Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
414 msgs.
First-team player
Segun pone en la primera pagina este grupo:

- Liguilla Confraternizacion : Juegan 5 y 6 de platino con los terceros de Oro A y Oro B ( no se juegan nada, solo posicion y taquilla)

Carlos
Pinedatis
Bennisu
elcharly

Juego liguilla de ascenso/descenso, además está puesto con el mismo color que los segundos como si se jugasen lo mismo....

Editado por elcharly 18-12-2017 19:46
18/12/2017 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:

- Liguilla Confraternizacion : Juegan 5 y 6 de platino con los terceros de Oro A y Oro B ( no se juegan nada, solo posicion y taquilla)

Carlos
Pinedatis
Bennisu
elcharly

Juego liguilla de ascenso/descenso, además está puesto con el mismo color que los segundos como si se jugasen lo mismo....

Al principio se dijo que 5 y 6 de platino también se jugarán el descenso/ascenso, pero luego por votación se anuló, aunque quedó la imagen en el foro
18/12/2017 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball

- Liguilla Ascenso/Descenso : La juegan 7 y 8 de platino con los segundos de Oro A y Oro B (Los dos primeros van a platino la proxima temporada, y los dos ultimos a oro)

Raul0179
Srcan
Boira11
Antoñuelo

Esta también está creada
18/12/2017 19:51
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Ya he creado la liguilla por el titulo y he mandado las invitaciones. 18/12/2017 19:51
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo he creado el play off en el que juego yo y enviado la invitación deportivoandaluz , §¢£ PLAY OFF CONSOLACIÓN 4 18/12/2017 20:04
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
414 msgs.
First-team player
srcan dijo:
elcharly dijo:

Carlos
Pinedatis
Bennisu
elcharly

Al principio se dijo que 5 y 6 de platino también se jugarán el descenso/ascenso, pero luego por votación se anuló, aunque quedó la imagen en el foro

Pues vaya chasco....y yo convencido que jugaría por el ascenso....
18/12/2017 20:11
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues hoy ha tocado victoria por 0-9 y me pongo a 4 puntos del segundo. Lo peor la lesión del DLC que lo va a tener en el dique seco al menos dos partidos.

Mañana tendremos que improvisar en la copa.
18/12/2017 20:41
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Ya he creado la liguilla por el titulo y he mandado las invitaciones.

Aceptada.
18/12/2017 20:43
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Al final necesitamos a Ithien para que juegue por sefinho?? 18/12/2017 20:44
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
- Liguilla Campeon SCL : Juegan los 4 primeros de platino, donde el ganador de este grupo, sera el campeon de la SCL y portador de la estrellita

Sprivado
Icemanoscar
Fomcuco
Rico (Increible que Rico este aqui )

Carlos
Pinedatis
Bennisu
elcharly

- Liguilla Ascenso/Descenso : La juegan 7 y 8 de platino con los segundos de Oro A y Oro B (Los dos primeros van a platino la proxima temporada, y los dos ultimos a oro)

Raul0179
Srcan
Boira11
Antoñuelo

- Liguilla Consolacion I : La juegan 9 y 10 de platino junto los campeones de Oro A y Oro B (No se juegan nada, ya que los campeones de oro ascienden automaticamente y los 2 ultimos de platino descienden).

Ersan
7Raul7
Tarnat
LosTocones

- Liguilla Consolacion B : Juegan 4 y 5 de Oro A y Oro B (No se juegan nada solo posicion y taquilla)

Sebas
Julio
Aprilia
Sefinho (Dudo que se conecte)

- Playoffs Consolacion : (Los ganadores de los playoffs la siguiente semana hacen una liguilla, y los perdedores otra)

Grabity vs Mariete

Juanka vs chalyy

bbuskape vs srdaniel

deportivoandaluz vs perydpp

Playoff de pkts (Tienen que jugar de aqui a final de tempotrada ). Una solucion es que viejos conocidos nos ayuden y se metan en una liguilla con ellos de 4.

Habbo vs applemach

Estas son las liguillas y eliminatorias, aunque dado que sefinho es baja, yo lo reemplazaria por el sexto de oro que seria o Grabity o perydpp. Mas que nada para la inter no regalar un punto

gracias maquina!!! yo tambien estoy de acuerdo en lo de sefhino.... aunque si lo quereis dejar como está, lo único es que le reemplazamos en la inter por el siguiente mejor clasificado.... pero vamos tu opción me convence mas

He creado la liga de consolación:

- Liguilla Consolacion B : Juegan 4 y 5 de Oro A y Oro B (No se juegan nada solo posicion y taquilla)

Sebas
Julio
Aprilia
Sefinho (Dudo que se conecte)

¿A quién metería por sefinho entonces?

18/12/2017 20:58
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55

Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 456
438