| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador Pitufo apareceeeeee No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo Tienes la oferta encima de la mesa Pitufo: "El jugador es de valia alta y la oferta es de momento insuficiente, pero las negociaciones siguen abiertas para que podamos alcanzar un acuerdo. Ten en cuenta que es canela fina y sello de calidad como los jamones de jabugo pero en Striker El jugador insiste en recalar en un equipo que le dé minutos y le permita crecer como jugador. "Familiares, amigos, y jugadores con antepasados de renombre le cierran las puertas a pesar de su valía." Esa es la razón por la que se quiere marchar, y por la que este club ha hecho un segundo y último esfuerzo por ficharle y añadirle a la nómina de jóvenes talentos. |
09/05/2017 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Qué duros sois negociando.... |
09/05/2017 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador Pitufo apareceeeeee No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo Tienes la oferta encima de la mesa Pitufo: "El jugador es de valia alta y la oferta es de momento insuficiente, pero las negociaciones siguen abiertas para que podamos alcanzar un acuerdo. Ten en cuenta que es canela fina y sello de calidad como los jamones de jabugo pero en Striker El jugador insiste en recalar en un equipo que le dé minutos y le permita crecer como jugador. "Familiares, amigos, y jugadores con antepasados de renombre le cierran las puertas a pesar de su valía." Esa es la razón por la que se quiere marchar, y por la que este club ha hecho un segundo y último esfuerzo por ficharle y añadirle a la nómina de jóvenes talentos. Haciendo un esfuerzo por atender los deseos del jugador el Brancos facilita su salida a un Club amigo esperandoq ue alli encuentre los minutos de los que no puede disfrutar esta temporada y desenadole una feliz carrera tutelada por el manager Circolo |
09/05/2017 12:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Qué duros sois negociando.... Tu sabes que yo con los amigos no pongo pegas, y salvo pitufo, tampoco ellos conmigo (pitufo peseterooooooo |
09/05/2017 12:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Qué duros sois negociando.... Tu sabes que yo con los amigos no pongo pegas, y salvo pitufo, tampoco ellos conmigo (pitufo peseterooooooo De duros nada. Ya está echo y debuta en el partido de hoy |
09/05/2017 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Qué duros sois negociando.... Tu sabes que yo con los amigos no pongo pegas, y salvo pitufo, tampoco ellos conmigo (pitufo peseterooooooo De duros nada. Ya está echo y debuta en el partido de hoy Así me gusta!!!! |
09/05/2017 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me metais en lios ,eso es cosas vuestra, eso si quiero la mordida del 3% como siempre | 09/05/2017 13:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: A mi no me metais en lios ,eso es cosas vuestra, eso si quiero la mordida del 3% como siempre Habla con el club vendedor. Yo no pago comisiones a representantes ni intermediarios; es política de mi club. |
09/05/2017 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: A mi no me metais en lios ,eso es cosas vuestra, eso si quiero la mordida del 3% como siempre que antiguo te has quedado pitufote...ese 3% es limosna,las cosas andan ya en el 10%...no entiendo como dicen luego que eres un agarrado |
09/05/2017 13:13 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: A mi no me metais en lios ,eso es cosas vuestra, eso si quiero la mordida del 3% como siempre que antiguo te has quedado pitufote...ese 3% es limosna,las cosas andan ya en el 10%...no entiendo como dicen luego que eres un agarrado Eso solo lo dice el burriagas, pero el paga mas de impuestos por ser medio suizo |
09/05/2017 13:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||