Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Me alegra que os guste .... Ahora me plantearé si traslado la sede de mi equipo a Holanda

Está muy bien ese DLC, buena compra.

Si trasladas la sede de tu club a Holanda tendrás más facilidades para fichar jugadores y te saldrán más económicos. Yo tengo algunos interesantes de allí...

Le preguntaré a mi Burriagas. Aunque no le veo por la labor. Dice que en Suiza está muy a gusto y que se vive muy bien
17/11/2017 12:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos

Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas.

Y que problema hay si marca goles.

Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan.

A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco.

A mí también me da igual. Que cada uno se divierta como quiera sin hacer daño directo a los demás.

Eso mismo pienso yo, aunque hay equipos que siguen dopando y algunos que tienen jugadores no dopados, sino hipermegadopados y no son ni delanteros

Si siguen dopando reportar, y estos megadopados suelen ser delanteros que juegan amistosos y privadas con los defensas en los córner o que se queden quietos los defensas,estamos hablando que una temporada consiguen 4-5 habilidades,ahora ya no

Sabía que lo de los murciélagos está prohibido, pero no sabía que lo de los corners también. De todas formas yo no uso nada de eso, y si me jugaran así tampoco me enteraría... jejeje
17/11/2017 12:39
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos

Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas.

Y que problema hay si marca goles.

Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan.

A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco.

A mí también me da igual. Que cada uno se divierta como quiera sin hacer daño directo a los demás.

Eso mismo pienso yo, aunque hay equipos que siguen dopando y algunos que tienen jugadores no dopados, sino hipermegadopados y no son ni delanteros

Si siguen dopando reportar, y estos megadopados suelen ser delanteros que juegan amistosos y privadas con los defensas en los córner o que se queden quietos los defensas,estamos hablando que una temporada consiguen 4-5 habilidades,ahora ya no

Sabía que lo de los murciélagos está prohibido, pero no sabía que lo de los corners también. De todas formas yo no uso nada de eso, y si me jugaran así tampoco me enteraría... jejeje

Yo probaré a decírselo de ahora en adelante a mis rivales....."te importa meter tu defensa en el corner para que mi DLC pueda marcar goles"?
17/11/2017 12:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Me alegra que os guste .... Ahora me plantearé si traslado la sede de mi equipo a Holanda

Está muy bien ese DLC, buena compra.

Si trasladas la sede de tu club a Holanda tendrás más facilidades para fichar jugadores y te saldrán más económicos. Yo tengo algunos interesantes de allí...

Le preguntaré a mi Burriagas. Aunque no le veo por la labor. Dice que en Suiza está muy a gusto y que se vive muy bien

Dile que tenga cuidado con las empresas offshore por si acaso. Patricio es helvético, pero es un hombre de mundo y no vería con malos ojos cambiar su dni.
17/11/2017 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1262747
Se puso en general y ya se aviso que se sancionaba
17/11/2017 12:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Y el que haya dopado ya a sus jugadores y sea un descaro, tambien se resetea? 17/11/2017 12:48
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Y el que haya dopado ya a sus jugadores y sea un descaro, tambien se resetea?

De momento esos jugadores cuando se venda serán tasados sin habilidades y si les venden por mas se les quita el dinero,lo de resetear,había que tocar programación o no se que rollos
17/11/2017 12:50
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

De momento esos jugadores cuando se venda serán tasados sin habilidades y si les venden por mas se les quita el dinero,lo de resetear,había que tocar programación o no se que rollos

La pena es que mientras no les vendan podran darles uso y beneficiarse de ellos no?
17/11/2017 12:52
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

La pena es que mientras no les vendan podran darles uso y beneficiarse de ellos no?

Si,pero vamos se trato el tema de clausularles los @ desperdirle y que se pagaran similares y como esto siga así,no es de extrañar que se haga
17/11/2017 12:53
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

Si,pero vamos se trato el tema de clausularles los @ desperdirle y que se pagaran similares y como esto siga así,no es de extrañar que se haga

Pues yo creo que dentro de las posibilidades que hasta ahora se han comentado seria la mejor
17/11/2017 12:56

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 451
273