| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días está la cosa fea por aquí... Buenos días. Espero que no pase nada, esto es penoso, politicos de mierda. |
01/10/2017 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días está la cosa fea por aquí... Cuídate mucho |
01/10/2017 11:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días está la cosa fea por aquí... buenos días Jordi ves sacando los bibis te vas a forrar |
01/10/2017 12:03 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
he salido a currar una cosa un mantenimiento que tengo por mi cuenta y por lo que he visto me he ido a casa otra vez antes de llegar. triste lo que está pasando parece que hemos retrocedido en el tiempo 30 años o mas | 01/10/2017 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: he salido a currar una cosa un mantenimiento que tengo por mi cuenta y por lo que he visto me he ido a casa otra vez antes de llegar. triste lo que está pasando parece que hemos retrocedido en el tiempo 30 años o mas Lo primero me alegro que no te haya sucedido nada Jordi. No solo yo, todos los calaveras que amamantas... quien les daria bibi si no fueras tu Y por otro lado, como no se puede hablar de politica, salvo que alguno de nuestros @ me diga lo contrario, lo unico que puedo opinar es que la situación a la que se ha llegado me da mucha pena y es desagradable. ¿Qué has visto por alli que no haya salido por televisión Jordi? |
01/10/2017 12:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: cargas policiales contra un grupo de abuelos que querían votar. jordiculé dijo: he salido a currar una cosa un mantenimiento que tengo por mi cuenta y por lo que he visto me he ido a casa otra vez antes de llegar. triste lo que está pasando parece que hemos retrocedido en el tiempo 30 años o mas Lo primero me alegro que no te haya sucedido nada Jordi. No solo yo, todos los calaveras que amamantas... quien les daria bibi si no fueras tu Y por otro lado, como no se puede hablar de politica, salvo que alguno de nuestros @ me diga lo contrario, lo unico que puedo opinar es que la situación a la que se ha llegado me da mucha pena y es desagradable. ¿Qué has visto por alli que no haya salido por televisión Jordi? niños que los utilizan sus propios pases para no cerrar colegios electorales. triste todo muy triste en todos los sentidos y en todas las posturas ...tanto los del si como los que no lo quieren |
01/10/2017 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: cargas policiales contra un grupo de abuelos que querían votar. jordiculé dijo: he salido a currar una cosa un mantenimiento que tengo por mi cuenta y por lo que he visto me he ido a casa otra vez antes de llegar. triste lo que está pasando parece que hemos retrocedido en el tiempo 30 años o mas Lo primero me alegro que no te haya sucedido nada Jordi. No solo yo, todos los calaveras que amamantas... quien les daria bibi si no fueras tu Y por otro lado, como no se puede hablar de politica, salvo que alguno de nuestros @ me diga lo contrario, lo unico que puedo opinar es que la situación a la que se ha llegado me da mucha pena y es desagradable. ¿Qué has visto por alli que no haya salido por televisión Jordi? niños que los utilizan sus propios pases para no cerrar colegios electorales. triste todo muy triste en todos los sentidos y en todas las posturas ...tanto los del si como los que no lo quieren Pues lo mejor que has podido hacer es volverte a tu casa Jordi. En la calle no vas a encontrar nada bueno, y sin quererlo, podrias verte de repente en medio de alguna trifulca. Triste leer lo que sucede |
01/10/2017 12:48 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
..me hirve la sangre que un padre utilice a su propio hijo como escudo humano es a lo mas denigrante que puede llegar una persona, me da igual que defienda el si que el no , el arre que el so, esa acción desacredita cualquier propósito imagen patética la que estamos mostrando a todo el mundo |
01/10/2017 13:09 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No comprendo como se hace carga contra el pueblo... Das una orden de quitar material para votar y, como no has sabido ejecutar la orden y no has querido/podido ir antes a acabar lo que no han acabado los Mossos, cargas??? Por qué??? Para qué??? Si alguien lo entiende o entiende una explicación, porfi, que me informe que, de primeras no lo entiendo o es que ando mal informado. |
01/10/2017 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No comprendo como se hace carga contra el pueblo... Das una orden de quitar material para votar y, como no has sabido ejecutar la orden y no has querido/podido ir antes a acabar lo que no han acabado los Mossos, cargas??? Por qué??? Para qué??? Si alguien lo entiende o entiende una explicación, porfi, que me informe que, de primeras no lo entiendo o es que ando mal informado. Se ha llegado a esta situación por dejadez de unos (porque así lo han previsto) y de otros (que sabiendo que no se iban a cumplir la orden del TSJC) has esperado al último momento. Si te vieras rodeado por .... 100, 200, 500 o 1000 personas que te agobian aunque no intenten agredirte pero si te insultan y te agreden verbalmente ¿cómo reaccionarías? ¿escaparías? ¿por dónde?, ¿escalarías? ¿por dónde?, ¿en qué portal te metes? ¿buscas una alcantarilla? (¿te pones de rodillas a rezar e imporar perdón?, mejor ¿le das tú casco, la porra, tu escudo y te pones a chillar votarem con ellos? esto es muy triste, me da mucha pena y tristeza. creo que no hemos retrocedido 30 años, hemos retorocedido más. Como no es política si no simplemente historia (la recordaba con una persona de setenta y tantos años hace unos días, en el tanatorio) me voy a permitir decir algo: una de las causas que incitaron a Franco al "levantamiento nacional" fue que Barcelona se uniese a la proclamación de independencia de Tarragona, Vic (creo recordar) y otro pueblo (que no recuerdo el nombre) que ya se había declarado independientes durante el último tramo de la Segunda República española. De hecho en su comunicado de los motivos del alzamiento puso: " ....., ni unidad de la Patria, amenazada por el desgarramiento territorial, más que por regionalismos que los Poderes fomentan......" Unos mal, los otros también mal y en medio al tontito dde turno que le toca cumplir con las órdenes porque se juegan un consejo de guerra militar por desobediencia.... Rezar para que no hay ni un solo muerto en el bando que sea. Hoy por hoy España no tiene un político que merezca la pena y todos aquéllos jóvenes que salen con grandes ideas y valores se los cargan sus mismos compañeros de partido |
01/10/2017 17:03 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||