Kballas... Jordi y Pitufote a centrarse en la liga y muy buena campaña copera la que habéis realizado. A ver si Sam nos da una alegría más |
14/12/2017 19:20 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Joder pues vaya plan. Pues a concentrarte en la permanencia tío |
14/12/2017 20:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||