Forum » Dudas y preguntas » Que algún @ me ayude | Date | |
---|---|---|
42 msgs.
Child's coach
|
Pues eso solicité por error una cesión de un jugador y necesito devolver el jugador a su equipo original, sería de agradecer si algún @ me puede responder. | 16/05/2017 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kalebellota dijo: Pues eso solicité por error una cesión de un jugador y necesito devolver el jugador a su equipo original, sería de agradecer si algún @ me puede responder. Que jugador es? Es el jugador que en vez de subir,baja su media con los entrenamientos? |
16/05/2017 22:18 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Si, Leopoldo Delgado, Argentino, 28 años DLI y 77 de media. | 17/05/2017 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kalebellota dijo: Si, Leopoldo Delgado, Argentino, 28 años DLI y 77 de media. Y en que momento te diste cuenta que fue un error solicitar su cesion? |
17/05/2017 01:14 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Pues me di cuenta justo después ya que iba a entrenarle un delantero a un amigo y no me lo podía pasar ya que esta inesperada cesión aceptada era la tercera de mi equipo senior, ya he informado al mánager de la situación. | 17/05/2017 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
kalebellota dijo: Pues me di cuenta justo después ya que iba a entrenarle un delantero a un amigo y no me lo podía pasar ya que esta inesperada cesión aceptada era la tercera de mi equipo senior, ya he informado al mánager de la situación. Te entiendo. Tampoco me entendía una exnovia que tuve de porqué le ponía los cuernos con su ' mejor' amiga si cualquiera otra de sus amigas está más buenorra. Yo también le explicaba que era la que solicitaba mi body serrano, pero el problema era si la que lo solicitaba está de ' Madre mía de mi vida, Omarh que rica. Ainngh!! y la liaba... Editado por Fuentes82 17-05-2017 07:07 |
17/05/2017 07:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
kalebellota dijo: Pues me di cuenta justo después ya que iba a entrenarle un delantero a un amigo y no me lo podía pasar ya que esta inesperada cesión aceptada era la tercera de mi equipo senior, ya he informado al mánager de la situación. Pero para que te lo cedieran lo tendrías que solicitar tú, no? Tan inesperada no sería, si lo pides sabes que te puede llegar... |
17/05/2017 09:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kalebellota dijo: Pues me di cuenta justo después ya que iba a entrenarle un delantero a un amigo y no me lo podía pasar ya que esta inesperada cesión aceptada era la tercera de mi equipo senior, ya he informado al mánager de la situación. Bueno,pues en este caso no se puede anular la cesion,me explico... De normal,alguna cesion por error se a anulado. Pero cesiones,que se reclamaron al instante de hacerse,no a los 3 dias. Que te precipitaras tu,es fallo tuyo. Que horas despues te ofrecieron un mejor jugador y encima te diste cuenta que el jugador que habias pedido,en vez de subir media bajaba... Ya no es motivo para devolver un jugador. |
17/05/2017 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: kalebellota dijo: Pues me di cuenta justo después ya que iba a entrenarle un delantero a un amigo y no me lo podía pasar ya que esta inesperada cesión aceptada era la tercera de mi equipo senior, ya he informado al mánager de la situación. Te entiendo. Tampoco me entendía una exnovia que tuve de porqué le ponía los cuernos con su ' mejor' amiga si cualquiera otra de sus amigas está más buenorra. Yo también le explicaba que era la que solicitaba mi body serrano, pero el problema era si la que lo solicitaba está de ' Madre mía de mi vida, Omarh que rica. Ainngh!! y la liaba... Editado por Fuentes82 17-05-2017 07:07 |
17/05/2017 11:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Como digo, el delantero que ahora no me pueden ceder lo tenía apalabrado antes, nada de cambiar de opinión y el cedido por error fue totalmente inesperado, en serio no contaba con él, básicamente es una cesión que olvidé retirar y no hubo comunicación ninguna con el manager por lo que verlo en mi equipo fue una sorpresa. Si no solicité la anulación de manera instantanea es porque estaba esperando tres días para que el jugador recién ascendido pudiera ser puesto en cesión para venir a mi equipo senior. Al pasar el debido plazo mi amigo no podía pasarme el delantero apalabrado, ya que en mi equipo había 3 cedidos, y sí, fallo mío quizás por ignorancia, no sabía que había un límite de 3 cedidos. Así que si no podéis ayudarme a anular esta cesión por las buenas me veré obligado a hacerlo yo mismo por las malas con el riesgo que ello implica gracias. Editado por kalebellota 17-05-2017 12:35 |
17/05/2017 12:04 |
- Div/Gr | ||