Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 65
  Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS Date
Username
1149 msgs.
International
yo estuve en ese grupo y fans de bufanda hay muchos xk los del Madrid pican pero al revés no le gusta y por eso decidi marcharme yo como fan de bufanda marche de hay ,xk sois gente ke aprecio y no kiero enfadarme con vosotros por si gana uno o pierda el otro. 21/09/2017 22:35
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
324 msgs.
First-team player
Yo también me salí por no discutir aun así he visto los wathsap y veo que a Álex se le insulta así que por lo visto voto NO a su expulsión 21/09/2017 22:47
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
cervera94 dijo:
Yo voto NO a la expulsion de Alex.

- Considero que Alex no se ha saltado ninguna norma de nuestra privada, y seria una medida excesiva expulsarlo.

- Dicho esto, si considero que deberia dejar el grupo de whatsapp, en tanto que me parece un forofo que no sabe cuando dejar las discusiones, pasando olimpicamente de las peticiones de los miembros veteranos del grupo de que deje de discutir (hay que recordar que es nuevo y que acaba de entrar en el grupo) y provocando la salida del grupo de otros 2 monsters por estar estos hasta los cojones de el (1 de ellos salio insultando a Alex gravemente, inaceptable tambien a todas luces).

Tambien deseo expresar mi absoluta solidaridad con Aitor, un monster ejemplar que merece todos mis respetos.

Editado por cervera94 21-09-2017 22:31

la verdad que no tengo el placer de conocerte,pero aqui no se trata de veteranos o de nuevo,si lees los mensajes bien yo apesar del insulto de un compañero en ningun momento me enfado ni lio la que esta liando aitor,lo de parar las discusiones y el limite esta claro que lo marcais vosotros los del madrid por que en el poco tiempo que llevo con vosotros que ha coincido con la racha buena del madrid y el baño al barcelona en la supercopa me he tragado un monton de comentarios y un monton de CALLA LLORON y lo tengo claro que si vosotros comentais teneis que saber aceptar tambien los comentarios es facil en una buena racha sacar pecho y despues cuando estais mal poner limites,
sobre la salida de los compañeros lo que me faltaba escuchar es decir que fue mi culpa ya empiezo a estar un poco cansado de acusaciones sobre mi por que oscar se fue despues de llamarme tonto y nada mas terminar el partido del madrid que lo unico que hice fue alegrarme de que perdiera y lo seguire haciendo el resto de mis dias y creo que el otro compi fue david mayoral o algo asi que se salio por no leer las tonterias que TODOS estabamos escribiendo asi que te agradezco con todo el respeto del mundo que no digas cosas sin saberlas cierta y me eches las culpas a mi
dicho esto espero no ver mas comentarios sobre este cansino tema y que voteis si quereis votar o lo lleveis a las cortes o al tribunal supremo
21/09/2017 23:02
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
1994 msgs.
International
royyg dijo:
yo estuve en ese grupo y fans de bufanda hay muchos xk los del Madrid pican pero al revés no le gusta y por eso decidi marcharme yo como fan de bufanda marche de hay ,xk sois gente ke aprecio y no kiero enfadarme con vosotros por si gana uno o pierda el otro.

eso tenia que haber echo y tenia que haber echo caso a algunos compis que me dijeron que no entraran al trapo pero lo que no puede ser es que ellos comenten lo que les da la gana y despues no acepten nuestros comentarios,ya sabes si das tienes que saber recibir
21/09/2017 23:04
Username
853 msgs.
MVP of the game
Ya te las tiras con chuleria y todo.no?😂😂😂 21/09/2017 23:05
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
juli1957 dijo:
Yo también me salí por no discutir aun así he visto los wathsap y veo que a Álex se le insulta así que por lo visto voto NO a su expulsión

pues si que me acuerdo el dia que te fuistes y tenia que haberme salido yo contigo,pero ya ........

21/09/2017 23:06
Username
1994 msgs.
International
josebnz dijo:
Ya te las tiras con chuleria y todo.no?😂😂😂

no entiendo
21/09/2017 23:07
Username
853 msgs.
MVP of the game
"que voteis si quereis votar o lo lleveis a las cortes o al tribunal supremo"...eso es chulería Alex
Tengo la sensación de que te estás riendo ya de nosotros
21/09/2017 23:09
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
josebnz dijo:
"que voteis si quereis votar o lo lleveis a las cortes o al tribunal supremo"...eso es chulería Alex

Bueno dejad la cosa si hablo asi es xk todo cansa yo lo digo por esperiencia dejad el asunto ya y no empecemos ahora por aki tambien
21/09/2017 23:11
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1994 msgs.
International
josebnz dijo:

no me estoy riendo de nadie solo lo he dicho por que lo veo una exageracion lo que estais liando y yo tambien me harto de leer acusaciones contra mi que no son ciertas,yo solo constesto cuando se me acusan o nombra ya dije que me iba a callar pero no voy a permitir acusaciones falsas

21/09/2017 23:17

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 65
46