Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo segunda victoria consecutiva por 4-5 y sumo 9 puntos. No se si será por el cambio de táctica o porque se han alineado los astros pero parece que mi equipo empieza a carburar después del mal inicio de temporada. |
09/08/2017 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: Pero la pregunta es de dónde somos o de dónde venimos ? ![]() Es a donde vamos Jajaja a donde nos lleve el viento... La pregunta es de donde somos y ya vendrá después a donde vamos.... bueno pues soy ciudadano del mundo pero nacido en Barcelona |
09/08/2017 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: Vamooos que faltan 8 aún!!! Si sabéis alguno de fonde son los que faltan podéis ponerlo, que algunos tampoco pasan por el foro mucho aunque estar están ![]() Actualizo: otra tontunada que se me ha ido ocurriendo, ir recopilando datos de los miembros de la scl, ya se que muchos estamos desde hace mucho y lo sabemos, pero los nuevos no y alguno que no entre mucho al foro puede que tampoco, además de servirnos para nuestras futuras portadas marca, etc etc... poco a poco iremos preguntando cosas a ver si así también le damos mas vidilla al foro, si os parece ahí va la primera, de donde son los scl's???? voy poniendo los que sé, los demás ir añadiendo según podáis a ver si la completamos, si hay algo mal corregirme... 1- fomcuco -------------> El ÁLAMO (MADRID) 2- boira11 ---------------> BARCELONA 3- Raul0179 ------------> ALICANTE 4- ersanilyasova -----> LA RODA 5- 7raul7 ----------------> 6- Tarnat ----------------> Portugalete (bizkaia) 7- JuankaBM ----------> MEQUINENZA (Zaragoza) 8- JulioReal-------------> (falta ciudad) MÉXICO 9- sebas2111-----------> 10- Pinedatis ----------> ALBACETE 11- Bennisu ------------> GUIJUELO 12- Rico85 --------------> VALENCIA 13- srcan ----------------> MALLORCA 14- ithien ----------------> VALENCIA 15- sprivado ------------> MADRID 16- carlos_---------------> 17 tym---------------------> 18 habbo ---------------->VALENCIA 19 icemanoscar--------> 20 grabity----------------> 21 chalyy----------------> 22 sefinho---------------> BARCELONA Añado candidatos también Y como ha entrado fuerte en el foro añadimos tambien a davidfdezvic----------> ALMERÍA Editado por fomcuco 09-08-2017 09:46 No la borré cachondo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/08/2017 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: Pero la pregunta es de dónde somos o de dónde venimos ? ![]() Es a donde vamos Jajaja a donde nos lleve el viento... La pregunta es de donde somos y ya vendrá después a donde vamos.... bueno pues soy ciudadano del mundo pero nacido en Barcelona Otro de capital ![]() |
09/08/2017 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues yo segunda victoria consecutiva por 4-5 y sumo 9 puntos. No se si será por el cambio de táctica o porque se han alineado los astros pero parece que mi equipo empieza a carburar después del mal inicio de temporada. Vamos máquina!! Tienes que aguantar en 2° eres nuestro único estandarte en esa división!!! |
09/08/2017 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: DavidFdezVic dijo: Victoria 2-0 contra el que iba tercero, asi que me consolido como 2º, estando a 2 puntos del primero y dejando al 3º y 4º a 3 puntitos. Vamosss!!!! y mañana presentación del primer "caso neymar" del equipo ![]() Como tienes cedido un mdf un dfc y un dlc? No lo entrenas? David, llevas desde el 2013 en striker??? |
09/08/2017 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Pues yo segunda victoria consecutiva por 4-5 y sumo 9 puntos. No se si será por el cambio de táctica o porque se han alineado los astros pero parece que mi equipo empieza a carburar después del mal inicio de temporada. Vamos máquina!! Tienes que aguantar en 2° eres nuestro único estandarte en esa división!!! Gracias!!! Eso intento, pero cada partido es complicado aunque como he comentado, con el cambio de táctica parece que me va mejor. Hago más goles y defiendo algo mejor. |
09/08/2017 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sefinho dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: Pero la pregunta es de dónde somos o de dónde venimos ? ![]() Es a donde vamos Jajaja a donde nos lleve el viento... La pregunta es de donde somos y ya vendrá después a donde vamos.... bueno pues soy ciudadano del mundo pero nacido en Barcelona Ciudadano del mundo soy yo a no ser que Portu este en el cinturon orion y yo no me haya enterado. Que puede ser😅😅😅 |
09/08/2017 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
pinedatis dijo: DavidFdezVic dijo: Victoria 2-0 contra el que iba tercero, asi que me consolido como 2º, estando a 2 puntos del primero y dejando al 3º y 4º a 3 puntitos. Vamosss!!!! y mañana presentación del primer "caso neymar" del equipo ![]() Como tienes cedido un mdf un dfc y un dlc? No lo entrenas? Hago un entreno bastante generalizado, según las edades y las posiciones de lo que he fichado. Solicité cesiones de lo que más difícil me resultaba fichar en el mercado, y esas 3 personas me aceptaron las cesiones sin enviarme ningún mensaje de si los iba a entrenar ni cuantos dias ni nada. Supongo que al ver mi plantilla, se puede hacer una idea también del nivel del entrenador que tengo... |
09/08/2017 22:52 |
Equipo 111785 - Div5/Gr256 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
fomcuco dijo: pinedatis dijo: DavidFdezVic dijo: Victoria 2-0 contra el que iba tercero, asi que me consolido como 2º, estando a 2 puntos del primero y dejando al 3º y 4º a 3 puntitos. Vamosss!!!! y mañana presentación del primer "caso neymar" del equipo ![]() Como tienes cedido un mdf un dfc y un dlc? No lo entrenas? David, llevas desde el 2013 en striker??? Estuve en strikermanager hace muchisimos años, nada más se hizo publicitar en AS, sería 2011 o así, pero la verdad es que nunca he jugado mas de 2 o 3 temporadas seguidas, por lo que no sé aún en realidad "de qué trata" el juego, ni cómo se progesa, ni cómo conseguir esos cientos de miles de millones que vosotros tenéis jajaja esta cuenta si es de 2013, pero ya digo, no he pisado más allá de 5ª división ni he tenido una granja de juveniles ni nada. |
09/08/2017 22:54 |
Equipo 111785 - Div5/Gr256 | ||