Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
1994 msgs.
International
|
aitorknt dijo: alex estepona dijo: Se te va la olla Aitor de verdad 😳 Creo que te has obsesionado conmigo No quiero nombrar a nadie pero si ha habido gente que me ha llamado llorón cuando no han pitado algo contra el barsa y para mí eso no es un insulto ni de lejos y mal perdedor tampoco lo veo un insulto y no te lo he dicho a ti personalmente y si que estabas viendo el fútbol por que cuando he dicho que 5 minutos son muchos has dicho TU ESTÁS VIENDO EL PARTIDO Has empezado desde que ha metido el Betis y ahora reconoce las cosas Que quiero que se unan a mi causa 😳Que película has visto tío Me parece increíble que estés así por la derrota del Madrid por dios santo ni me lo creo tío Y si te San la razón por amistad y te alegras mal vas entonces por qué es por que no tienes la razón ,creo que tienes que ser joven y la diferencia de edad puede que pensamos muy muy diferente Editado por alex estepona 21-09-2017 01:06 ahora se me va la olla, nuevo insulto. te luces lo de TU ESTAS VIENDO EL PARTIDO? no lo he puesto yo. asi que ... no sabes nada de mi, asi que, no intentes saber lo que estaba haciendo, ni mi edad, ni lo que para mi es un insulto. no haces mas que decir que la gente se callaba pq solo podiamos hablar los del madrid, y que lo que nos molesta, es que ahora tu nos contestas. llevas en el grupo muy poco tiempo, como para saber como funcionaba antes de ti. intentas que todos los del barca se te unan. uan derrota del madrid, no hace que me enfade. de hecho mie quipo es el alaves, por si no lo sabes. soy madridista tb y que ganen o pierdan no mva a hacer que mañana me den fiesta en el trabajo, asi que no me llevo mal rato por ello ni me alegro en exceso. si quieres defiendete, dejame a mi en paz. gracias Editado por aitorknt 21-09-2017 01:14 Es imposible hablar contigo Aitor paso ya de contestar por que es perder el tiempo y poner por un foro de striker mensajes se una discusión por el Madrid no es el sitio así que tienen razón pero bueno tu veras y chiquillo quítate de la cabeza que te insultan o faltan el respeto que estás obsesionado por dios 😰 |
21/09/2017 07:03 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
Estás en tu derecho por supuesto. Pero aquí hay gente que no tiene ni idea de lo que habláis. | 21/09/2017 07:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
nexoob dijo: Estás en tu derecho por supuesto. Pero aquí hay gente que no tiene ni idea de lo que habláis. Por eso he explicado un poco lo sucedido. Ya ves que le contesto a lo que él pone, y como no le doy la razón, dice que es imposible hablar conmigo |
21/09/2017 07:25 |
🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54 | ||
324 msgs.
First-team player
|
Por cosas así me salí del grupo. No se puede tomar tan en serio algo que no te da de comer. Es tan fácil que al que no esté de acuerdo que se salga del grupo como hice yo. Editado por juli1957 21-09-2017 09:14 |
21/09/2017 09:13 |
- Div/Gr | ||
324 msgs.
First-team player
|
Por cierto ya se dijo que el grupo era para hablar sobre Strikermanager y que si queríais hablar de fútbol que hicieseis otro. Y al final siempre que pierde o Barcelona o Madrid pasa lo mismo. | 21/09/2017 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Vendo dlc 96/32 cargado de habilidades | 21/09/2017 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: Vendo dlc 96/32 cargado de habilidades Quédatelo que es un bicharraco!! |
21/09/2017 19:17 |
🐣LWCC® - Div3/Gr5 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Tengo k planificar la temporada k viene k me viene dsp de su cesión un dld 97 | 21/09/2017 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30226310 Oferta!!!!! |
21/09/2017 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: estimados compañeros de privada, piso formamente la expulsion de esta privada del manager alex estepona, equipo torre atalaya, por faltas de respeto hacia mi persona en el grupo de whatsapp y crear mal ambiente. como esto es una democracia, acatare lo que la mayoria opine. espero que todos opinen sobre el tema, y se llegue a una conclusion gracias Personalmente no me he leído los 300 mensajes que habéis puesto,pero por lo resumido aquí es un tema de fútbol que no tiene nada que ver con striker.en mi opinión,que es lo que pides,la expulsión de algún mienbro sería por saltarse normas de striker entre mánager,así que esas discusiones deberíais solucionarlo entre vosotros.mi opinion queda ahí Editado por jamepes 21-09-2017 19:27 |
21/09/2017 19:27 |
- Div/Gr | ||