Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Puse que no era la persona ideal. En la liga hay gente más competente para,esa función |
08/08/2017 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Puse que no era la persona ideal. En la liga hay gente más competente para,esa función Ojito que tarnat es un hueso muy duro de roer, avisado estás ![]() |
08/08/2017 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Tarnat dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Puse que no era la persona ideal. En la liga hay gente más competente para,esa función Si quieres hacemos un amistoso antes para probar ![]() |
08/08/2017 15:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Jajaja, se ha llevado la sorpresa cuando te ha visto ![]() No te quejes tarnat, a mi me ha tocado canilla, y el duelo cumbre de raul-sprivado es una final anticipada Tu estarás contento con el rival que te ha tocado, esta temporada estás a tope y a mi el beta, está ya demostrado que no me quiere |
08/08/2017 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Jajaja, se ha llevado la sorpresa cuando te ha visto ![]() No te quejes tarnat, a mi me ha tocado canilla, y el duelo cumbre de raul-sprivado es una final anticipada Tu estarás contento con el rival que te ha tocado, esta temporada estás a tope y a mi el beta, está ya demostrado que no me quiere No vayas de victima que me fundes siempre. Pero guerra espero darte al menos. Vamos que quiero ganar, jajaja |
08/08/2017 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto cuando puedas añade a sefinho en la 1° pagina para entrar tb en la proxima tempo a la scl, que ya lo había hablado con boira me ha dicho | 08/08/2017 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: vamossss que faltáis muchos aun!!! Actualizo: otra tontunada que se me ha ido ocurriendo, ir recopilando datos de los miembros de la scl, ya se que muchos estamos desde hace mucho y lo sabemos, pero los nuevos no y alguno que no entre mucho al foro puede que tampoco, además de servirnos para nuestras futuras portadas marca, etc etc... poco a poco iremos preguntando cosas a ver si así también le damos mas vidilla al foro, si os parece ahí va la primera, de donde son los scl's???? voy poniendo los que sé, los demás ir añadiendo según podáis a ver si la completamos, si hay algo mal corregirme... 1- fomcuco -------------> MADRID 2- boira11 ---------------> BARCELONA 3- Raul0179 ------------> ALICANTE 4- ersanilyasova -----> 5- 7raul7 ----------------> 6- Tarnat ----------------> Portugalete (bizkaia) 7- JuankaBM ----------> 8- JulioReal-------------> 9- sebas2111-----------> 10- Pinedatis ----------> ALBACETE 11- Bennisu ------------> GUIJUELO 12- Rico85 --------------> VALENCIA 13- srcan ----------------> MALLORCA 14- ithien ----------------> VALENCIA 15- sprivado ------------> MADRID 16- carlos_---------------> 17 tym---------------------> 18 habbo ---------------->VALENCIA 19 icemanoscar--------> 20 grabity----------------> Editado por fomcuco 08-08-2017 12:46 Editado por Raul0179 08-08-2017 17:14 |
08/08/2017 17:14 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: vamossss que faltáis muchos aun!!! Actualizo: otra tontunada que se me ha ido ocurriendo, ir recopilando datos de los miembros de la scl, ya se que muchos estamos desde hace mucho y lo sabemos, pero los nuevos no y alguno que no entre mucho al foro puede que tampoco, además de servirnos para nuestras futuras portadas marca, etc etc... poco a poco iremos preguntando cosas a ver si así también le damos mas vidilla al foro, si os parece ahí va la primera, de donde son los scl's???? voy poniendo los que sé, los demás ir añadiendo según podáis a ver si la completamos, si hay algo mal corregirme... 1- fomcuco -------------> MADRID 2- boira11 ---------------> BARCELONA 3- Raul0179 ------------> ALICANTE 4- ersanilyasova -----> LA RODA 5- 7raul7 ----------------> 6- Tarnat ----------------> Portugalete (bizkaia) 7- JuankaBM ----------> 8- JulioReal-------------> 9- sebas2111-----------> 10- Pinedatis ----------> ALBACETE 11- Bennisu ------------> GUIJUELO 12- Rico85 --------------> VALENCIA 13- srcan ----------------> MALLORCA 14- ithien ----------------> VALENCIA 15- sprivado ------------> MADRID 16- carlos_---------------> 17 tym---------------------> 18 habbo ---------------->VALENCIA 19 icemanoscar--------> 20 grabity----------------> |
08/08/2017 23:12 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sefinho dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Puse que no era la persona ideal. En la liga hay gente más competente para,esa función Si quieres hacemos un amistoso antes para probar ![]() Cuando quieras y donde quieras |
08/08/2017 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Puse que no era la persona ideal. En la liga hay gente más competente para,esa función Ojito que tarnat es un hueso muy duro de roer, avisado estás ![]() Pero si soy más blando que la mierda de pavo |
08/08/2017 23:52 |
- Div/Gr | ||