| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
De que va? | 19/11/2017 15:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: pitin65 dijo: pikisi dijo: pitin65 dijo: Encontrada, ya la estoy descargando pero ufffff tengo muchos frentes abiertos qué andas viendo Pitín?? Pues acabo de terminar de ver Goliath y Beatle crek y acabando la ultima temporada de The Blacklist además viendo , Atipico, Line of Duty jaja y alguna mas Shameless ( la version americana) Yo a las series les doy dos capítulos de margen, si no me enganchan por mucho que la critica las ponga en lo mas alto paso de verlas por ejemplo, Americans no pude ver mas de 2 capítulos, True detective ufff le di margen hasta el 3 pero hasta hay llegue Line of duty buenísima...viste la última temporada(la cuarta)???muy muy buena nooo e visto la primera temporada solo |
19/11/2017 16:12 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: De que va? Durante la primera temporada la serie sigue al detective sargento Steve Arnott, quien es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings, luego de cometer un error durante una operación anti-terrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming, son asignados para investigar sobre la presunta corrupción del popular y exitoso detective inspector en jefe Tony Gates (quien acaba de ser premiado como "Oficial del Año"). Poco después se revela que el verdadero oficial corrupto "The Caddy", es el detective Matthew "Dot" Cottan, quien trabajaba para el criminal Tommy Hunter, a quien ayuda sacar de la cárcel por sus crímenes, sin embargo Gates no logra soportar la presión de la investigación. |
19/11/2017 16:18 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Normalmente me gusta empezar a ver series que tienen ya varias temporadas, si me enganchan tengo tajo para ver sin tener que esperar a las nuevas temporadas. Solo tiene una temporada pero muy recomendable GOLIATH, casi me enganche al ver al actor principal , en Fargo lo borda |
19/11/2017 16:26 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Otra recomendación BEATTLE CREEK, solo dos temporadas te dejan con el regusto de la fina ironia de sus personajes | 19/11/2017 16:29 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Normalmente me gusta empezar a ver series que tienen ya varias temporadas, si me enganchan tengo tajo para ver sin tener que esperar a las nuevas temporadas. Solo tiene una temporada pero muy recomendable GOLIATH, casi me enganche al ver al actor principal , en Fargo lo borda De que va goliath? |
19/11/2017 16:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Normalmente me gusta empezar a ver series que tienen ya varias temporadas, si me enganchan tengo tajo para ver sin tener que esperar a las nuevas temporadas. Solo tiene una temporada pero muy recomendable GOLIATH, casi me enganche al ver al actor principal , en Fargo lo borda Fargo demasié pa el cuerpo...pena que esta última temporada(la tercera)ha sido flojilla |
19/11/2017 17:40 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días 😀😀😀😀 | 19/11/2017 18:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.