| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días He tocado la formación. No lo hacía desde hace un par de temporadas.4 derrotas casi por la mínima y 3 empates, me invitan a pensar que meter un delantero más podría ser más eficiente mi ataque. Hubiera metido un defensa más, pero ya es tarde para echarse atrás. Han pujado a mi Boris P.d: Jesús ignorame si quieres pero que sepas que reclame la voz de la conciencia sensata. No seré responsable de mis actos Buenos días. Estoy reunido toda la mañana y ahora no puedo explayarme, pero antes de las 15h te respondo a tu mensaje, jejeje. Lo leí rápido y pensé responderte más tarde... Jajajajajajajaja.... no le dediques un minuto más de la cuenta. |
14/11/2017 10:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días He tocado la formación. No lo hacía desde hace un par de temporadas.4 derrotas casi por la mínima y 3 empates, me invitan a pensar que meter un delantero más podría ser más eficiente mi ataque. Hubiera metido un defensa más, pero ya es tarde para echarse atrás. Han pujado a mi Boris P.d: Jesús ignorame si quieres pero que sepas que reclame la voz de la conciencia sensata. No seré responsable de mis actos Buenos días. Estoy reunido toda la mañana y ahora no puedo explayarme, pero antes de las 15h te respondo a tu mensaje, jejeje. Lo leí rápido y pensé responderte más tarde... Jajajajajajajaja.... no le dediques un minuto más de la cuenta. Jajaja, yo no te voy a responder a tu petición ya que tu mismo eres mucho mejor que cualquiera, al final te digamos lo que te digamos vas a hacer lo que quieras. |
14/11/2017 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Yo creo que lo mejor es preguntar delante del espejo y que sea el gran burriagas quien te responda |
14/11/2017 11:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! Yo creo que lo mejor es preguntar delante del espejo y que sea el gran burriagas quien te responda Me quedaría obnubilado mirándome |
14/11/2017 11:10 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Yo creo que lo mejor es preguntar delante del espejo y que sea el gran burriagas quien te responda Me quedaría obnubilado mirándome Jajajajaja |
14/11/2017 11:11 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Os imagináis un mundo sin espejos? |
14/11/2017 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Os imagináis un mundo sin espejos? En ese mundo yo se al menos de uno que no podria vivir. Una posta, es futbolista |
14/11/2017 12:01 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Os imagináis un mundo sin espejos? En ese mundo yo se al menos de uno que no podria vivir. Una posta, es futbolista Ya ves |
14/11/2017 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Os imagináis un mundo sin espejos? En ese mundo yo se al menos de uno que no podria vivir. Una posta, es futbolista No juego al fútbol |
14/11/2017 12:06 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Os imagináis un mundo sin espejos? En ese mundo yo se al menos de uno que no podria vivir. Una posta, es futbolista No juego al fútbol Jajajajaja |
14/11/2017 12:06 |