| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No burri tu no hagas nada | 17/11/2017 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Y que problema hay si marca goles. Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan. A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco. O se puede o no se puede, pero las medias tintas nunca son buenas |
17/11/2017 11:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No burri tu no hagas nada Lo digo por evitar líos. |
17/11/2017 11:16 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No burri tu no hagas nada Lo digo por evitar líos. No burri,tu trankilo, |
17/11/2017 11:18 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere, antes de que los venda, alguno de los DLC? | 17/11/2017 11:20 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Y que problema hay si marca goles. Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan. A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco. A mí también me da igual. Que cada uno se divierta como quiera sin hacer daño directo a los demás. |
17/11/2017 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jamb y cual es hacer daño directo? | 17/11/2017 11:40 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Y que problema hay si marca goles. Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan. A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco. A mí también me da igual. Que cada uno se divierta como quiera sin hacer daño directo a los demás. Eso mismo pienso yo, aunque hay equipos que siguen dopando y algunos que tienen jugadores no dopados, sino hipermegadopados y no son ni delanteros |
17/11/2017 11:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pues ese DLC burri,no me había fijado,pero es de los que dopa a los jugadores,así que ya veras como tendrá líos Con esa edad y esas habilidades es lo primero que pensé... que se nota un huevo el rollo este del dopaje de jugadores en privadas. Y que problema hay si marca goles. Bueno, pues que se desvirtúa el mercado y se divide entre quienes juegan a competir a un juego de fútbol y quienes juegan sólo a "farmear" y desnivelan. A mí me la sopla, como comprenderás. Mis aspiraciones están aquí, en el foro. Pero entiendo que, para el juego en sí, no es bueno que las privadas se usen para dopar a saco. A mí también me da igual. Que cada uno se divierta como quiera sin hacer daño directo a los demás. Eso mismo pienso yo, aunque hay equipos que siguen dopando y algunos que tienen jugadores no dopados, sino hipermegadopados y no son ni delanteros Si siguen dopando reportar, y estos megadopados suelen ser delanteros que juegan amistosos y privadas con los defensas en los córner o que se queden quietos los defensas,estamos hablando que una temporada consiguen 4-5 habilidades,ahora ya no |
17/11/2017 11:43 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Me alegra que os guste Está muy bien ese DLC, buena compra. Si trasladas la sede de tu club a Holanda tendrás más facilidades para fichar jugadores y te saldrán más económicos. Yo tengo algunos interesantes de allí... |
17/11/2017 12:37 |
| - Div/Gr | ||