| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Kazeres dijo: Tengo libre el martes 18 para amistoso Y yo.... Creo recordar que ese martes lo habíamos dejado libre para la Supercup Loures de las competiciones beta y no beta, ¿no? Si al final es mucho lío y no vamos a hacer eso, se dice y concertamos entre nosotros amistosos para ese martes y ya está. Lo que decidáis, me parecerá bien. Así es Jesús,pero no sé en que quedará el tema...ese martes jugábamos como un interprivadas....yo me ofrezco a prepararlo siempre que se pongan los resultados que hubo el martes y con las posiciones de las dos competiciones perfiladas Yo no lo voy a hacer insisti en que se colgaran los resultdos de los partidos en su foro correspondiente. Nadie lo ha hecho y yo no tengo tiempo de ponerme a buscar y anotar ademas se que hay varios que ya tienen ese dia ocupado por lo que sintiendolo mucho no voy a perder un tiempo que no tengo. La gente quiere y exige pero no se implican no cuesta nada poner resultados veo yo el tema,si hay ya mucha gente con amistosos concertados la dejamos sin competir....en un rato os digo algo |
13/07/2017 11:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Creó que la gente ya lo tendrá pillado, eso había que haberlo hecho antes,yo por si acaso le dejo sin pedir | 13/07/2017 11:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Kazeres dijo: Tengo libre el martes 18 para amistoso Y yo.... Creo recordar que ese martes lo habíamos dejado libre para la Supercup Loures de las competiciones beta y no beta, ¿no? Si al final es mucho lío y no vamos a hacer eso, se dice y concertamos entre nosotros amistosos para ese martes y ya está. Lo que decidáis, me parecerá bien. Así es Jesús,pero no sé en que quedará el tema...ese martes jugábamos como un interprivadas....yo me ofrezco a prepararlo siempre que se pongan los resultados que hubo el martes y con las posiciones de las dos competiciones perfiladas Yo no lo voy a hacer insisti en que se colgaran los resultdos de los partidos en su foro correspondiente. Nadie lo ha hecho y yo no tengo tiempo de ponerme a buscar y anotar ademas se que hay varios que ya tienen ese dia ocupado por lo que sintiendolo mucho no voy a perder un tiempo que no tengo. La gente quiere y exige pero no se implican no cuesta nada poner resultados veo yo el tema,si hay ya mucha gente con amistosos concertados la dejamos sin competir....en un rato os digo algo Ok |
13/07/2017 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Kazeres dijo: Tengo libre el martes 18 para amistoso Y yo.... Creo recordar que ese martes lo habíamos dejado libre para la Supercup Loures de las competiciones beta y no beta, ¿no? Si al final es mucho lío y no vamos a hacer eso, se dice y concertamos entre nosotros amistosos para ese martes y ya está. Lo que decidáis, me parecerá bien. Así es Jesús,pero no sé en que quedará el tema...ese martes jugábamos como un interprivadas....yo me ofrezco a prepararlo siempre que se pongan los resultados que hubo el martes y con las posiciones de las dos competiciones perfiladas Yo no lo voy a hacer insisti en que se colgaran los resultdos de los partidos en su foro correspondiente. Nadie lo ha hecho y yo no tengo tiempo de ponerme a buscar y anotar ademas se que hay varios que ya tienen ese dia ocupado por lo que sintiendolo mucho no voy a perder un tiempo que no tengo. La gente quiere y exige pero no se implican no cuesta nada poner resultados Pues conincido plenamente contigo Jordi. Si encima que te tomas la molestia de preparar cosas, resulta que pides que al menos se pongan resultados y hay gente que por unos motivos u otros (unos quiza se les pueda pasar, otros es por dejadez, etc...) pues lo veo lo mas normal del mundo. En mi caso puse el 2-3 contra papapitufo por el 5º-6º puestoen el foro de la force, pero he visto que muy poca gente ha puesto sus resultados. Comprensible, logico y opino igual que tu |
13/07/2017 11:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Jordi de los 20 equipos de la FORCE CUP LOURES,7 equipos ya tienen concertados amistosos( 2 de ellos con el mismo rival de la eliminatoria porque debieron creer que era a doble vuelta como las otras veces). En la LOURES BETADINE CUP un equipo ya tiene amistoso concertado,y dos no jugaron la eliminatoria de este martes. Visto lo visto creo que habrá que dejar la competición(que había propuesto nuestro querido Loures) sin celebrar y que únicamente jueguen la final Jordi y Erik como ganadores de las dos. Y bastante decepcionante sobre todo el comportamiento de los participantes de La FORCE CUP. Así que concertar los amistosos que queráis. Yo me comprometo a organizar la FORCE CUP la próxima temporada,pero esperando que la gente sea más seria. |
13/07/2017 11:32 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Jordi de los 20 equipos de la FORCE CUP LOURES,7 equipos ya tienen concertados amistosos( 2 de ellos con el mismo rival de la eliminatoria porque debieron creer que era a doble vuelta como las otras veces). En la LOURES BETADINE CUP un equipo ya tiene amistoso concertado,y dos no jugaron la eliminatoria de este martes. Visto lo visto creo que habrá que dejar la competición(que había propuesto nuestro querido Loures) sin celebrar y que únicamente jueguen la final Jordi y Erik como ganadores de las dos. Y bastante decepcionante sobre todo el comportamiento de los participantes de La FORCE CUP. Así que concertar los amistosos que queráis. Yo me comprometo a organizar la FORCE CUP la próxima temporada,pero esperando que la gente sea más seria. Yo puedo echar una mano si se necesita. Y la actitud de quienes no han hecho nada por pasotismo me parece una falta de respeto para los organizadores. A todo esto, tengo libre el martes, por si ya que no se juega la competicion alguien quiere un amistoso podemos echarlo. |
13/07/2017 11:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Jordi de los 20 equipos de la FORCE CUP LOURES,7 equipos ya tienen concertados amistosos( 2 de ellos con el mismo rival de la eliminatoria porque debieron creer que era a doble vuelta como las otras veces). En la LOURES BETADINE CUP un equipo ya tiene amistoso concertado,y dos no jugaron la eliminatoria de este martes. Visto lo visto creo que habrá que dejar la competición(que había propuesto nuestro querido Loures) sin celebrar y que únicamente jueguen la final Jordi y Erik como ganadores de las dos. Y bastante decepcionante sobre todo el comportamiento de los participantes de La FORCE CUP. Así que concertar los amistosos que queráis. Yo me comprometo a organizar la FORCE CUP la próxima temporada,pero esperando que la gente sea más seria. Eso que encima se queden sin jugar aún me molesta más. Aparte de repasar resultados anteriores . Sumar clasificaciones. Elaborar eliminatorias . Publicarlo en los 4 hilos que hay. Osea el nuestro el de los racingoros . El de beta y el de normal. Me moleste a mandar un mensaje a cada participante de los 2 torneos (+ de 40 mensajes privados) y que aun y asi se queden añgunos sin jugar.....pues que os voy a decir. Me toca las pelotas pero que mucho y paso de organizar nada mas. |
13/07/2017 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: Jordi de los 20 equipos de la FORCE CUP LOURES,7 equipos ya tienen concertados amistosos( 2 de ellos con el mismo rival de la eliminatoria porque debieron creer que era a doble vuelta como las otras veces). En la LOURES BETADINE CUP un equipo ya tiene amistoso concertado,y dos no jugaron la eliminatoria de este martes. Visto lo visto creo que habrá que dejar la competición(que había propuesto nuestro querido Loures) sin celebrar y que únicamente jueguen la final Jordi y Erik como ganadores de las dos. Y bastante decepcionante sobre todo el comportamiento de los participantes de La FORCE CUP. Así que concertar los amistosos que queráis. Yo me comprometo a organizar la FORCE CUP la próxima temporada,pero esperando que la gente sea más seria. Eso que encima se queden sin jugar aún me molesta más. Aparte de repasar resultados anteriores . Sumar clasificaciones. Elaborar eliminatorias . Publicarlo en los 4 hilos que hay. Osea el nuestro el de los racingoros . El de beta y el de normal. Me moleste a mandar un mensaje a cada participante de los 2 torneos (+ de 40 mensajes privados) y que aun y asi se queden añgunos sin jugar.....pues que os voy a decir. Me toca las pelotas pero que mucho y paso de organizar nada mas. Gracias a ambos, y lamento que por desidia de algunos se quede sin jugar la competición. Decir también que entiendo perfectamente el mosqueo de Jordi, que después de currárselo y emplear su tiempo en NOSOTROS que posiblemente haya quitado de otras cosas, que al final se produzca esta situación. Y lo de la interprivadas, también gracias a Javi que creo las privadas de los cruces, que si no es posible que no hubieramos jugado ni la mitad de los 20 cruces. En fin... |
13/07/2017 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: Jordi de los 20 equipos de la FORCE CUP LOURES,7 equipos ya tienen concertados amistosos( 2 de ellos con el mismo rival de la eliminatoria porque debieron creer que era a doble vuelta como las otras veces). En la LOURES BETADINE CUP un equipo ya tiene amistoso concertado,y dos no jugaron la eliminatoria de este martes. Visto lo visto creo que habrá que dejar la competición(que había propuesto nuestro querido Loures) sin celebrar y que únicamente jueguen la final Jordi y Erik como ganadores de las dos. Y bastante decepcionante sobre todo el comportamiento de los participantes de La FORCE CUP. Así que concertar los amistosos que queráis. Yo me comprometo a organizar la FORCE CUP la próxima temporada,pero esperando que la gente sea más seria. Eso que encima se queden sin jugar aún me molesta más. Aparte de repasar resultados anteriores . Sumar clasificaciones. Elaborar eliminatorias . Publicarlo en los 4 hilos que hay. Osea el nuestro el de los racingoros . El de beta y el de normal. Me moleste a mandar un mensaje a cada participante de los 2 torneos (+ de 40 mensajes privados) y que aun y asi se queden añgunos sin jugar.....pues que os voy a decir. Me toca las pelotas pero que mucho y paso de organizar nada mas. Obvio jordi. Y encima suele suceder (no digo que ahora haya pasado pq no lo se) que encima cuando alguien habla es para pedir algo o quejarse de algo... te entiendo perfectamente. La gente es "muy comoda" y es muy bonito que te lo den todo hecho, pero hombre, si te piden que pongas tu resultado es como si tu madre se infla de hacer las tareas de casa cuando tenias 15 años y tu no eres capaz de hacerte la cama... |
13/07/2017 11:55 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y lo de la interprivadas, también gracias a Javi que creo las privadas de los cruces, que si no es posible que no hubieramos jugado ni la mitad de los 20 cruces. En fin... +1000, esa es otra mas |
13/07/2017 11:57 |