| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... comprate un suizo Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga Además van sin impuestos |
14/11/2017 13:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... comprate un suizo Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga No desistire, y solo por su bien, hasta que adquiera uno |
14/11/2017 13:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... comprate un suizo Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga Además van sin impuestos Qué tal vas tío? |
14/11/2017 13:16 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1265613&m=5054547#m5054547 | 14/11/2017 13:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Capullo!!! |
14/11/2017 13:28 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... comprate un suizo Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga Además van sin impuestos Qué tal vas tío? Bieen, ayer me desgraparon ya. Aún duele bastante pero no me puedo quejar, el cirujano está muy contento de cómo estoy recuperando |
14/11/2017 13:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... comprate un suizo Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga Además van sin impuestos Qué tal vas tío? Bieen, ayer me desgraparon ya. Aún duele bastante pero no me puedo quejar, el cirujano está muy contento de cómo estoy recuperando Empieza mejor con la fisio Por cierto, el Bambock ese está en venta? |
14/11/2017 13:56 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Os imagináis un mundo sin espejos? Pero también sin reflejos??? Ojo eh??? Sin foto, sin posibilidad alguna de saber nuestro propio aspecto... Solo a través de lo que nos dijeran los demás... Diríamos... "Me parezco a ti, porque me lo ha dicho no sé quién, que nos ha visto a los dos!" Ojooooooo |
14/11/2017 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Os imagináis un mundo sin espejos? Pero también sin reflejos??? Ojo eh??? Sin foto, sin posibilidad alguna de saber nuestro propio aspecto... Solo a través de lo que nos dijeran los demás... Diríamos... "Me parezco a ti, porque me lo ha dicho no sé quién, que nos ha visto a los dos!" Ojooooooo Que más da si no hay espejos o reflejos, si en ese mundo hay un móvil Xiaomi!!!!! |
14/11/2017 14:13 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... comprate un suizo Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga Además van sin impuestos Qué tal vas tío? Bieen, ayer me desgraparon ya. Aún duele bastante pero no me puedo quejar, el cirujano está muy contento de cómo estoy recuperando Empieza mejor con la fisio Por cierto, el Bambock ese está en venta? Un sabio me enseñó una vez que los jugadores al final juegan donde quieren jugar. Y si se paga la cláusula hay poco que un club pueda hacer |
14/11/2017 14:13 |