Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador

Pitufo apareceeeeee

No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo

Tienes la oferta encima de la mesa

Pitufo: "El jugador es de valia alta y la oferta es de momento insuficiente, pero las negociaciones siguen abiertas para que podamos alcanzar un acuerdo. Ten en cuenta que es canela fina y sello de calidad como los jamones de jabugo pero en Striker "

El jugador insiste en recalar en un equipo que le dé minutos y le permita crecer como jugador.
"Familiares, amigos, y jugadores con antepasados de renombre le cierran las puertas a pesar de su valía."

Esa es la razón por la que se quiere marchar, y por la que este club ha hecho un segundo y último esfuerzo por ficharle y añadirle a la nómina de jóvenes talentos.
09/05/2017 12:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Qué duros sois negociando.... 09/05/2017 12:56
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador

Pitufo apareceeeeee

No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo

Tienes la oferta encima de la mesa

Pitufo: "El jugador es de valia alta y la oferta es de momento insuficiente, pero las negociaciones siguen abiertas para que podamos alcanzar un acuerdo. Ten en cuenta que es canela fina y sello de calidad como los jamones de jabugo pero en Striker "

El jugador insiste en recalar en un equipo que le dé minutos y le permita crecer como jugador.
"Familiares, amigos, y jugadores con antepasados de renombre le cierran las puertas a pesar de su valía."

Esa es la razón por la que se quiere marchar, y por la que este club ha hecho un segundo y último esfuerzo por ficharle y añadirle a la nómina de jóvenes talentos.

Haciendo un esfuerzo por atender los deseos del jugador el Brancos facilita su salida a un Club amigo esperandoq ue alli encuentre los minutos de los que no puede disfrutar esta temporada y desenadole una feliz carrera tutelada por el manager Circolo
09/05/2017 12:56
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Qué duros sois negociando....

Tu sabes que yo con los amigos no pongo pegas, y salvo pitufo, tampoco ellos conmigo (pitufo peseterooooooo )
09/05/2017 12:59
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jesusag dijo:

Tu sabes que yo con los amigos no pongo pegas, y salvo pitufo, tampoco ellos conmigo (pitufo peseterooooooo )

De duros nada.

Ya está echo y debuta en el partido de hoy
09/05/2017 13:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:

De duros nada.

Ya está echo y debuta en el partido de hoy

Así me gusta!!!!
09/05/2017 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
A mi no me metais en lios ,eso es cosas vuestra, eso si quiero la mordida del 3% como siempre 09/05/2017 13:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
A mi no me metais en lios ,eso es cosas vuestra, eso si quiero la mordida del 3% como siempre

Habla con el club vendedor.

Yo no pago comisiones a representantes ni intermediarios; es política de mi club.
09/05/2017 13:12
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
A mi no me metais en lios ,eso es cosas vuestra, eso si quiero la mordida del 3% como siempre

que antiguo te has quedado pitufote...ese 3% es limosna,las cosas andan ya en el 10%...no entiendo como dicen luego que eres un agarrado
09/05/2017 13:13
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:

que antiguo te has quedado pitufote...ese 3% es limosna,las cosas andan ya en el 10%...no entiendo como dicen luego que eres un agarrado

Eso solo lo dice el burriagas, pero el paga mas de impuestos por ser medio suizo
09/05/2017 13:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 450
273