Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
fomcuco dijo:
He ido añadiendo localidad tambien, que no todos somos de la capital de provincia, como benni que es de Salamanca 🤣🤣

Claro como sois todos de las capis, pues yo no. Que se joda Bilbao. Aupa Guijuelo, La Roda, El Alamo y Portugalete

Editado por Tarnat 09-08-2017 10:18

Aupa!!! Sera por cojones!!
09/08/2017 10:24
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
La eliminatoria de copa entre aprilia rx y yo esta creada.

Por cierto ponerlo en la página principal como nuevo miembro.
09/08/2017 11:15
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Una duda que tengo gente, al hacer un clausulazo, el jugador pide una ficha muy superior a la que pediria normalmente si estuviera en venta? Es que estoy intentando pagar la clausula de jugadores, y por mucha ficha que le ponga, me pone que el jugador no se irá a mi equipo por ese dinero :S es por el tema de ficha no? 09/08/2017 11:46
  Equipo 111785 - Div5/Gr256
Username
5178 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
Una duda que tengo gente, al hacer un clausulazo, el jugador pide una ficha muy superior a la que pediria normalmente si estuviera en venta? Es que estoy intentando pagar la clausula de jugadores, y por mucha ficha que le ponga, me pone que el jugador no se irá a mi equipo por ese dinero :S es por el tema de ficha no?

Si, es por la pasta. Si el jugador ha subido mucho de media desde el ultimo contrato pide mas pasta para el siguiente. Con las renovaciones pasa lo mismo.
09/08/2017 11:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
DavidFdezVic dijo:
Una duda que tengo gente, al hacer un clausulazo, el jugador pide una ficha muy superior a la que pediria normalmente si estuviera en venta? Es que estoy intentando pagar la clausula de jugadores, y por mucha ficha que le ponga, me pone que el jugador no se irá a mi equipo por ese dinero :S es por el tema de ficha no?

Si, es por la pasta. Si el jugador ha subido mucho de media desde el ultimo contrato pide mas pasta para el siguiente. Con las renovaciones pasa lo mismo.

Una vez fichado te dejará renovarlo y bajarle la ficha,
09/08/2017 12:21
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
srcan dijo:
Bennisu dijo:
DavidFdezVic dijo:

Una vez fichado te dejará renovarlo y bajarle la ficha,

ah si?? perfecto, porque se me ha calentado el dedo y lo he fichao por encima de mis posibilidades jajajaja gracias
09/08/2017 12:29
  Equipo 111785 - Div5/Gr256
Username
1432 msgs.
International
Pido a Sebas el 21 de agosto la eliminatoria de copa, que tiene el 29 de agosto ya un amistoso!!! 😋 09/08/2017 12:40
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Nueva victoria me lleva a la segunda posición en la que ath herculano acaba de ceder el primer empate.... Los dos de la liga mandando en la tabla 09/08/2017 13:47
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Nueva victoria me lleva a la segunda posición en la que ath herculano acaba de ceder el primer empate.... Los dos de la liga mandando en la tabla

Menudas maquinas
09/08/2017 13:49
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Bennisu dijo:
Tarnat dijo:
Nueva victoria me lleva a la segunda posición en la que ath herculano acaba de ceder el primer empate.... Los dos de la liga mandando en la tabla

Menudas maquinas

Calla que tu estas de dulce
09/08/2017 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 456
13