Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 65
  Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS Date
Username
1186 msgs.
International
JBDP dijo:
jamepes dijo:
He sido el único que he caído del grupo c,5 en cuartos de final

Es que había calidad en ese grupo

Victoria clave contra el cuarto clasificado, con lo que ayudó un poco a los del ascenso. No consigo escaparme del descenso, ya que sigo a 8 puntos.
Jugó a poco esfuerzo, así que tampoco tiene mucho mérito el triunfo
20/09/2017 15:16
  🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54
Username
617 msgs.
MVP of the game
aitorknt dijo:
JBDP dijo:
Victoria clave contra el cuarto clasificado, con lo que ayudó un poco a los del ascenso. No consigo escaparme del descenso, ya que sigo a 8 puntos.
Jugó a poco esfuerzo, así que tampoco tiene mucho mérito el triunfo

8 puntos son muchos. Buen colchón,no puedes bajar la guardia. Pero no está mal. Piensa que los que están detrás,remontar 8 puntos es difícil
20/09/2017 18:29
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
estimados compañeros de privada, piso formamente la expulsion de esta privada del manager alex estepona, equipo torre atalaya, por faltas de respeto hacia mi persona en el grupo de whatsapp y crear mal ambiente.

como esto es una democracia, acatare lo que la mayoria opine. espero que todos opinen sobre el tema, y se llegue a una conclusion

gracias
21/09/2017 00:39
Username
1994 msgs.
International
aitorknt dijo:
estimados compañeros de privada, piso formamente la expulsion de esta privada del manager alex estepona, equipo torre atalaya, por faltas de respeto hacia mi persona en el grupo de whatsapp y crear mal ambiente.

como esto es una democracia, acatare lo que la mayoria opine. espero que todos opinen sobre el tema, y se llegue a una conclusion

gracias

Pero pon todo no solo lo que te interesa hombre
La falta de respeto es decir después de alegrarme de que pierda el Madrid este hombre ha pillado un mosqueo monumental como si el gol lo hubiera metido yo vaya
Tanto que decía que no se insultaba ocobar creo que se llama el equipo de este hombre me ha dicho tonto y anormal y el no solo no lo ha criticado sino que practixamente le ha aplaudido
La falta de respeto que dice Aitor es decirle llorón cosa que ha los culés por el grupo nos lo han dicho un montón de veces así que razón no tienes ninguna otra cosa es que por amistad y tiempo te den la razón

21/09/2017 00:45
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
1186 msgs.
International
alex estepona dijo:
aitorknt dijo:

gracias

Pero pon todo no solo lo que te interesa hombre
La falta de respeto es decir después de alegrarme de que pierda el Madrid este hombre ha pillado un mosqueo monumental como si el gol lo hubiera metido yo vaya
Tanto que decía que no se insultaba ocobar creo que se llama el equipo de este hombre me ha dicho tonto y anormal y el no solo no lo ha criticado sino que practixamente le ha aplaudido
La falta de respeto que dice Aitor es decirle llorón cosa que ha los culés por el grupo nos lo han dicho un montón de veces así que razón no tienes ninguna otra cosa es que por amistad y tiempo te den la razón

primero, yo no he aplaudido ni he compartido el comentario de oscar. eso lo primero
segundo, yo nuncas te he llamado lloron y creo que NADIE lo ha hecho
tercero, el resultado del partido me la suda, de hecho me he enterado del resultado cuando tu has gritado goll, para que veas lo que me importaba
cuarto, me has llamado lloron y mal perdedor, eso para mi como persona es muy grave, pq siempre me he identificado con todo lo contrario
quinto, has creado mal ambiente desde el primer dia, e intentas que otros se unan a tu causa, hablando como si tuvieras la verdad absoluta, y conocieras el funcionamiento del grupo de esta privada, cuando llevas muy poco tiempo.
sexto. si me dan la razon por amistad y tiempo, bienvenida sea.
21/09/2017 00:50
Username
1994 msgs.
International
Se te va la olla Aitor de verdad 😳
Creo que te has obsesionado conmigo
No quiero nombrar a nadie pero si ha habido gente que me ha llamado llorón cuando no han pitado algo contra el barsa y para mí eso no es un insulto ni de lejos y mal perdedor tampoco lo veo un insulto y no te lo he dicho a ti personalmente y si que estabas viendo el fútbol por que cuando he dicho que 5 minutos son muchos has dicho
TU ESTÁS VIENDO EL PARTIDO
Has empezado desde que ha metido el Betis y ahora reconoce las cosas
Que quiero que se unan a mi causa 😳Que película has visto tío
Me parece increíble que estés así por la derrota del Madrid por dios santo ni me lo creo tío
Y si te San la razón por amistad y te alegras mal vas entonces por qué es por que no tienes la razón ,creo que tienes que ser joven y la diferencia de edad puede que pensamos muy muy diferente

Editado por alex estepona 21-09-2017 01:06
21/09/2017 01:04
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
1186 msgs.
International
alex estepona dijo:
Se te va la olla Aitor de verdad 😳
Creo que te has obsesionado conmigo
No quiero nombrar a nadie pero si ha habido gente que me ha llamado llorón cuando no han pitado algo contra el barsa y para mí eso no es un insulto ni de lejos y mal perdedor tampoco lo veo un insulto y no te lo he dicho a ti personalmente y si que estabas viendo el fútbol por que cuando he dicho que 5 minutos son muchos has dicho
TU ESTÁS VIENDO EL PARTIDO
Has empezado desde que ha metido el Betis y ahora reconoce las cosas
Que quiero que se unan a mi causa 😳Que película has visto tío
Me parece increíble que estés así por la derrota del Madrid por dios santo ni me lo creo tío
Y si te San la razón por amistad y te alegras mal vas entonces por qué es por que no tienes la razón ,creo que tienes que ser joven y la diferencia de edad puede que pensamos muy muy diferente

Editado por alex estepona 21-09-2017 01:06

ahora se me va la olla, nuevo insulto. te luces
lo de TU ESTAS VIENDO EL PARTIDO? no lo he puesto yo. asi que ...
no sabes nada de mi, asi que, no intentes saber lo que estaba haciendo, ni mi edad, ni lo que para mi es un insulto. no haces mas que decir que la gente se callaba pq solo podiamos hablar los del madrid, y que lo que nos molesta, es que ahora tu nos contestas. llevas en el grupo muy poco tiempo, como para saber como funcionaba antes de ti. intentas que todos los del barca se te unan. uan derrota del madrid, no hace que me enfade. de hecho mie quipo es el alaves, por si no lo sabes. soy madridista tb y que ganen o pierdan no mva a hacer que mañana me den fiesta en el trabajo, asi que no me llevo mal rato por ello ni me alegro en exceso. si quieres defiendete, dejame a mi en paz. gracias

Editado por aitorknt 21-09-2017 01:14
21/09/2017 01:13
Username
617 msgs.
MVP of the game
Podéis discutir en privado, no se si lo sabíais. En este foro hay gente que no está en WhatsApp y no le interesa lo más mínimo vuestras pequeñeces. Lo único que conseguiremos es que se vayan otros 21/09/2017 06:27
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
nexoob dijo:
Podéis discutir en privado, no se si lo sabíais. En este foro hay gente que no está en WhatsApp y no le interesa lo más mínimo vuestras pequeñeces. Lo único que conseguiremos es que se vayan otros

Las pequeñeces que tu dices, sean o no en WhatsApp, conciernen a toda la privada. Por eso lo expongo aquí. Si no te interesa, de acuerdo, pero el foro esta para estas cosas tb
21/09/2017 06:34
Username
1186 msgs.
International
nexoob dijo:
Podéis discutir en privado, no se si lo sabíais. En este foro hay gente que no está en WhatsApp y no le interesa lo más mínimo vuestras pequeñeces. Lo único que conseguiremos es que se vayan otros

Las pequeñeces que tu dices, sean o no en WhatsApp, conciernen a toda la privada. Por eso lo expongo aquí. Si no te interesa, de acuerdo, pero el foro esta para estas cosas tb
21/09/2017 06:34

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 65
42