Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
No burri tu no hagas nada 17/11/2017 11:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos

Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas.

Y que problema hay si marca goles.

Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan.

A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco.

O se puede o no se puede, pero las medias tintas nunca son buenas
17/11/2017 11:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
No burri tu no hagas nada

Lo digo por evitar líos.
17/11/2017 11:16
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
No burri tu no hagas nada

Lo digo por evitar líos.

No burri,tu trankilo,
17/11/2017 11:18
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Alguien quiere, antes de que los venda, alguno de los DLC? 17/11/2017 11:20
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos

Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas.

Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan.

A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco.

A mí también me da igual. Que cada uno se divierta como quiera sin hacer daño directo a los demás.
17/11/2017 11:39
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Jamb y cual es hacer daño directo? 17/11/2017 11:40
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

A mí también me da igual. Que cada uno se divierta como quiera sin hacer daño directo a los demás.

Eso mismo pienso yo, aunque hay equipos que siguen dopando y algunos que tienen jugadores no dopados, sino hipermegadopados y no son ni delanteros
17/11/2017 11:41
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Eso mismo pienso yo, aunque hay equipos que siguen dopando y algunos que tienen jugadores no dopados, sino hipermegadopados y no son ni delanteros

Si siguen dopando reportar, y estos megadopados suelen ser delanteros que juegan amistosos y privadas con los defensas en los córner o que se queden quietos los defensas,estamos hablando que una temporada consiguen 4-5 habilidades,ahora ya no
17/11/2017 11:43
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Buenos días

Me alegra que os guste .... Ahora me plantearé si traslado la sede de mi equipo a Holanda

Está muy bien ese DLC, buena compra.

Si trasladas la sede de tu club a Holanda tendrás más facilidades para fichar jugadores y te saldrán más económicos. Yo tengo algunos interesantes de allí...
17/11/2017 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 451
272