| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 13/12/2017 09:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Derrota por la minima contra el 3º La permanencia cada vez mas lejos: 7 puntos Luego si tengo un rato libre (y mi Xiaomi MI A1, me lo permite |
13/12/2017 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
He probado hoy a hacer una tactica avanzada al inicio de la primera mitad y poniendo lo habitual: Inicio primera parte Empate/ganar x mas de 1.... (una de ellas) Y en la tactica que quiero, pongo la que quiero para esa situacion de partido y al guardar me sale todo como lo dejé pero me viene en tacticas, en vez de lo que he puesto me dice "No cambiar". La he borrado y rehecho varias veces, con cada situacion de partido pero no me deja... ¿Sabeis porque sucede y os ha pasado algo asi? |
13/12/2017 12:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Derrota por la minima contra el 3º La permanencia cada vez mas lejos: 7 puntos Luego si tengo un rato libre (y mi Xiaomi MI A1, me lo permite Gracias Juanma |
13/12/2017 12:02 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: He probado hoy a hacer una tactica avanzada al inicio de la primera mitad y poniendo lo habitual: Inicio primera parte Empate/ganar x mas de 1.... (una de ellas) Y en la tactica que quiero, pongo la que quiero para esa situacion de partido y al guardar me sale todo como lo dejé pero me viene en tacticas, en vez de lo que he puesto me dice "No cambiar". La he borrado y rehecho varias veces, con cada situacion de partido pero no me deja... ¿Sabeis porque sucede y os ha pasado algo asi? Tienes que hacer las 36 tácticas para que no falle |
13/12/2017 12:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: He probado hoy a hacer una tactica avanzada al inicio de la primera mitad y poniendo lo habitual: Inicio primera parte Empate/ganar x mas de 1.... (una de ellas) Y en la tactica que quiero, pongo la que quiero para esa situacion de partido y al guardar me sale todo como lo dejé pero me viene en tacticas, en vez de lo que he puesto me dice "No cambiar". La he borrado y rehecho varias veces, con cada situacion de partido pero no me deja... ¿Sabeis porque sucede y os ha pasado algo asi? No seas Jorge, tienes que hacer las 36 tácticas para que no falle |
13/12/2017 13:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
A qué no sabéis a quien le han vuelto a empatar en el tiempo de descuento??? | 13/12/2017 16:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A qué no sabéis a quien le han vuelto a empatar en el tiempo de descuento??? Danos una pista que es dificil de adivinar... |
13/12/2017 16:44 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A qué no sabéis a quien le han vuelto a empatar en el tiempo de descuento??? A BURRIAGAS!!!!! Al menos sumas un punto |
13/12/2017 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A qué no sabéis a quien le han vuelto a empatar en el tiempo de descuento??? Sube el esfuerzo, un par de punticos... a ver que pasa. |
13/12/2017 18:25 |
| - Div/Gr | ||