Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2151 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: de poco me han servido los 6 puntitos de este finde...con estos makinas de 2ª! termino 4º detras de ellos para ser la primera tempo ha estado bastante bien! y ahora viene lo mejor no? para los findes Liga muy igualada y divertida, realmente estuviste ahí dando guerra, ahora toca el último arreon |
17/12/2017 22:56 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Buff que semana, me han machacado todos los partidos. Hoy otros 7 de raul. Me acabo de meter en tacticas y bingo, a saber los partidos de esta semana que llevo con las barritas movidas y no me acuerdo de como las tenía 😲😲 Alguna he liado desde el movil Ya la has liao pollito del to' jajajaja, a ver si ya que se han acostado las enanas me pongo con ello, no se que coño he liado, jaja, si es que no puede ser esta semana he tenido que hacer virguerías para poder ir entrando |
18/12/2017 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Creo que ahora se montan dos grupos de 4 equipos para el ascenso y descenso no? Y solo suben los dos primeros de cada grupo ( mas los dos campeones de cada ORO que suben directos no? Es así? | 18/12/2017 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: Creo que ahora se montan dos grupos de 4 equipos para el ascenso y descenso no? Y solo suben los dos primeros de cada grupo ( mas los dos campeones de cada ORO que suben directos no? Es así? Ostras! Entonces aún tengo posibilidades no? Uf! A darlo todo pues!... Jeje |
18/12/2017 00:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: srcan dijo: Yo acabo ganado pero en la 8 posición Si no me equivoco juego una liga con los 2 segundos de oro más Raúl que a quedado séptimo, y de hay suben los dos primeros a platino Exacto. Que pena que por goles no haya podido conseguir el primer puesto. Será una liguilla muy dura, donde creo que tengo pocas opciones.. Aun así intentaré dar la máxima guerra Tarnat enhorabuena no has fallado y tienes la primera posición merecida Como sufro. Pero como dice el gran Marcelo( Bielsa) y su alter ego Bonini. Sin sufrimiento no hay gloria. Gracias Boira |
18/12/2017 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buah que no me acuerdo de como estaba esto puesto, así que mañana salimos con todo nuevo en pruebas, tactica y avanzada... a ver que sale y si hay suerte corto la racha de menos 4 que llevo | 18/12/2017 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Como va la privada ahora? | 18/12/2017 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Como va la privada ahora? tienes en la primera pagina todo buen comienzo de semana a todos |
18/12/2017 09:36 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Buenos dias! Ahora cómo está el tema? Del 7o al 10o de oro hacen una liguilla entre ellos no? Si me confirmáis la creo ahora en un momento... La hago sin inscripción? |
18/12/2017 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Buenos dias! Ahora cómo está el tema? Del 7o al 10o de oro hacen una liguilla entre ellos no? Si me confirmáis la creo ahora en un momento... La hago sin inscripción? buenas, aguantar un poco que esta tarde o mañana se pasa boira y lo aclara todo bien que fue el que hizo el formato, todas las ligas llevan inscripción |
18/12/2017 10:20 |
- Div/Gr | ||