Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
applemach dijo: Soy uno de esos dos "pkts" jajajaja Jajajaja Tranqui pero rico te supera |
18/12/2017 13:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: - Liguilla Campeon SCL : Juegan los 4 primeros de platino, donde el ganador de este grupo, sera el campeon de la SCL y portador de la estrellita Sprivado Icemanoscar Fomcuco Rico (Increible que Rico este aqui ) - Liguilla Confraternizacion : Juegan 5 y 6 de platino con los terceros de Oro A y Oro B ( no se juegan nada, solo posicion y taquilla) Carlos Pinedatis Bennisu elcharly - Liguilla Ascenso/Descenso : La juegan 7 y 8 de platino con los segundos de Oro A y Oro B (Los dos primeros van a platino la proxima temporada, y los dos ultimos a oro) Raul0179 Srcan Boira11 Antoñuelo - Liguilla Consolacion I : La juegan 9 y 10 de platino junto los campeones de Oro A y Oro B (No se juegan nada, ya que los campeones de oro ascienden automaticamente y los 2 ultimos de platino descienden). Ersan 7Raul7 Tarnat LosTocones - Liguilla Consolacion B : Juegan 4 y 5 de Oro A y Oro B (No se juegan nada solo posicion y taquilla) Sebas Julio Aprilia Sefinho (Dudo que se conecte) - Playoffs Consolacion : (Los ganadores de los playoffs la siguiente semana hacen una liguilla, y los perdedores otra) Grabity vs Mariete Juanka vs chalyy bbuskape vs srdaniel deportivoandaluz vs perydpp Playoff de pkts (Tienen que jugar de aqui a final de tempotrada ). Una solucion es que viejos conocidos nos ayuden y se metan en una liguilla con ellos de 4. Habbo vs applemach Estas son las liguillas y eliminatorias, aunque dado que sefinho es baja, yo lo reemplazaria por el sexto de oro que seria o Grabity o perydpp. Mas que nada para la inter no regalar un punto gracias maquina!!! yo tambien estoy de acuerdo en lo de sefhino.... aunque si lo quereis dejar como está, lo único es que le reemplazamos en la inter por el siguiente mejor clasificado.... pero vamos tu opción me convence mas Yo tambien creo que quitar a sefinho es lo mejor, si necesitamos a Ithien le puedo avisar para que se una pero hay que avisarle con tiempo por si tiene que fichar algo. |
18/12/2017 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Cuanta pasta hay que poner de inscripcción en las liguillas???? | 18/12/2017 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parace bien todo, y si la inter está entre gravity y yo que vaya él, lo hara el mejor que yo | 18/12/2017 15:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Cuanta pasta hay que poner de inscripcción en las liguillas???? Siempre ponemos 5 kilos |
18/12/2017 15:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: a mi me parace bien todo, y si la inter está entre gravity y yo que vaya él, lo hara el mejor que yo Pues yo por poner una norma, pondría al mejor sexto, puntos... diferencia de goles... Goles a favor.... Y así lo tenemos para un futuro PD antes de escribir esto ( ni después, porque no lo voy a mirar ) nosé quién es el mejor sexto |
18/12/2017 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: - Liguilla Campeon SCL : Juegan los 4 primeros de platino, donde el ganador de este grupo, sera el campeon de la SCL y portador de la estrellita Sprivado Icemanoscar Fomcuco Rico (Increible que Rico este aqui ) - Liguilla Confraternizacion : Juegan 5 y 6 de platino con los terceros de Oro A y Oro B ( no se juegan nada, solo posicion y taquilla) Carlos Pinedatis Bennisu elcharly - Liguilla Ascenso/Descenso : La juegan 7 y 8 de platino con los segundos de Oro A y Oro B (Los dos primeros van a platino la proxima temporada, y los dos ultimos a oro) Raul0179 Srcan Boira11 Antoñuelo - Liguilla Consolacion I : La juegan 9 y 10 de platino junto los campeones de Oro A y Oro B (No se juegan nada, ya que los campeones de oro ascienden automaticamente y los 2 ultimos de platino descienden). Ersan 7Raul7 Tarnat LosTocones - Liguilla Consolacion B : Juegan 4 y 5 de Oro A y Oro B (No se juegan nada solo posicion y taquilla) Sebas Julio Aprilia Sefinho (Dudo que se conecte) - Playoffs Consolacion : (Los ganadores de los playoffs la siguiente semana hacen una liguilla, y los perdedores otra) Grabity vs Mariete Juanka vs chalyy bbuskape vs srdaniel deportivoandaluz vs perydpp Playoff de pkts (Tienen que jugar de aqui a final de tempotrada ). Una solucion es que viejos conocidos nos ayuden y se metan en una liguilla con ellos de 4. Habbo vs applemach Estas son las liguillas y eliminatorias, aunque dado que sefinho es baja, yo lo reemplazaria por el sexto de oro que seria o Grabity o perydpp. Mas que nada para la inter no regalar un punto gracias maquina!!! yo tambien estoy de acuerdo en lo de sefhino.... aunque si lo quereis dejar como está, lo único es que le reemplazamos en la inter por el siguiente mejor clasificado.... pero vamos tu opción me convence mas El problema es que los que no juegan la inter tendran la ultima semana ocupada, ya que ahora hacen un playoff y luego la liguilla que dura hasta el ultimo finde pues entonces está claro cambiamos a sefinho para no fallar en la inter, por mi parte ok a ver si se van pronunciando el resto +1000 |
18/12/2017 18:22 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: y ver de cuanto dejamos la insripción para los cruces estos.... Pues lo que querais eso en la primera pagina acordamos 5k para todas la ligas, si no tenéis peros lo dejamos así +1000 |
18/12/2017 18:23 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
se me dio por ver los grupos fase oro A yB y madre mia, el segundo equipo menos goleado de los 20 participantes es sefinho, le han metido 5 goles menos que el menos goleado del grupo grupo A, y en el B solo hay un equipo con menos goles encajados, y eso que lleva un mes sin conectarse carai para alucinar |
18/12/2017 18:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Creada confraternizacion o consolacion o consolador o violacion o como se llame esta temporada 5 killilos y pks a tope Editado por pinedatis 18-12-2017 19:15 |
18/12/2017 19:15 |
Marula - Div4/Gr40 | ||