| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Oficialmente ya estoy de VACACIONEEESSSS!!! Un par de semanitas para desconectar del curro y descansar un poco. Pa ti es la vida |
16/12/2017 12:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Buenos días! Oficialmente ya estoy de VACACIONEEESSSS!!! Un par de semanitas para desconectar del curro y descansar un poco. Pa ti es la vida Jajaja, aún estando yo de vacaciones ya te digo que tú vives mejor... |
16/12/2017 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Buenos días! Oficialmente ya estoy de VACACIONEEESSSS!!! Un par de semanitas para desconectar del curro y descansar un poco. Pa ti es la vida Jajaja, aún estando yo de vacaciones ya te digo que tú vives mejor... |
16/12/2017 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Agradezco a "El Calavera" Silthim o algo así porque ni me he aprendido su nick por encarecer hasta el límite una subasta de hoy. Con compañeros calaveras como él, para que quieres enemigos. | 16/12/2017 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
La subasta estaba en 50 kilos y la está dejando en 175 kilos el sólito, igual continúa. | 16/12/2017 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Agradezco a "El Calavera" Silthim o algo así porque ni me he aprendido su nick por encarecer hasta el límite una subasta de hoy. Con compañeros calaveras como él, para que quieres enemigos. Pero que pasa que te esta subiendo una puja? |
16/12/2017 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Agradezco a "El Calavera" Silthim o algo así porque ni me he aprendido su nick por encarecer hasta el límite una subasta de hoy. Con compañeros calaveras como él, para que quieres enemigos. Yo creo que igual no sabe ni que eres calavera |
16/12/2017 13:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: Agradezco a "El Calavera" Silthim o algo así porque ni me he aprendido su nick por encarecer hasta el límite una subasta de hoy. Con compañeros calaveras como él, para que quieres enemigos. Yo creo que igual no sabe ni que eres calavera Me da que no sabe ni quien es calavera,porque nunca se pasa por aquí,si conocéis de alguno activo le damos puerta y ya esta, ami también me subió alguna,no le di importancia,y creo que a pitin también se la ha hecho mas de una vez |
16/12/2017 13:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: Agradezco a "El Calavera" Silthim o algo así porque ni me he aprendido su nick por encarecer hasta el límite una subasta de hoy. Con compañeros calaveras como él, para que quieres enemigos. Yo creo que igual no sabe ni que eres calavera Yo pienso tambien que es eso |
16/12/2017 13:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Oficialmente ya estoy de VACACIONEEESSSS!!! Un par de semanitas para desconectar del curro y descansar un poco. ENHORABUENA y a disfrutar |
16/12/2017 13:53 |
| - Div/Gr | ||