| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tengo un conocido cocinero del Real Madrid. Le he dado esta mañana 500 pavos para que meta laxante a saco Paco en la comida. Con un poco de suerte los médicos del Madrid no llevan suficiente fortasec encima y pasamos a la final. Yo creo que ni con esas... si querías tirar 500 pavos a la basura podrías haberlos metido a que el Mónaco pasa a la final. |
09/05/2017 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Conocéis a alguien de confianza de hasta 4ta división que entrene delanteros juveniles? Tengo pensado fichar un DLC juvenil pepinaco, y sería para cederlo a alguien que tuviera hueco para entrenármelo como suplente. Gracias!! No respondáis todos a la vez... Si conocéis a alguien de confianza me decís y le escribo, para intentar llegar a algún acuerdo. |
09/05/2017 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, he puesto en subasta un MCI juvenil 74/18 progre 93. Si os interesa a alguno me decís y podría venderle por traspaso pactado: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37329519 Y para los que entrenéis delanteros, también en subasta un DLD 33/14 progre 90 y previ 94 visible, con 70 en polivalencia... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38432511 Las subastas finalizan hoy... el DLD está pujado y el MCI sin pujar y su precio es negociable. |
09/05/2017 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, no es imposible que pasen Mónaco y Atleti... Ya vimos una final Mónaco-Oporto... |
09/05/2017 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: ¿Conocéis a alguien de confianza de hasta 4ta división que entrene delanteros juveniles? Tengo pensado fichar un DLC juvenil pepinaco, y sería para cederlo a alguien que tuviera hueco para entrenármelo como suplente. Gracias!! No respondáis todos a la vez... Si conocéis a alguien de confianza me decís y le escribo, para intentar llegar a algún acuerdo. Yo por desgracia no tengo ni idea de nadie que entrene dlcs juves. |
09/05/2017 18:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no es imposible que pasen Mónaco y Atleti... Ya vimos una final Mónaco-Oporto... Esa temporada el Mónaco eliminó al Madrid en cuartos y al Oporto le entrenaba Mou.. No es imposible una final Atleti-Mónaco, pero muy muy improbable. ¿A cuánto se pagará ahora mismo esa final? Jejeje |
09/05/2017 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: ¿Conocéis a alguien de confianza de hasta 4ta división que entrene delanteros juveniles? Tengo pensado fichar un DLC juvenil pepinaco, y sería para cederlo a alguien que tuviera hueco para entrenármelo como suplente. Gracias!! No respondáis todos a la vez... Si conocéis a alguien de confianza me decís y le escribo, para intentar llegar a algún acuerdo. Yo por desgracia no tengo ni idea de nadie que entrene dlcs juves. Ok, gracias de todas formas. Luego esta noche miraré a ver si entre los que tengo de amigos hay alguno. |
09/05/2017 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Vaya huevazos con esas oposiciones Peke... sí señor | 09/05/2017 20:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya huevazos con esas oposiciones Peke... sí señor Con tal de no volver a limpiar a casa de la suegra... Tú si que eres un bestia tio... Cada vez que te leo, me quedo ojiplático y me arrepiento de no.haberte podido conocer cuando dijiste que habias estado por Atocha tocandote los huevacos un ratejo... :/ |
09/05/2017 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas!!! | 09/05/2017 21:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||