Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: y recordar 29 de agosto empieza la ida de la copa scl!!!!! ir pidiendo los partidos en cuanto podáis!! esta copa mooooola!!!! Quien es sefinho???? No está ni en platino ni en oro Editado por Tarnat 08-08-2017 13:04 pues sefinho creo que es este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10295484 pero tu tienes que esperar tarnat a que boira nos confirme si la juega o no, que aun no lo ha asegurado, si no fuera sefinho entraría otro en su lugar Ok. Menudo bitxako el tal Sefinho, personalmente prefiero darle lo suyo a boira |
08/08/2017 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: y recordar 29 de agosto empieza la ida de la copa scl!!!!! ir pidiendo los partidos en cuanto podáis!! esta copa mooooola!!!! Quien es sefinho???? No está ni en platino ni en oro Editado por Tarnat 08-08-2017 13:04 pues sefinho creo que es este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10295484 pero tu tienes que esperar tarnat a que boira nos confirme si la juega o no, que aun no lo ha asegurado, si no fuera sefinho entraría otro en su lugar Ok. Menudo bitxako el tal Sefinho, personalmente prefiero darle lo suyo a boira jajaja. le he mandado un msg a sefinho a ve que dice, porque eboira nos tiene abandonados |
08/08/2017 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: y recordar 29 de agosto empieza la ida de la copa scl!!!!! ir pidiendo los partidos en cuanto podáis!! esta copa mooooola!!!! Quien es sefinho???? No está ni en platino ni en oro Editado por Tarnat 08-08-2017 13:04 pues sefinho creo que es este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10295484 pero tu tienes que esperar tarnat a que boira nos confirme si la juega o no, que aun no lo ha asegurado, si no fuera sefinho entraría otro en su lugar Ok. Menudo bitxako el tal Sefinho, personalmente prefiero darle lo suyo a boira jajaja. le he mandado un msg a sefinho a ve que dice, porque eboira nos tiene abandonados Eboira estaba de vacaciones en el pueblo en plan s. XII ac din cobertura ni nada. |
08/08/2017 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: y recordar 29 de agosto empieza la ida de la copa scl!!!!! ir pidiendo los partidos en cuanto podáis!! esta copa mooooola!!!! Quien es sefinho???? No está ni en platino ni en oro Editado por Tarnat 08-08-2017 13:04 pues sefinho creo que es este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10295484 pero tu tienes que esperar tarnat a que boira nos confirme si la juega o no, que aun no lo ha asegurado, si no fuera sefinho entraría otro en su lugar Ok. Menudo bitxako el tal Sefinho, personalmente prefiero darle lo suyo a boira jajaja. le he mandado un msg a sefinho a ve que dice, porque eboira nos tiene abandonados Eboira estaba de vacaciones en el pueblo en plan s. XII ac din cobertura ni nada. es verdad, si creo que lo dijo que se iba a tahilandia de turismo sexual no? ![]() |
08/08/2017 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pues estoy viendo que sefinho tiene ocupados los 2 ultimos martes de septiembre y el 1º de octubre, como no lo cambie por algún jueves... mal vamos ya | 08/08/2017 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Hola, estoy aqui ![]() |
08/08/2017 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: Hola, estoy aqui ![]() ahí le tienes tarnat, no te libras, jajaja |
08/08/2017 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: sefinho dijo: Hola, estoy aqui ![]() ahí le tienes tarnat, no te libras, jajaja Impugno el sorteo |
08/08/2017 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() |
08/08/2017 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: Tarnat dijo: Muy bueno.... empiezo.en copa desvirgando a un novato. No se si soy el ideal para esa función Pero no me querías desvirgar? ![]() Jajaja, se ha llevado la sorpresa cuando te ha visto ![]() No te quejes tarnat, a mi me ha tocado canilla, y el duelo cumbre de raul-sprivado es una final anticipada |
08/08/2017 15:13 |
- Div/Gr | ||