Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Y por cierto, me han clauzulado a mi MCI titular un calavera. No querrán desarmar a los equipos para interprivadas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36048099 |
18/12/2017 21:04 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Y por cierto, me han clauzulado a mi MCI titular un calavera. No querrán desarmar a los equipos para interprivadas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36048099 Esa es la táctica B,esta temporada tenéis mas nivel |
18/12/2017 21:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Y por cierto, me han clauzulado a mi MCI titular un calavera. No querrán desarmar a los equipos para interprivadas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36048099 Esa es la táctica B,esta temporada tenéis mas nivel Así que vamos con esas... Tanto miedo nos tenéis? |
18/12/2017 21:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Y por cierto, me han clauzulado a mi MCI titular un calavera. No querrán desarmar a los equipos para interprivadas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36048099 Esa es la táctica B,esta temporada tenéis mas nivel Así que vamos con esas... Tanto miedo nos tenéis? Trankilo,que contigo no hace falta,no te vemos con poco nivel |
18/12/2017 21:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: - Liguilla Campeon SCL : Juegan los 4 primeros de platino, donde el ganador de este grupo, sera el campeon de la SCL y portador de la estrellita Sprivado Icemanoscar Fomcuco Rico (Increible que Rico este aqui ) - Liguilla Confraternizacion : Juegan 5 y 6 de platino con los terceros de Oro A y Oro B ( no se juegan nada, solo posicion y taquilla) Carlos Pinedatis Bennisu elcharly - Liguilla Ascenso/Descenso : La juegan 7 y 8 de platino con los segundos de Oro A y Oro B (Los dos primeros van a platino la proxima temporada, y los dos ultimos a oro) Raul0179 Srcan Boira11 Antoñuelo - Liguilla Consolacion I : La juegan 9 y 10 de platino junto los campeones de Oro A y Oro B (No se juegan nada, ya que los campeones de oro ascienden automaticamente y los 2 ultimos de platino descienden). Ersan 7Raul7 Tarnat LosTocones - Liguilla Consolacion B : Juegan 4 y 5 de Oro A y Oro B (No se juegan nada solo posicion y taquilla) Sebas Julio Aprilia Sefinho (Dudo que se conecte) - Playoffs Consolacion : (Los ganadores de los playoffs la siguiente semana hacen una liguilla, y los perdedores otra) Grabity vs Mariete Juanka vs chalyy bbuskape vs srdaniel deportivoandaluz vs perydpp Playoff de pkts (Tienen que jugar de aqui a final de tempotrada ). Una solucion es que viejos conocidos nos ayuden y se metan en una liguilla con ellos de 4. Habbo vs applemach Estas son las liguillas y eliminatorias, aunque dado que sefinho es baja, yo lo reemplazaria por el sexto de oro que seria o Grabity o perydpp. Mas que nada para la inter no regalar un punto gracias maquina!!! yo tambien estoy de acuerdo en lo de sefhino.... aunque si lo quereis dejar como está, lo único es que le reemplazamos en la inter por el siguiente mejor clasificado.... pero vamos tu opción me convence mas He creado la liga de consolación: - Liguilla Consolacion B : Juegan 4 y 5 de Oro A y Oro B (No se juegan nada solo posicion y taquilla) Sebas Julio Aprilia Sefinho (Dudo que se conecte) ¿A quién metería por sefinho entonces? Julio tienes que invitar a Grabity que es el mejor 6º. Grabity y perydpp tienen los mismos puntos pero en la diferencia de goles Grabity tiene un golaverage de 0 y perydpp un golaverage de -12. |
18/12/2017 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
- Playoffs Consolacion : (Los ganadores de los playoffs la siguiente semana hacen una liguilla, y los perdedores otra) Grabity vs Mariete (Aqui sería meter a Ithien por Grabity y nos olvidamos de sefinho) Juanka vs chalyy bbuskape vs srdaniel deportivoandaluz vs perydpp Si me dais el OK aviso al pakete de Ithien |
18/12/2017 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: - Playoffs Consolacion : (Los ganadores de los playoffs la siguiente semana hacen una liguilla, y los perdedores otra) Grabity vs Mariete (Aqui sería meter a Ithien por Grabity y nos olvidamos de sefinho) Juanka vs chalyy bbuskape vs srdaniel deportivoandaluz vs perydpp Si me dais el OK aviso al pakete de Ithien Me vale, por mi OK |
18/12/2017 22:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
wow! despues de un ratillo leyendo...jeje, por mi todo perfecto...vaya planificacion! acabo de aceptar la invitacion de Julio, falta sebas y el que decidais al final p.d. sefhino tiene una tactica defensiva que no veas...yo estoy hasta reposicionando los muñequitos uno por uno... |
19/12/2017 00:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Creada, cuando querais sus inscribis Liguilla Consolacion I : La juegan 9 y 10 de platino junto los campeones de Oro A y Oro B (No se juegan nada, ya que los campeones de oro ascienden automaticamente y los 2 ultimos de platino descienden). Ersan 7Raul7 Tarnat LosTocones |
19/12/2017 07:00 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
En mi caso que es lo que tengo que hacer? | 19/12/2017 09:12 |
- Div/Gr | ||