Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Jesus dime cual es la oferta y vemos si entra o no

La verdad es que no me ha hecho ninguna oferta, sólo me ha pedido precio.
13/07/2017 10:46
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Kazeres dijo:
Tengo libre el martes 18 para amistoso

Y yo....

Creo recordar que ese martes lo habíamos dejado libre para la Supercup Loures de las competiciones beta y no beta, ¿no?

Si al final es mucho lío y no vamos a hacer eso, se dice y concertamos entre nosotros amistosos para ese martes y ya está. Lo que decidáis, me parecerá bien.

Así es Jesús,pero no sé en que quedará el tema...ese martes jugábamos como un interprivadas....yo me ofrezco a prepararlo siempre que se pongan los resultados que hubo el martes y con las posiciones de las dos competiciones perfiladas
13/07/2017 10:50
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Pero mejor un 90/19

No sé cómo andarán las similares de 90/19, ¿alguien lo sabe?

Si alguien tiene en cartera algún MDF de 19 años media 89-91 que me diga, para ver cómo andan las similares.

Es para ver qué precio podría tener este bichito que tiene dudas de si nacionalizarse suizo o no

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37226819

Aquí tienes una orientación:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D36882883
13/07/2017 10:53
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Jesus dime cual es la oferta y vemos si entra o no

La verdad es que no me ha hecho ninguna oferta, sólo me ha pedido precio.

Pues eso ya es cosas tuya,luego nos dices y miramos si entra o no
13/07/2017 10:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kazeres te mando amistoso

si concertáis amistosos ya no se jugará la intercompeticiones LOURES....
13/07/2017 10:55
20870 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Kazeres dijo:
Tengo libre el martes 18 para amistoso

Y yo....

Creo recordar que ese martes lo habíamos dejado libre para la Supercup Loures de las competiciones beta y no beta, ¿no?

Si al final es mucho lío y no vamos a hacer eso, se dice y concertamos entre nosotros amistosos para ese martes y ya está. Lo que decidáis, me parecerá bien.

Así es Jesús,pero no sé en que quedará el tema...ese martes jugábamos como un interprivadas....yo me ofrezco a prepararlo siempre que se pongan los resultados que hubo el martes y con las posiciones de las dos competiciones perfiladas

Yo no lo voy a hacer insisti en que se colgaran los resultdos de los partidos en su foro correspondiente.
Nadie lo ha hecho y yo no tengo tiempo de ponerme a buscar y anotar ademas se que hay varios que ya tienen ese dia ocupado por lo que sintiendolo mucho no voy a perder un tiempo que no tengo. La gente quiere y exige pero no se implican no cuesta nada poner resultados
13/07/2017 10:56
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:
Kazeres te mando amistoso

si concertáis amistosos ya no se jugará la intercompeticiones LOURES....

Ok pues lo quito,pero no sabia nada y no se con quien juego
13/07/2017 10:56
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Me recomendáis algún programa para pc que permita ordenar fotografías. Tengo miles....de distintas cámaras y tamaño. Me gustaría poder ordenarlas por fecha, incluso hora, y.....si fuera posible, renombrarlas (no de forma individual, sino por grupos o conjunto)

Mucho pides... aunque la verdad es que a mí también me vendría bien algo así.

También tengo miles de fotos, algunas de hace tiempo ordenadas en carpetas. Pero llevaré como 3-4 años guardando todas a capón y no me vendría mal organizarlas un poco, jejeje

Nunca se vieron tan poco las fotos que hacemos...recuerdo que antes los álbumes de fotos se desgastaban de tanto verlas...ahora tenemos miles de fotos de cualquier viaje o evento,y duermen el sueño de los justos en una carpeta o archivo,como mucho las vemos al llegar del viaje y a veces ni eso...solo se salvan las de la peke y a medida que se hace mayor también caen en el olvido
13/07/2017 10:58
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
En eso estoy de acuerdo con Jordi,la ínterprivadas queríamos 20,ni dios se molesto, y eso que dije que cuando se amplio que yo no me hacia responsable,se amplio y si no me encargó yo,esta temporada no se juega 13/07/2017 10:59
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Me recomendáis algún programa para pc que permita ordenar fotografías. Tengo miles....de distintas cámaras y tamaño. Me gustaría poder ordenarlas por fecha, incluso hora, y.....si fuera posible, renombrarlas (no de forma individual, sino por grupos o conjunto)

Mucho pides... aunque la verdad es que a mí también me vendría bien algo así.

También tengo miles de fotos, algunas de hace tiempo ordenadas en carpetas. Pero llevaré como 3-4 años guardando todas a capón y no me vendría mal organizarlas un poco, jejeje

Nunca se vieron tan poco las fotos que hacemos...recuerdo que antes los álbumes de fotos se desgastaban de tanto verlas...ahora tenemos miles de fotos de cualquier viaje o evento,y duermen el sueño de los justos en una carpeta o archivo,como mucho las vemos al llegar del viaje y a veces ni eso...solo se salvan las de la peke y a medida que se hace mayor también caen en el olvido

+100000
13/07/2017 11:00

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 450
71