Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Pues a mi para evitar que suceda de nuevo lo que ha pasado se me ocurre asi a bote pronto una nueva norma:

-Al dia siguiente al partido, los contendientes deben poner el resultado de su partido en el foro correspondiente, o al menos ponerlo uno de ellos y que el otro confirme. Si esto no sucede, ambos equipos suman 0 puntos. Es una manera de exigir compromiso y respeto por la gente que va a estar pendiente de la competicion
13/07/2017 12:09
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Jordi de los 20 equipos de la FORCE CUP LOURES,7 equipos ya tienen concertados amistosos( 2 de ellos con el mismo rival de la eliminatoria porque debieron creer que era a doble vuelta como las otras veces).

En la LOURES BETADINE CUP un equipo ya tiene amistoso concertado,y dos no jugaron la eliminatoria de este martes.

Visto lo visto creo que habrá que dejar la competición(que había propuesto nuestro querido Loures) sin celebrar y que únicamente jueguen la final Jordi y Erik como ganadores de las dos.

Y bastante decepcionante sobre todo el comportamiento de los participantes de La FORCE CUP.

Así que concertar los amistosos que queráis.

Yo me comprometo a organizar la FORCE CUP la próxima temporada,pero esperando que la gente sea más seria.

Yo puedo echar una mano si se necesita.

Y la actitud de quienes no han hecho nada por pasotismo me parece una falta de respeto para los organizadores.

A todo esto, tengo libre el martes, por si ya que no se juega la competicion alguien quiere un amistoso podemos echarlo.

Pues la organizamos tú y yo,si Jordi nos da el visto bueno...no lo haremos tan bonito y bien como Loures y Jordi pero se intentará....

Todo vuestro

Contad conmigo para todo lo que pueda colaborar con la limitación de estar desde el móvil. Mensajes a participantes, resultados y cosas así podría sacar tiempo para hacerlas; pero para tablas de clasificaciones y cosas más elaboradas lo tendría más complicado.
13/07/2017 12:11
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
jordiculé dijo:
pikisi dijo:
Jordi de los 20 equipos de la FORCE CUP LOURES,7 equipos ya tienen concertados amistosos( 2 de ellos con el mismo rival de la eliminatoria porque debieron creer que era a doble vuelta como las otras veces).

En la LOURES BETADINE CUP un equipo ya tiene amistoso concertado,y dos no jugaron la eliminatoria de este martes.

Visto lo visto creo que habrá que dejar la competición(que había propuesto nuestro querido Loures) sin celebrar y que únicamente jueguen la final Jordi y Erik como ganadores de las dos.

Y bastante decepcionante sobre todo el comportamiento de los participantes de La FORCE CUP.

Así que concertar los amistosos que queráis.

Yo me comprometo a organizar la FORCE CUP la próxima temporada,pero esperando que la gente sea más seria.

Eso que encima se queden sin jugar aún me molesta más. Aparte de repasar resultados anteriores . Sumar clasificaciones. Elaborar eliminatorias . Publicarlo en los 4 hilos que hay. Osea el nuestro el de los racingoros . El de beta y el de normal. Me moleste a mandar un mensaje a cada participante de los 2 torneos (+ de 40 mensajes privados) y que aun y asi se queden añgunos sin jugar.....pues que os voy a decir. Me toca las pelotas pero que mucho y paso de organizar nada mas.

Obvio jordi. Y encima suele suceder (no digo que ahora haya pasado pq no lo se) que encima cuando alguien habla es para pedir algo o quejarse de algo... te entiendo perfectamente. La gente es "muy comoda" y es muy bonito que te lo den todo hecho, pero hombre, si te piden que pongas tu resultado es como si tu madre se infla de hacer las tareas de casa cuando tenias 15 años y tu no eres capaz de hacerte la cama...

Tomando el ejemplo de la madre que hace todas las tareas de casa y no para, yo pondría como símil que hiciera la comida y te dijera que a las 3 en casa para que no se enfriara. Y te llama porque no has llegado a casa a esa hora y le dijeras que es que te has ido a comer por ahí con los colegas.

Sip. El tema es que cuando alguien se da un curre, uno no puede hacer un feo asi, o si te piden que colabores en algo muy simple y pasas, pues no me parece respetuoso para con la labor de esa persona (en este caso Loures y Jordi que se encargaban).

Por eso he dicho lo de la norma de arriba, que podria perfeccionarse, pero la idea es que la gente tambien se mueva un poco
13/07/2017 12:11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Pues a mi para evitar que suceda de nuevo lo que ha pasado se me ocurre asi a bote pronto una nueva norma:

-Al dia siguiente al partido, los contendientes deben poner el resultado de su partido en el foro correspondiente, o al menos ponerlo uno de ellos y que el otro confirme. Si esto no sucede, ambos equipos suman 0 puntos. Es una manera de exigir compromiso y respeto por la gente que va a estar pendiente de la competicion

Yo veo bien una medida por el estilo, no sé si tan contundente o algo un poco más flexible. Pero vamos, así al menos todos los participantes se implicarían un poco, al fin y al cabo poner el resultado de tu partido no te lleva más 1min y la mayoría de nosotros entra aquí prácticamente a diario aunque sea para cambiar alineaciones, ver entrenamientos, etc...
13/07/2017 12:19
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:

Yo veo bien una medida por el estilo, no sé si tan contundente o algo un poco más flexible. Pero vamos, así al menos todos los participantes se implicarían un poco, al fin y al cabo poner el resultado de tu partido no te lleva más 1min y la mayoría de nosotros entra aquí prácticamente a diario aunque sea para cambiar alineaciones, ver entrenamientos, etc...

Si, o en vez de dar 1 dia pues dar de plazo algun dia mas... no se, mas que el hacerlo exactamente asi la idea es que haya implicacion y de paso pues se puede echar una mano y entre todos facilitar las tareas
13/07/2017 12:22
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pikisi no sabes donde te metes,lo de la beta y no beta es mucho curre 13/07/2017 12:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:

+1000

Esa norma habrá que pulirla porque si no os digo que algunos equipos acabarán debiendo puntos
13/07/2017 12:28
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pikisi no sabes donde te metes,lo de la beta y no beta es mucho curre

Bueno y digo yo una cosa: Porque no se encarga otra persona del BETA?

A fin de cuentas, pikisi y yo jugamos FORCE, y la mayoria de aqui jugamos force... Algun manager de las otras privadas que juegue la beta pues que se encargue de esa parte de la competicion no?
13/07/2017 12:28
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Mi compromiso es con "no beta"...lo suyo sería que algunos del "beta" diesen ese paso adelante.

Es que lo de Jordi es ya un abuso,no puede estar en todo y encima con tan poco reconocimiento(que ya sé que no lo busca pero" de bien nacido es ser agradecido") y fruto
13/07/2017 12:30
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Bueno y digo yo una cosa: Porque no se encarga otra persona del BETA?

A fin de cuentas, pikisi y yo jugamos FORCE, y la mayoria de aqui jugamos force... Algun manager de las otras privadas que juegue la beta pues que se encargue de esa parte de la competicion no?

+1000
No te había leído,ese es mi pensamiento.
13/07/2017 12:31

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 450
74