| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Puto Köppen... por qué!? A estudiar sin rechistar!!! Ánimo Peke!!! jajajajaja venga a callar venga peke que tú puedes |
12/12/2017 11:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Puto Köppen... por qué!? A estudiar sin rechistar!!! Ánimo Peke!!! jajajajaja venga a callar venga peke que tú puedes Dwa Dfc EfM ET y además, AM Todo eso os puedo decir por ahora... |
12/12/2017 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y viva la falta de Stock de Xiaomi también!!! |
12/12/2017 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Puto Köppen... por qué!? A estudiar sin rechistar!!! Ánimo Peke!!! jajajajaja venga a callar venga peke que tú puedes Dwa Dfc EfM ET y además, AM Todo eso os puedo decir por ahora... Me quedo con el Dfc |
12/12/2017 11:42 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Puto Köppen... por qué!? A estudiar sin rechistar!!! Ánimo Peke!!! jajajajaja venga a callar venga peke que tú puedes Dwa Dfc EfM ET y además, AM Todo eso os puedo decir por ahora... Me quedo con el Dfc En serio? Yo ni de coña... -0´5º de temperatura media todo el año? |
12/12/2017 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Puto Köppen... por qué!? A estudiar sin rechistar!!! Ánimo Peke!!! jajajajaja venga a callar venga peke que tú puedes Dwa Dfc EfM ET y además, AM Todo eso os puedo decir por ahora... Me quedo con el Dfc Mejor pilla a ET que ademas ese tiene "casa y telefono", seguramente Xiaomi taxidriver |
12/12/2017 11:58 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Puto Köppen... por qué!? A estudiar sin rechistar!!! Ánimo Peke!!! jajajajaja venga a callar venga peke que tú puedes Dwa Dfc EfM ET y además, AM Todo eso os puedo decir por ahora... Me quedo con el Dfc En serio? Yo ni de coña... -0´5º de temperatura media todo el año? con buena compañía el frío es relativo... |
12/12/2017 13:05 |
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Ya que me obligas a elegir me quedo con Cfb... | 12/12/2017 13:11 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
WeEeEeEe. Muy buebas calaveras, siento mi ausencia pero e estao muy liao Ya si estoi de vuelta, que tal os va todo? |
12/12/2017 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Ya que me obligas a elegir me quedo con Cfb... Totalmente comprensible. |
12/12/2017 13:12 |
| - Div/Gr | ||