| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En subasta MCI 93/33 por 40 k. Un buen bicho para tu ascenso o permanencia No es Suizo, no lo quiero |
29/09/2017 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En subasta MCI 93/33 por 40 k. Un buen bicho para tu ascenso o permanencia Ya pujado |
29/09/2017 13:35 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: En subasta MCI 93/33 por 40 k. Un buen bicho para tu ascenso o permanencia No es Suizo, no lo quiero Por eso lo vendo |
29/09/2017 13:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: En subasta MCI 93/33 por 40 k. Un buen bicho para tu ascenso o permanencia No es Suizo, no lo quiero Vamos a un sólo punto |
29/09/2017 19:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, vosotros que sois muchos y bien avenidos, expertos y maestros de hecho en muchas situaciones, a ver si me podéis guiar... Mi mujer y yo vivimos de alquiler, en una bastante buena zona de Madrid, pero en un piso muy pequeño realmente. El piso está "bien", pero tiene problemas como la puerta de entrada, puerta de la terraza o la ventana de la habitación principal. Se lo hemos comentado al casero, que sería interesante tener un poco más de seguridad, por un lado, y de confort (guardar calor), por otro. El casero contestó diciendo que no tenía intención de hacer nada, y nosotros le dijimos que "vale, pues ya veremos si nos quedamos en el piso en estas condiciones, dentro de un mes hablamos y ponemos en común nuestras posturas". Quede por delante que no le pusimos ningún baremo de "queremos que pongas una super puerta" ni nada del estilo. La cuestión es que nos ha contestado por sorpresa, que quiere hacer la reforma, comprar e instalar una puerta acorazada por 1450eur y que tienen que tomar las medidas de la puerta de la terraza para ver cuanto sería... pero que como la reforma sería muy cara, que nos subiría el precio de alquiler 50 euros mensuales, que dice que es lo que corresponde a la subida de este año en la Comunidad de Madrid (aquí me pilla, no se de que manga se ha sacado eso, si de la manga que tiene sentido o de la de " A ver si cuela") La cuestión es que ha obviado el tema de la ventana de la habitación principal. Y que no se hasta que punto tensar la cuerda. Es decir, no se si decirle "Mire, 50 eur es una estafa, usted haga lo que tenga que hacer, que para pagar más me voy a un piso más grande..." o "Mire, si pone una ventana en la habitación también, le pago los 50 eur de más encantado"... ¿Qué pensáis? |
29/09/2017 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Editado por jordiculé 29-09-2017 20:27 |
29/09/2017 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente, vosotros que sois muchos y bien avenidos, expertos y maestros de hecho en muchas situaciones, a ver si me podéis guiar... Mi mujer y yo vivimos de alquiler, en una bastante buena zona de Madrid, pero en un piso muy pequeño realmente. El piso está "bien", pero tiene problemas como la puerta de entrada, puerta de la terraza o la ventana de la habitación principal. Se lo hemos comentado al casero, que sería interesante tener un poco más de seguridad, por un lado, y de confort (guardar calor), por otro. El casero contestó diciendo que no tenía intención de hacer nada, y nosotros le dijimos que "vale, pues ya veremos si nos quedamos en el piso en estas condiciones, dentro de un mes hablamos y ponemos en común nuestras posturas". Quede por delante que no le pusimos ningún baremo de "queremos que pongas una super puerta" ni nada del estilo. La cuestión es que nos ha contestado por sorpresa, que quiere hacer la reforma, comprar e instalar una puerta acorazada por 1450eur y que tienen que tomar las medidas de la puerta de la terraza para ver cuanto sería... pero que como la reforma sería muy cara, que nos subiría el precio de alquiler 50 euros mensuales, que dice que es lo que corresponde a la subida de este año en la Comunidad de Madrid (aquí me pilla, no se de que manga se ha sacado eso, si de la manga que tiene sentido o de la de " A ver si cuela") La cuestión es que ha obviado el tema de la ventana de la habitación principal. Y que no se hasta que punto tensar la cuerda. Es decir, no se si decirle "Mire, 50 eur es una estafa, usted haga lo que tenga que hacer, que para pagar más me voy a un piso más grande..." yo aceptaria la subida de los 50 si lo arregla todo, le diria mira te doy los 50 + al mes pero la ventana tambien hay que cambiarla, por que el tema de la fuga del calor no se solucionaria si no la cambias o "Mire, si pone una ventana en la habitación también, le pago los 50 eur de más encantado"... ¿Qué pensáis? yo le diria directamente y sin vacilar , que acepto la subida de los 50 € , perooooo la ventana también la cambias |
29/09/2017 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente, vosotros que sois muchos y bien avenidos, expertos y maestros de hecho en muchas situaciones, a ver si me podéis guiar... Mi mujer y yo vivimos de alquiler, en una bastante buena zona de Madrid, pero en un piso muy pequeño realmente. El piso está "bien", pero tiene problemas como la puerta de entrada, puerta de la terraza o la ventana de la habitación principal. Se lo hemos comentado al casero, que sería interesante tener un poco más de seguridad, por un lado, y de confort (guardar calor), por otro. El casero contestó diciendo que no tenía intención de hacer nada, y nosotros le dijimos que "vale, pues ya veremos si nos quedamos en el piso en estas condiciones, dentro de un mes hablamos y ponemos en común nuestras posturas". Quede por delante que no le pusimos ningún baremo de "queremos que pongas una super puerta" ni nada del estilo. La cuestión es que nos ha contestado por sorpresa, que quiere hacer la reforma, comprar e instalar una puerta acorazada por 1450eur y que tienen que tomar las medidas de la puerta de la terraza para ver cuanto sería... pero que como la reforma sería muy cara, que nos subiría el precio de alquiler 50 euros mensuales, que dice que es lo que corresponde a la subida de este año en la Comunidad de Madrid (aquí me pilla, no se de que manga se ha sacado eso, si de la manga que tiene sentido o de la de " A ver si cuela") La cuestión es que ha obviado el tema de la ventana de la habitación principal. Y que no se hasta que punto tensar la cuerda. Es decir, no se si decirle "Mire, 50 eur es una estafa, usted haga lo que tenga que hacer, que para pagar más me voy a un piso más grande..." o "Mire, si pone una ventana en la habitación también, le pago los 50 eur de más encantado"... ¿Qué pensáis? 1.450 € por la puerta solo? Menudo robo. Por ese precio casi haces las 3 cosas que dices. Yo Le diría que si buscas ofertas mas económicas por todo que no aplique al menos hasta 2019 la subida |
29/09/2017 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo primero miraría como están los alquileres en zonas y tamaños de piso que es gustaría tener. Uno cuando tiene que negociar necesita argumentos donde basar tus peticiones. Cosas que valoran los caseros de los inquilinos es que paguen sin retraso, cuiden su inmueble, no les den demasiados problemas y que no se quejen de las deficiencias que pueda tener la casa. Una vez dejéis claro vuestra prioridad podéis defender con fuerza vuestro argumento de que os tiene que mantener las dotaciones fijas del piso sin coste adicional y pudiendo reforzarlo con cosas como que es pequeño si queréis tener familia, habéis encontrado mejores precios y más garantías de conservación. Es mi opinión. |
29/09/2017 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo primero miraría como están los alquileres en zonas y tamaños de piso que es gustaría tener. Uno cuando tiene que negociar necesita argumentos donde basar tus peticiones. Cosas que valoran los caseros de los inquilinos es que paguen sin retraso, cuiden su inmueble, no les den demasiados problemas y que no se quejen de las deficiencias que pueda tener la casa. Una vez dejéis claro vuestra prioridad podéis defender con fuerza vuestro argumento de que os tiene que mantener las dotaciones fijas del piso sin coste adicional y pudiendo reforzarlo con cosas como que es pequeño si queréis tener familia, habéis encontrado mejores precios y más garantías de conservación. Es mi opinión. Lo has clavado Estudiar el entorno y otros que os puedan venir bien |
29/09/2017 21:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||