| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Mi 3 antologico No, el Mi 3 es super antiguo Javi, ve mejor a por el Mi 6. El otro día me cogí un axus,ya te le paso La fusión de Nexus y Asus? |
13/11/2017 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues el ruedo era el turbo que me le jodieron y ha jodido el motor, Hay de cada subnormal por ahí que es para fliparlo, me imagino que aparte del arreglo le podrás reclamar los días que estés sin poder trabajar, vaya tela!!!! |
13/11/2017 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No lo se javi,mañana iré a mi seguro para que me asesore,pero vamos yo que no le paso de 2500 vueltas teniendo 6 velocidades, no se porque le tiene que poner a 4200-4500 vueltas en parado | 13/11/2017 20:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
1600 | 13/11/2017 20:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No lo se javi,mañana iré a mi seguro para que me asesore,pero vamos yo que no le paso de 2500 vueltas teniendo 6 velocidades, no se porque le tiene que poner a 4200-4500 vueltas en parado Joderrrrrr Idiotas hay sueltos por todos los sitios Espero que se arregle todo rápidamente |
13/11/2017 21:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No lo se javi,mañana iré a mi seguro para que me asesore,pero vamos yo que no le paso de 2500 vueltas teniendo 6 velocidades, no se porque le tiene que poner a 4200-4500 vueltas en parado Pues infórmate bien, normalmente cuando a causa de un accidente coges baja, te pagan por día, por lo que es fácil que si te joden tu taxi, que es tu medio de trabajo, te tengan que pagar igual, a fin de cuentas hasta que no te lo arreglen es como si estuvieras de baja. Meteles caña con ese tema |
13/11/2017 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días He tocado la formación. No lo hacía desde hace un par de temporadas.4 derrotas casi por la mínima y 3 empates, me invitan a pensar que meter un delantero más podría ser más eficiente mi ataque. Hubiera metido un defensa más, pero ya es tarde para echarse atrás. Han pujado a mi Boris P.d: Jesús ignorame si quieres pero que sepas que reclame la voz de la conciencia sensata. No seré responsable de mis actos |
14/11/2017 10:21 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días He tocado la formación. No lo hacía desde hace un par de temporadas.4 derrotas casi por la mínima y 3 empates, me invitan a pensar que meter un delantero más podría ser más eficiente mi ataque. Hubiera metido un defensa más, pero ya es tarde para echarse atrás. Han pujado a mi Boris P.d: Jesús ignorame si quieres pero que sepas que reclame la voz de la conciencia sensata. No seré responsable de mis actos Jesús hace muchas temporadas que no toca la táctica, no creo que sea el más adecuado a invocar. Buenos días. |
14/11/2017 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Buenos días He tocado la formación. No lo hacía desde hace un par de temporadas.4 derrotas casi por la mínima y 3 empates, me invitan a pensar que meter un delantero más podría ser más eficiente mi ataque. Hubiera metido un defensa más, pero ya es tarde para echarse atrás. Han pujado a mi Boris P.d: Jesús ignorame si quieres pero que sepas que reclame la voz de la conciencia sensata. No seré responsable de mis actos Jesús hace muchas temporadas que no toca la táctica, no creo que sea el más adecuado a invocar. Buenos días. Bueno, ya que te ofreces te lo pregunto a ti también |
14/11/2017 10:45 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días He tocado la formación. No lo hacía desde hace un par de temporadas.4 derrotas casi por la mínima y 3 empates, me invitan a pensar que meter un delantero más podría ser más eficiente mi ataque. Hubiera metido un defensa más, pero ya es tarde para echarse atrás. Han pujado a mi Boris P.d: Jesús ignorame si quieres pero que sepas que reclame la voz de la conciencia sensata. No seré responsable de mis actos Buenos días. Estoy reunido toda la mañana y ahora no puedo explayarme, pero antes de las 15h te respondo a tu mensaje, jejeje. Lo leí rápido y pensé responderte más tarde... |
14/11/2017 10:46 |
| - Div/Gr | ||