Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso mañana? en Beta | 09/08/2017 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana? en Beta Ya estás fuera de Copa..... PKT 😁 |
09/08/2017 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana? en Beta Ya estás fuera de Copa..... PKT 😁 Sí, me eliminó un tercera que saco titulares y me gano 5-3. El principio de temporada ha sido bastante duro...ahora parece que empiezo a encauzarlo. Ya he visto que has empezado bien en tercera....hay que mantener el nivel de la SCL ![]() |
09/08/2017 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Alguien para amistoso mañana? en Beta Ya estás fuera de Copa..... PKT 😁 Sí, me eliminó un tercera que saco titulares y me gano 5-3. El principio de temporada ha sido bastante duro...ahora parece que empiezo a encauzarlo. Ya he visto que has empezado bien en tercera....hay que mantener el nivel de la SCL ![]() Pues lo veo muy negro, he mejorado la iluminación y los marcadores, que en teoría dan un 5% más en las vallas y las tengo mas bajas que nunca....... Negro,negro |
09/08/2017 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
DavidFdezVic dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: DavidFdezVic dijo: Victoria 2-0 contra el que iba tercero, asi que me consolido como 2º, estando a 2 puntos del primero y dejando al 3º y 4º a 3 puntitos. Vamosss!!!! y mañana presentación del primer "caso neymar" del equipo ![]() Como tienes cedido un mdf un dfc y un dlc? No lo entrenas? David, llevas desde el 2013 en striker??? Estuve en strikermanager hace muchisimos años, nada más se hizo publicitar en AS, sería 2011 o así, pero la verdad es que nunca he jugado mas de 2 o 3 temporadas seguidas, por lo que no sé aún en realidad "de qué trata" el juego, ni cómo se progesa, ni cómo conseguir esos cientos de miles de millones que vosotros tenéis jajaja esta cuenta si es de 2013, pero ya digo, no he pisado más allá de 5ª división ni he tenido una granja de juveniles ni nada. Pues ya va siendo hora, hoy en dia los juves con buenas progres de 15 años estan regalados. Planteate hacer una de lo que quieras y te decimos entrenos etc... podras sacar algun dinerillo con paciencia |
10/08/2017 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches chicos! ¿Alguien vende? Estoy buscando MI y MD jovenes con buena progre y bien entrenados en velocidad (regate y pase no me importa, yo se lo subo), y también MDF y MCD jovenzuelos y con progre. Si tenéis algo así de lo que os queráis desprender hablamos! |
10/08/2017 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooood morning scl!!!!! | 10/08/2017 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Eso de las vallas canilla... debe ser general porque yo estoy igual en mínimos historicos y igual que tú acabo de mejorar marcador y iluminación | 10/08/2017 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Me han sacado a balonazos de la copa. Un tercera en descenso pero que ha salido con todo. En.fin ya estoy libre | 10/08/2017 09:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: DavidFdezVic dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: DavidFdezVic dijo: Victoria 2-0 contra el que iba tercero, asi que me consolido como 2º, estando a 2 puntos del primero y dejando al 3º y 4º a 3 puntitos. Vamosss!!!! y mañana presentación del primer "caso neymar" del equipo ![]() Como tienes cedido un mdf un dfc y un dlc? No lo entrenas? David, llevas desde el 2013 en striker??? Estuve en strikermanager hace muchisimos años, nada más se hizo publicitar en AS, sería 2011 o así, pero la verdad es que nunca he jugado mas de 2 o 3 temporadas seguidas, por lo que no sé aún en realidad "de qué trata" el juego, ni cómo se progesa, ni cómo conseguir esos cientos de miles de millones que vosotros tenéis jajaja esta cuenta si es de 2013, pero ya digo, no he pisado más allá de 5ª división ni he tenido una granja de juveniles ni nada. Pues ya va siendo hora, hoy en dia los juves con buenas progres de 15 años estan regalados. Planteate hacer una de lo que quieras y te decimos entrenos etc... podras sacar algun dinerillo con paciencia Yo tengo n DFC 26/14 pro 82 que por 0 € puede ser tuyo |
10/08/2017 10:34 |
- Div/Gr | ||