| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo primero miraría como están los alquileres en zonas y tamaños de piso que es gustaría tener. Uno cuando tiene que negociar necesita argumentos donde basar tus peticiones. Cosas que valoran los caseros de los inquilinos es que paguen sin retraso, cuiden su inmueble, no les den demasiados problemas y que no se quejen de las deficiencias que pueda tener la casa. Una vez dejéis claro vuestra prioridad podéis defender con fuerza vuestro argumento de que os tiene que mantener las dotaciones fijas del piso sin coste adicional y pudiendo reforzarlo con cosas como que es pequeño si queréis tener familia, habéis encontrado mejores precios y más garantías de conservación. Es mi opinión. Estoy con Jambito, como siempre..... La información te da poder y pone a cada uno en su sitio. Mira más opciones y decides si estás dispuesto a cambiar de casa A partir de ahí, mi opinión personalisima es que sí voy a pagar yo la reforma, esta será a mi gusto. Y como no es mi casa, no voy a invertir en algo que se queda él |
29/09/2017 21:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Yo primero miraría como están los alquileres en zonas y tamaños de piso que es gustaría tener. Uno cuando tiene que negociar necesita argumentos donde basar tus peticiones. Cosas que valoran los caseros de los inquilinos es que paguen sin retraso, cuiden su inmueble, no les den demasiados problemas y que no se quejen de las deficiencias que pueda tener la casa. Una vez dejéis claro vuestra prioridad podéis defender con fuerza vuestro argumento de que os tiene que mantener las dotaciones fijas del piso sin coste adicional y pudiendo reforzarlo con cosas como que es pequeño si queréis tener familia, habéis encontrado mejores precios y más garantías de conservación. Es mi opinión. Estoy con Jambito, como siempre..... La información te da poder y pone a cada uno en su sitio. Mira más opciones y decides si estás dispuesto a cambiar de casa A partir de ahí, mi opinión personalisima es que sí voy a pagar yo la reforma, esta será a mi gusto. Y como no es mi casa, no voy a invertir en algo que se queda él lo has bordado con el último comentario expresado mejor imposible |
30/09/2017 08:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
30/09/2017 08:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 30/09/2017 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bon día | 30/09/2017 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 30/09/2017 09:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. "¿Puede subir el alquiler el casero si hace mejoras en la vivienda? Sí, pero deben haber transcurrido tres años de alquiler. Trece. El apartado 1 del artículo 19 queda redactado en los siguientes términos: 1. La realización por el arrendador de obras de mejora, transcurridos tres años de duración del contrato le dará derecho, salvo pacto en contrario, a elevar la renta anual en la cuantía que resulte de aplicar al capital invertido en la mejora, el tipo de interés legal del dinero en el momento de la terminación de las obras incrementado en tres puntos, sin que pueda exceder el aumento del veinte por ciento de la renta vigente en aquel momento. Para el cálculo del capital invertido, deberán descontarse las subvenciones públicas obtenidas para la realización de la obra. Catorce. El apartado 2 del artículo 20 queda redactado en los siguientes términos: 2. Durante los tres primeros años de vigencia del contrato, la suma que el arrendatario haya de abonar por el concepto a que se refiere el apartado anterior, con excepción de los tributos, sólo podrá incrementarse, por acuerdo de las partes, anualmente, y nunca en un porcentaje superior al doble de aquel en que pueda incrementarse la renta conforme a lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 18.” Lo que pasa que tampoco está obligado a hacerlas. Así que Peke, creo que la respuesta de Jamb es la más acertada, sino estas contento, busca compara, negocia y si encuentras algo mejor comprálo. |
30/09/2017 11:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Extremo holandes 88 progre 15 años. Si alguno lo entrenais y lo quereis vuestro es |
30/09/2017 12:07 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mil gracias, Paldoc, de donde has sacado eso tío¿? |
30/09/2017 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.