| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Yo porqué? Tenias que haber fichado mi DLC.... Enrico es mi hombre!!! Quien es ese http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36419675 |
17/11/2017 10:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Gran fichaje Oscar suerte para todos hoy otra cosa comprobar alineaciones, esfuerzos, tácticas..... besicos |
17/11/2017 10:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. |
17/11/2017 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Y que problema hay si marca goles. |
17/11/2017 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Estaba avisado que esos jugadores a la hora de venderse,se tasaria sin habilidades y ya de le ávido que si seguí jugando así,trairia problemas |
17/11/2017 11:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Y que problema hay si marca goles. Problema,pues que se aviso con la murciélagos y con los que jugaba con los defensas en los córner,que era ilegal |
17/11/2017 11:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Yo porqué? Tenias que haber fichado mi DLC.... Enrico es mi hombre!!! Quien es ese http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36419675 Buen jugador si señor.... Te iva a decir que le pusieras el candado, pero he visto que el manager lo ha renovado (la clausula estaba justita) |
17/11/2017 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Estaba avisado que esos jugadores a la hora de venderse,se tasaria sin habilidades y ya de le ávido que si seguí jugando así,trairia problemas Debería autodenunciarme?. Aunque en este caso, sin tener en cuenta las habilidades, por edad y media no lo veo tan descabellado |
17/11/2017 11:12 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Y que problema hay si marca goles. Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan. A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco. |
17/11/2017 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Yo porqué? Tenias que haber fichado mi DLC.... Enrico es mi hombre!!! Quien es ese http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36419675 Buen jugador si señor.... Te iva a decir que le pusieras el candado, pero he visto que el manager lo ha renovado (la clausula estaba justita) No habrá problemas. Cuídale hasta que se jubile el mío |
17/11/2017 11:13 |