Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
1994 msgs.
International
|
jamepes dijo: aitorknt dijo: estimados compañeros de privada, piso formamente la expulsion de esta privada del manager alex estepona, equipo torre atalaya, por faltas de respeto hacia mi persona en el grupo de whatsapp y crear mal ambiente. como esto es una democracia, acatare lo que la mayoria opine. espero que todos opinen sobre el tema, y se llegue a una conclusion gracias Personalmente no me he leído los 300 mensajes que habéis puesto,pero por lo resumido aquí es un tema de fútbol que no tiene nada que ver con striker.en mi opinión,que es lo que pides,la expulsión de algún mienbro sería por saltarse normas de striker entre mánager,así que esas discusiones deberíais solucionarlo entre vosotros.mi opinion queda ahí Editado por jamepes 21-09-2017 19:27 He dicho de no volver a contestar pero como están hablando de mi tengo que hacerlo La falta de respeto que dice Aitor es que le dije llorón por la derrota del Madrid de ayer y dice que eso es faltar el respeto yo no lo veo así ni muchos monsters tampoco pero a pesar de eso le he pedido disculpas que no ha aceptado Sin embargo a mi me han dicho tonto y anormal otro del grupo y ni ha dicho nada sobre eso que para mí eso no solo es falta de respeto sino es un insulto que es más grave pero yo no he liado nada por ese insulto por que pienso que fue en caliente aunque no me hizo nada de gracias Esa es la historia |
21/09/2017 21:03 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
alex estepona dijo: jamepes dijo: aitorknt dijo: estimados compañeros de privada, piso formamente la expulsion de esta privada del manager alex estepona, equipo torre atalaya, por faltas de respeto hacia mi persona en el grupo de whatsapp y crear mal ambiente. como esto es una democracia, acatare lo que la mayoria opine. espero que todos opinen sobre el tema, y se llegue a una conclusion gracias Personalmente no me he leído los 300 mensajes que habéis puesto,pero por lo resumido aquí es un tema de fútbol que no tiene nada que ver con striker.en mi opinión,que es lo que pides,la expulsión de algún mienbro sería por saltarse normas de striker entre mánager,así que esas discusiones deberíais solucionarlo entre vosotros.mi opinion queda ahí Editado por jamepes 21-09-2017 19:27 He dicho de no volver a contestar pero como están hablando de mi tengo que hacerlo La falta de respeto que dice Aitor es que le dije llorón por la derrota del Madrid de ayer y dice que eso es faltar el respeto yo no lo veo así ni muchos monsters tampoco pero a pesar de eso le he pedido disculpas que no ha aceptado Sin embargo a mi me han dicho tonto y anormal otro del grupo y ni ha dicho nada sobre eso que para mí eso no solo es falta de respeto sino es un insulto que es más grave pero yo no he liado nada por ese insulto por que pienso que fue en caliente aunque no me hizo nada de gracias Esa es la historia Falso que yo no haya aceptado las disculpas. Nunca he dicho si las acepto o no. Falso que te llamo anormal. Solo te llamo tonto. Nadie puede decir lo que para mí es una de falta de respeto. Lo que define una falta de respeto es el contexto, no la palabra en sí. Y te puse un ejemplo claro en el WhatsApp, no es lo mismo llamar h...de p... Entre amigos o en una discusión. Una es una llamada "cariñosa" y otra un insulto. |
21/09/2017 21:10 |
🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
No quiero volver a remover xq veo que no vais a llegar a nada,solo quería contestar a un buen compi que pidió opinión,nada más | 21/09/2017 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Opino lo mismo q jamepes. Voto NO a la expulsion |
21/09/2017 21:22 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Haber me voy a pronunciar ante el problema anteriormente hubo problemas parecidos yo mi parte en la parte de striker de la privada en ke consiste las normas no se an incumplido me parece una medida muy extrema En el tema de wasap hay que solucionarlo entre los dos pero en wasap al final se discute se pica con el fútbol hay que saber frenar a tiempo pero como no fue así el caso se calentó el tema entre ambos al final se a llegado a un estribo muy serio yo no soy partidario de seguir así en ese plan de gresca X el fútbol que no nos da de comer ay k ser más comedido con lo del fútbol y te lo digo con aprecio Aitor y Alex pero al final se discute y como sigamos así esto se desmorona arreglar vuestras diferencias y dsp cómo se k no os vais a tragar pues cada uno a lo suyo sin entrar al trapo cada uno y ya ta no se si te gusta mi propuesta yo se k no pero al final se acaba el tema no hablando de fútbol y la verdad las formas no fueron las adecuadas lo digo X los dos no kiero conflictos por mi opinión Un saludo es mi opinión si os gusta o no lo entenderé pero si notas molestas la opinión azmela saber y lo.hablamos tranquilamente X privado lo digo xk akí hay muchos ojos ..... desde fuera Editado por mesias03 21-09-2017 21:29 |
21/09/2017 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1149 msgs.
International
|
yo voto NO | 21/09/2017 21:39 |
⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Aitor le pedí explicación por privado y encima me llamo anormal no fue en el grupo las disculpas si no has dicho nada se supone que no la has aceptado Nadie sabe que es para ti una falta de respeto pero tú tampoco lo sabes que es para mí ya te he dicho que aunque no lo fue te pedí disculpas y no te has pronunciado solo pides mi expulsión por llamar llorón pero no pides la de Oscar por llamarme tonto y anormal en fin muchas cosas que aunque insistas no llevas la razón ya si has echo la encuesta para pedir mi expulsión espera el resultado pero sin poner más mensaje sobre el tema |
21/09/2017 22:23 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Yo voto NO a la expulsion de Alex. - Considero que Alex no se ha saltado ninguna norma de nuestra privada, y seria una medida excesiva expulsarlo. - Dicho esto, si considero que deberia dejar el grupo de whatsapp, en tanto que me parece un forofo que no sabe cuando dejar las discusiones, pasando olimpicamente de las peticiones de los miembros veteranos del grupo de que deje de discutir (hay que recordar que es nuevo y que acaba de entrar en el grupo) y provocando la salida del grupo de otros 2 monsters por estar estos hasta los cojones de el (1 de ellos salio insultando a Alex gravemente, inaceptable tambien a todas luces). Tambien deseo expresar mi absoluta solidaridad con Aitor, un monster ejemplar que merece todos mis respetos. Editado por cervera94 21-09-2017 22:31 |
21/09/2017 22:30 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
cervera94 dijo: Yo voto NO a la expulsion de Alex. - Considero que Alex no se ha saltado ninguna norma de nuestra privada, y seria una medida excesiva expulsarlo. - Dicho esto, si considero que deberia dejar el grupo de whatsapp, en tanto que me parece un forofo que no sabe cuando dejar las discusiones, pasando olimpicamente de las peticiones de los miembros veteranos del grupo de que deje de discutir (hay que recordar que es nuevo y que acaba de entrar en el grupo) y provocando la salida del grupo de otros 2 monsters por estar estos hasta los cojones de el (1 de ellos salio insultando a Alex gravemente, inaceptable tambien a todas luces). Tambien deseo expresar mi absoluta solidaridad con Aitor, un monster ejemplar que merece todos mis respetos. +1000 Opino exactamente lo mismo |
21/09/2017 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
813 msgs.
MVP of the game
|
Sobre el tema del WA no me voy a pronunciar ya que no sé cual puede ser la mejor solución. En mi opinión sólo hay que tener un poco de sentido común y no calentarse ni discutir. Y estoy en contra de expulsiones ya que somos un gran grupo y tenemos un ambiente espectacular. |
21/09/2017 22:34 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||