| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: Me acaban de clausular el Ei que compré a Jesús hace unos días. Es un 96/33, 288 Kilos no está fuera de mercado? A mí me parece que sí... La calidad se paga... jajaja Creo que sí puede estar fuera de mercado el precio, así que espera a ver qué dicen antes de venderle. Jajaja, igual tenías que haberlo subastado Jajaja, la similar del otro 96/33 fue en subasta un poco más avanzada la temporada, así que sin problema. Y si dan por válido el clausulazo, pues mejor, eso que te llevas. |
09/05/2017 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: edneud11 dijo: Vendo varios jugadores, pasar y preguntar que estan regalados!!! Algun DLI ¿? De todas formas prefiero extremos, así que si se pone a tiro algún EI, seguramente venda al DLI, que debutó ayer con derrota... jejeje |
09/05/2017 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: Me acaban de clausular el Ei que compré a Jesús hace unos días. Es un 96/33, 288 Kilos no está fuera de mercado? A mí me parece que sí... La calidad se paga... jajaja Creo que sí puede estar fuera de mercado el precio, así que espera a ver qué dicen antes de venderle. Jajaja, igual tenías que haberlo subastado Jajaja, la similar del otro 96/33 fue en subasta un poco más avanzada la temporada, así que sin problema. Y si dan por válido el clausulazo, pues mejor, eso que te llevas. Lo digo para no tener problemas, puede parecer que salgo beneficiado, pero prefiero al jugador, sinceramente. |
09/05/2017 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
hola chicos no haboa tenido oportunidad de saludar y desearles una buena temporada abrazos |
09/05/2017 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un conocido cocinero del Real Madrid. Le he dado esta mañana 500 pavos para que meta laxante a saco Paco en la comida. Con un poco de suerte los médicos del Madrid no llevan suficiente fortasec encima y pasamos a la final. | 09/05/2017 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Graciasbppr el UP Papi. Se nota que te ha gustado lo del colega cocinero. |
09/05/2017 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Graciasbppr el UP Papi. Se nota que te ha gustado lo del colega cocinero. Tu vete a limpiar que si no tienes bronca |
09/05/2017 18:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Graciasbppr el UP Papi. Se nota que te ha gustado lo del colega cocinero. Tu vete a limpiar que si no tienes bronca Ya me estoy quitando de limpiar. Ahora tengo excusa, oposiciones. |
09/05/2017 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Graciasbppr el UP Papi. Se nota que te ha gustado lo del colega cocinero. Tu vete a limpiar que si no tienes bronca Ya me estoy quitando de limpiar. Ahora tengo excusa, oposiciones. Tendrás a la suegra contenta |
09/05/2017 18:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Graciasbppr el UP Papi. Se nota que te ha gustado lo del colega cocinero. Tu vete a limpiar que si no tienes bronca Ya me estoy quitando de limpiar. Ahora tengo excusa, oposiciones. Tendrás a la suegra contenta Pues claro, si su hija solo podia aspirar a tener un marido con más dinero, pero ese detalle carece de importancia cuando de amor se trata. |
09/05/2017 18:19 |
| - Div/Gr | ||