| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kazeres dijo: Tengo libre el martes 18 para amistoso Y yo.... Creo recordar que ese martes lo habíamos dejado libre para la Supercup Loures de las competiciones beta y no beta, ¿no? Si al final es mucho lío y no vamos a hacer eso, se dice y concertamos entre nosotros amistosos para ese martes y ya está. Lo que decidáis, me parecerá bien. |
13/07/2017 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero mejor un 90/19 No sé cómo andarán las similares de 90/19, ¿alguien lo sabe? Si alguien tiene en cartera algún MDF de 19 años media 89-91 que me diga, para ver cómo andan las similares. Es para ver qué precio podría tener este bichito que tiene dudas de si nacionalizarse suizo o no http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37226819 |
13/07/2017 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero mejor un 90/19 No sé cómo andarán las similares de 90/19, ¿alguien lo sabe? Si alguien tiene en cartera algún MDF de 19 años media 89-91 que me diga, para ver cómo andan las similares. Es para ver qué precio podría tener este bichito que tiene dudas de si nacionalizarse suizo o no http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37226819 Yo creo que a como está el mercado y que esto está de capa caída, no creo que te den mucho.... Que lo valore pitufote como si fuera a comprárselo para él |
13/07/2017 09:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me recomendáis algún programa para pc que permita ordenar fotografías. Tengo miles....de distintas cámaras y tamaño. Me gustaría poder ordenarlas por fecha, incluso hora, y.....si fuera posible, renombrarlas (no de forma individual, sino por grupos o conjunto) | 13/07/2017 09:58 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pero mejor un 90/19 No sé cómo andarán las similares de 90/19, ¿alguien lo sabe? Si alguien tiene en cartera algún MDF de 19 años media 89-91 que me diga, para ver cómo andan las similares. Es para ver qué precio podría tener este bichito que tiene dudas de si nacionalizarse suizo o no http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37226819 Yo creo que a como está el mercado y que esto está de capa caída, no creo que te den mucho.... Que lo valore pitufote como si fuera a comprárselo para él No te creas, el mercado de los MDFs no conoce la crisis. Es más, diría que hasta está repuntando como el precio de viviendas actualmente. Bueno, pues a ver uqé dice Javi, Sam o algún fiscal de por aquí. Y si no se quieren mojar, agradecería si pudieran consultarlo en el foro @ a ver qué opinan sus compis. Gracias! |
13/07/2017 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me recomendáis algún programa para pc que permita ordenar fotografías. Tengo miles....de distintas cámaras y tamaño. Me gustaría poder ordenarlas por fecha, incluso hora, y.....si fuera posible, renombrarlas (no de forma individual, sino por grupos o conjunto) Mucho pides... aunque la verdad es que a mí también me vendría bien algo así. También tengo miles de fotos, algunas de hace tiempo ordenadas en carpetas. Pero llevaré como 3-4 años guardando todas a capón y no me vendría mal organizarlas un poco, jejeje |
13/07/2017 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: También tengo miles de fotos, algunas de hace tiempo ordenadas en carpetas. Pero llevaré como 3-4 años guardando todas a capón y no me vendría mal organizarlas un poco, jejeje Diría casi que desde que salieron las cámaras digitales. Y soy de disparador fácil |
13/07/2017 10:04 |
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Kazeres dijo: Tengo libre el martes 18 para amistoso Y yo.... Creo recordar que ese martes lo habíamos dejado libre para la Supercup Loures de las competiciones beta y no beta, ¿no? Si al final es mucho lío y no vamos a hacer eso, se dice y concertamos entre nosotros amistosos para ese martes y ya está. Lo que decidáis, me parecerá bien. Lo que digáis... yo me ofrecí porque mi rival Jam Peregrino me dejó sin partido al tener otro ya concertado... Por cierto, buenos días... |
13/07/2017 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesus dime cual es la oferta y vemos si entra o no | 13/07/2017 10:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.