| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas! Para los dudosos y necesitados de un smartphone. Esta mañana han presentado Xiaomi en España. El.MiA1, un telefonazo, a partir de mañana, con 2 años de garantía en España, por 229€. Es un previo acojonante para ser en España, ahí lo dejo. Mañana abren la web a las 13h. Y este viernes las dos tiendas en Madrid. Finalmente lo he comprado. A través de la Web española te manda a China pues no está disponible por el momento. Y aprovechando el 11.11 lo pude comprar por 177,76 € la versión Global con Funda silicona & Cristal incluidos. Creo que no ha salido nada mal Si funciona |
13/11/2017 15:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mañana,puhhhh, haber por cuanto sale la broma,hay días que mejor no levantarse | 13/11/2017 15:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vaya mañana,puhhhh, haber por cuanto sale la broma,hay días que mejor no levantarse Que ha pasado ¿? |
13/11/2017 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Es material,el coche,pero casi me sueltan las lagrimas | 13/11/2017 15:17 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es material,el coche,pero casi me sueltan las lagrimas Espero que sea cosa de poco. Mejor que no haya habido daños personales y tú estés bien; el coche se puede arreglar. Ánimo! |
13/11/2017 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es material,el coche,pero casi me sueltan las lagrimas Puffff Lo siento, y mas con el problema que te supone a ti. |
13/11/2017 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tenía cita con la itv a la 1,pues voy para alla,nada mas entrar,lo de los gases, me mide temperatura de motor,gases a ralentí,Tofo bien,y me dice que me baje del coche,lo hacen siempre,me bajo se sube,y le empieza acelerae hasta que corto la inyeciom,creo que corta a los 4500 vueltas, y a los 3-4 segundos al máximo,hace el coche,puhhhh,se baja y me dice que eso es que se ha soltado el latiguillo del turbo,y le digo que puede ser,y que demasiado poco con el aceleron que le ha metido,me dice que me monte y le acelere y se pone detrás y me dice que sale mucho humo blanco que es eso,le dice que le saque que me pasa lo demás,pues tiro para adelante, y le pare, me mira lo demás y cuando tiro para adelante el coche arranca y a los 3-4segundo se para,el chico me dice que no me preocupe que lo cubre su seguro, pero allí nadie me decía nada,me a tocado llamar a los muncipales | 13/11/2017 15:24 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas! Para los dudosos y necesitados de un smartphone. Esta mañana han presentado Xiaomi en España. El.MiA1, un telefonazo, a partir de mañana, con 2 años de garantía en España, por 229€. Es un previo acojonante para ser en España, ahí lo dejo. Mañana abren la web a las 13h. Y este viernes las dos tiendas en Madrid. Finalmente lo he comprado. A través de la Web española te manda a China pues no está disponible por el momento. Y aprovechando el 11.11 lo pude comprar por 177,76 € la versión Global con Funda silicona & Cristal incluidos. Creo que no ha salido nada mal Has pillado un movilazo. |
13/11/2017 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Hoy tenía cita con la itv a la 1,pues voy para alla,nada mas entrar,lo de los gases, me mide temperatura de motor,gases a ralentí,Tofo bien,y me dice que me baje del coche,lo hacen siempre,me bajo se sube,y le empieza acelerae hasta que corto la inyeciom,creo que corta a los 4500 vueltas, y a los 3-4 segundos al máximo,hace el coche,puhhhh,se baja y me dice que eso es que se ha soltado el latiguillo del turbo,y le digo que puede ser,y que demasiado poco con el aceleron que le ha metido,me dice que me monte y le acelere y se pone detrás y me dice que sale mucho humo blanco que es eso,le dice que le saque que me pasa lo demás,pues tiro para adelante, y le pare, me mira lo demás y cuando tiro para adelante el coche arranca y a los 3-4segundo se para,el chico me dice que no me preocupe que lo cubre su seguro, pero allí nadie me decía nada,me a tocado llamar a los muncipales Maaaaadre mía... |
13/11/2017 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas! Para los dudosos y necesitados de un smartphone. Esta mañana han presentado Xiaomi en España. El.MiA1, un telefonazo, a partir de mañana, con 2 años de garantía en España, por 229€. Es un previo acojonante para ser en España, ahí lo dejo. Mañana abren la web a las 13h. Y este viernes las dos tiendas en Madrid. Finalmente lo he comprado. A través de la Web española te manda a China pues no está disponible por el momento. Y aprovechando el 11.11 lo pude comprar por 177,76 € la versión Global con Funda silicona & Cristal incluidos. Creo que no ha salido nada mal Has pillado un movilazo. Lo único, tenías que haberme preguntado tío. Lo tenían en Carrefour por esos 229€ con Garantía en España tb. Pero vamos, movilaco igualmente. |
13/11/2017 15:59 |
| - Div/Gr | ||