Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... comprate un suizo

Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga

Además van sin impuestos

Qué tal vas tío?

Eso. Cómo vas?
14/11/2017 14:14
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:

Pensaba que con ponerse la bandera suiza era suficiente pero hasta que no tenga un suizo en la plantilla no podra ganar la Liga

Además van sin impuestos

Qué tal vas tío?

Bieen, ayer me desgraparon ya. Aún duele bastante pero no me puedo quejar, el cirujano está muy contento de cómo estoy recuperando ahora ya toca empezar con el fisio

Empieza mejor con la fisio

Por cierto, el Bambock ese está en venta?

Un sabio me enseñó una vez que los jugadores al final juegan donde quieren jugar. Y si se paga la cláusula hay poco que un club pueda hacer

Ains....somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras
14/11/2017 14:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
9739 msgs.
Golden Ball
No te gusta el portugués? El manager simpsom me ofreció 1550 anteayer 14/11/2017 14:19
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Os imagináis un mundo sin espejos?

Pero también sin reflejos??? Ojo eh??? Sin foto, sin posibilidad alguna de saber nuestro propio aspecto... Solo a través de lo que nos dijeran los demás...

Diríamos... "Me parezco a ti, porque me lo ha dicho no sé quién, que nos ha visto a los dos!"

Ojooooooo

Evidentemente puedes utilizar agua para ver tu reflejo. Yo me refiero al espejo en sí, algo tan sencillo y a su vez indispensable.
14/11/2017 14:20
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Pero también sin reflejos??? Ojo eh??? Sin foto, sin posibilidad alguna de saber nuestro propio aspecto... Solo a través de lo que nos dijeran los demás...

Diríamos... "Me parezco a ti, porque me lo ha dicho no sé quién, que nos ha visto a los dos!"

Ojooooooo

Evidentemente puedes utilizar agua para ver tu reflejo. Yo me refiero al espejo en sí, algo tan sencillo y a su vez indispensable.

Siempre me he preguntado cómo se imagina el mundo un ciego de nacimiento. Ya sé que con el tacto y desarrollando más los otros sentidos se pueden hacer una idea aproximada. Pero claro...no pueden saber cómo es el color verde, o el color carne de las personas.
14/11/2017 14:22
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Ojooooooo

No me sigues nada el rollo eh...?
14/11/2017 14:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:

Además van sin impuestos

Qué tal vas tío?

Bieen, ayer me desgraparon ya. Aún duele bastante pero no me puedo quejar, el cirujano está muy contento de cómo estoy recuperando ahora ya toca empezar con el fisio

Ánimo Pichoni
14/11/2017 14:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
No te gusta el portugués? El manager simpsom me ofreció 1550 anteayer

No
14/11/2017 14:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Ojooooooo

Siempre me he preguntado cómo se imagina el mundo un ciego de nacimiento. Ya sé que con el tacto y desarrollando más los otros sentidos se pueden hacer una idea aproximada. Pero claro...no pueden saber cómo es el color verde, o el color carne de las personas.

Ufff, esto es muy complicado de analizar. La vista sólo es un órgano biológico y que desarrolla un sentido que es la vista junto al gran procesador cerebral. Los colores son percepciones comunes pero no dejan de ser subjetivas. Para un ciego el color es una mezcla de las percepciónes que le quedan, todo es relativo. Pero puestos a verlo "negro", personas sordociegas y su trato es increíble.
14/11/2017 14:46
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Vendo, vendo!!!!!:

- DFC 95,42/29 con 14 habilidades

- 2 DLC 95/33 con 18 habilidades

.....y, por supuesto, originarios de la Suisse

El DFC al final se va a ir por un precio interesante, ya va x encima de 500