| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente.. queda menos para salir del curro. Mola la película de La Liga de La Justicia |
18/11/2017 20:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente.. queda menos para salir del curro. Mola la película de La Liga de La Justicia En serio? Un camarero me decía que hoy iba a verla y mañana me contaba. No le tengo mucha fe a las pelis de superhéroes. La 1ª Spiderman de ppios de los 2000 me pareció pasable y las Batman de Nolan bien (en decrecimiento por orden, eso sí). Pero el resto de cosas que he visto me han parecido malas, excepto Watchmen, que tiene su gracia. Ah, y Xmen primera generación me gustó mucho, se me había olvidado. La que no he visto es Logan, de la que espero algo... |
18/11/2017 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Los vengadores no te molaron?yo era mucho de ellos en los cómic de pequeños | 18/11/2017 22:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente.. queda menos para salir del curro. Mola la película de La Liga de La Justicia En serio? Un camarero me decía que hoy iba a verla y mañana me contaba. No le tengo mucha fe a las pelis de superhéroes. La 1ª Spiderman de ppios de los 2000 me pareció pasable y las Batman de Nolan bien (en decrecimiento por orden, eso sí). Pero el resto de cosas que he visto me han parecido malas, excepto Watchmen, que tiene su gracia. Ah, y Xmen primera generación me gustó mucho, se me había olvidado. La que no he visto es Logan, de la que espero algo... La de Logan (si te refieres a la última) no me gustó. Violencia desmedida |
18/11/2017 22:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Los vengadores no te molaron?yo era mucho de ellos en los cómic de pequeños Si, sí.... Yo igual. Es sólo que las últimas que habían echado no me estaban gustando. Pero esta, sí |
18/11/2017 22:58 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Los vengadores no te molaron?yo era mucho de ellos en los cómic de pequeños Si, sí.... Yo igual. Es sólo que las últimas que habían echado no me estaban gustando. Pero esta, sí La última de thor me han dicho que es divertida. |
18/11/2017 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Los vengadores no te molaron?yo era mucho de ellos en los cómic de pequeños Si, sí.... Yo igual. Es sólo que las últimas que habían echado no me estaban gustando. Pero esta, sí La última de thor me han dicho que es divertida. En mi opinión, demasiada intención de ser graciosa |
18/11/2017 23:01 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Los vengadores no te molaron?yo era mucho de ellos en los cómic de pequeños Si, sí.... Yo igual. Es sólo que las últimas que habían echado no me estaban gustando. Pero esta, sí La última de thor me han dicho que es divertida. En mi opinión, demasiada intención de ser graciosa No la he visto. A mi me gusta otro tipo de cine. Aunque me tocará verla |
18/11/2017 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Alguien necesita un DLC 94/33 con 18 habis? |
19/11/2017 10:40 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username