| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Javi, me hace falta una pistola ya..envio rápido en 5 horas, puede ser? me da igual la marca, que dispare y punto Y no prefieres correr??? |
14/12/2017 22:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Lo siento 😥😥😥😥😥 |
14/12/2017 22:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Lo siento 😥😥😥😥😥 Pues yo no. Es más, creo que merecía que lo hubiesen eliminado antes |
14/12/2017 22:51 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: pikisi dijo: Felicidades a Pichon y Kballas... Jordi y Pitufote a centrarse en la liga y muy buena campaña copera la que habéis realizado. A ver si Sam nos da una alegría más 5-4 he perdido Joderrrrrr 😥😥😥 |
14/12/2017 22:51 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Javi, me hace falta una pistola ya..envio rápido en 5 horas, puede ser? me da igual la marca, que dispare y punto La tengo, pero sólo vendo calidad es xiomi, |
14/12/2017 22:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Lo siento 😥😥😥😥😥 Pues yo no. Es más, creo que merecía que lo hubiesen eliminado antes Mis hijas piensan que el coco se llama burriagas,no se porque? |
14/12/2017 22:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Lo siento 😥😥😥😥😥 Pues yo no. Es más, creo que merecía que lo hubiesen eliminado antes Mis hijas piensan que el coco se llama burriagas,no se porque? Jajajajajajajaja..... |
14/12/2017 23:01 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Tengo comprobado empíricamente que cuando.te quedas sin cambios y te lesionan a alguien, te joden. Pero cuando te lo expulsan, se te revolucionan los jugadores y pillan más velocidad, como si les subiese automáticamente la barra de esfuerzo. Tema hablado en su día con Supremo. |
15/12/2017 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: bueno lo dicho que me eliminan en copa,asumido lo tenia,pero casi mejor que no hubiera visto el partido,le voy ganando,le expulsan a un jugador,le doi un baño de narizes,y me gana,la verdad que no lo entiendo,pero essto es asi Tengo comprobado empíricamente que cuando.te quedas sin cambios y te lesionan a alguien, te joden. Pero cuando te lo expulsan, se te revolucionan los jugadores y pillan más velocidad, como si les subiese automáticamente la barra de esfuerzo. Tema hablado en su día con Supremo. A ver sí me expulsan hoy a alguno y gano |
15/12/2017 05:48 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DÍAS SUERTE PARA TODOS YA SABÉIS..... REVISARLO TODO |
15/12/2017 07:29 |