Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos

Yo porqué?

Tenias que haber fichado mi DLC....

Enrico es mi hombre!!!

Quien es ese

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36419675
17/11/2017 10:42
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Gran fichaje Oscar

suerte para todos hoy

otra cosa

comprobar alineaciones, esfuerzos, tácticas.....

besicos
17/11/2017 10:56
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos

Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas.
17/11/2017 10:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas.

Y que problema hay si marca goles.
17/11/2017 11:00
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Estaba avisado que esos jugadores a la hora de venderse,se tasaria sin habilidades y ya de le ávido que si seguí jugando así,trairia problemas
17/11/2017 11:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Problema,pues que se aviso con la murciélagos y con los que jugaba con los defensas en los córner,que era ilegal
17/11/2017 11:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo porqué?

Enrico es mi hombre!!!

Quien es ese

Buen jugador si señor....

Te iva a decir que le pusieras el candado, pero he visto que el manager lo ha renovado (la clausula estaba justita)
17/11/2017 11:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Estaba avisado que esos jugadores a la hora de venderse,se tasaria sin habilidades y ya de le ávido que si seguí jugando así,trairia problemas

Debería autodenunciarme?. Aunque en este caso, sin tener en cuenta las habilidades, por edad y media no lo veo tan descabellado
17/11/2017 11:12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan.

A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco.
17/11/2017 11:13
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo porqué?

Enrico es mi hombre!!!

Quien es ese

Buen jugador si señor....

Te iva a decir que le pusieras el candado, pero he visto que el manager lo ha renovado (la clausula estaba justita)

No habrá problemas. Cuídale hasta que se jubile el mío
17/11/2017 11:13

Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 451
271